¡Ya está aquí! El primer tráiler de “Los Increíbles 2” (+VIDEO)

¡Ya está aquí! El primer tráiler de “Los Increíbles 2” (+VIDEO)

Una década tuvo que pasar para conocer la secuela de la película “Los Increibles”, largometraje que llegará a la gran pantalla el 15 de junio de 2018. La cinta de animación de Disney – Pixar centrada en la familia de superhéroes trae consigo a un nuevo miembro que además, también tiene superpoderes.

El tráiler lo publicó la propia Disney/Pixar a través de su cuenta en Twitter con el anunciando el tráiler con el siguiente mensaje: El tráiler de #LosIncreíbles 2 ya está aquí. El filme estará en 3D en los cines el 15 de junio de 2018.

En el adelanto de menos de un minuto de duración se presenta al nuevo integrante del clan superheróico. Un pequeño bebé que se ve transportado a una sala donde observa el icónico emblema de Los Increíbles y cuyos poderes son revelados cuándo mira y empieza a desprender rayos laser a través de sus ojos.

Además, el más tierno miembro de la familia Parr dispondrá de otros súper poderes, como estornudar expulsando rayos por la nariz, provocándole un incidente capilar a su padre.

“Los Increíbles 2”, volverá a estar dirigida y escrita por Brad Bird, quien ya se encargó de la anterior entrega y que afirmó que ha estado durante esta década descartando ideas que “no encajaban” y desarrollando las nuevas tramas.

En la secuela podrá observarse cómo Mr. Increíble (Craig T- Nelson) y Elastigirl (Holly Hunter) se esfuerzan a diario para educar a sus hijos: Violet (Sarah Vowell), Dash(Spencer Fox) y el pequeño Jack-Jack, que al final de la cinta anterior, que recaudó más de 630 millones de dólares en todo el mundo, descubría su asombroso poder.

 

 

 

Jacmibel Rosas

Jacmibel Rosas

Valenciana. Periodista venezolana. Consultora en Criminalística. Locutora. Productora. Magíster en Gerencia de la Comunicación Organizacional.


Etiquetas asignadas a este artículo
CineDisneyEntretenimientoLos increiblesPixar

Sin comentarios

Escribe un comentario
No hay comentarios todavía Puedes ser el primero en comentar esta publicación

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos marcados con*

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: