Contáctenos

Entretenimiento

Victoria Beckham no regresará con las Spice Girls

Publicado hace

-

En días pasados se había publicado que las chicas picantes habían aceptado 50 millones de libras (57 millones de euros) por diversos proyectos juntas a largo del año. Podrían ser 10 millones para cada una, pero ya hay voces que apuntan a que el reparto no será equitativo entre las cinco.

Lea también: Spice Girls se reunirán en programa especial para el 2018 

Sin embargo, esto quedó solo en una posibilidad, pues Victoria Beckham puso fin a las especulaciones de una posible nueva gira musical de las Spice Girls. Esto sucede luego de que una foto de todas las integrantes del grupo reunidas causara conmoción en las redes sociales.

LPosh Spice dejó bien en claro que la banda no volverá a salir de gira ni tiene pensado producir nuevas canciones. “No voy a salir de gira, y las chicas tampoco saldrán de gira”, dijo durante una entrevista con la revista Vogue durante la presentación de un anticipo de su colección de moda otoño/invierno 2018 en Nueva York.

Las integrantes del grupo siempre han mantenido una excelente relación, lo que muchas veces ha generado falsas expectativas de un posible regreso de la banda. Sin embargo, en los últimos años, la esposa de David Beckham se ha dedicado plenamente a su marca de ropa. Debido a esto, siempre ha sostenido que no regresará al escenario de la música.

Victoria Beckham cumplió ahora 10 años de estar en la industria de la moda, y su marca se ha consagrado entre las favoritas de la pasarela. “Yo me dedico a esto”, aseguró la cantante.

Como se recordará hace 20 años que Geri decidió abandonar el grupo y desde entonces cada una de las Spice han tenido una carrera en solitario. Mel C y la propia Geri siguieron como solistas, y solo la primera ha seguido activa sobre los escenarios. Mel B vive en los Ángeles y ha ejercido de jurado en numerosos talent shows. Victoria Beckham es diseñadora de su propia firma, Emma Bunton es presentadora en la cadena de radio Heart en Londres y Geri ha escrito varios libros y también es jurado del programa de la BBC All Together Now.

Victoria se dedica actualmente al mundo de la moda

Fuente: Infobae / El País

  • Victoria se dedica actualmente al mundo de la moda

Valenciana. Periodista venezolana. Consultora en Criminalística. Locutora. Productora. Magíster en Gerencia de la Comunicación Organizacional.

Entretenimiento

Hugh Grant, uno de los solteros británicos más cotizados, se casará este mes

Publicado hace

-

El actor Hugh Grant, uno de los solteros británicos más cotizados, se casará por primera vez a finales de este mes con su novia desde hace seis años, Anna Eberstein, con la que ya tiene tres hijos, informaron medios locales.

Lea también:  “Sép7imo Día” de Soda Stereo y Circo del Sol hará su gira final en Argentina

Grant, de 57 años, que se hizo famoso en los noventapor sus personajes de charlatán enamorado en comedias románticas (“Four Weddings and a Funeral”, “Notting Hill” o “Love Actually”), tiene una larga lista de exnovias, como Jemima Khan o Drew Barrymore.

Los altibajos de su vida sentimental le hicieron ganarse la fama de eterno soltero y él mismo se ha definido como un “solitario y triste hombre viejo”.

Lea también: “Recuérdame” es doblada al quechua en página de Facebook

Sin embargo, desde 2012 mantiene una relación con Eberstein, productora sueca de televisión de 39 años, con quien tuvo su primer hijo ese mismo año, que fue seguido de una hija en 2015 y un tercer bebé hace apenas unos meses.

Este último nacimiento se hizo público por unas declaraciones de la exnovia y mejor amiga del actor, la actriz y modelo Elizabeth Hurley, si bien no reveló el sexo del bebé.

Los tres hijos se suman a los dos que el actor ya tiene de una relación intermitente con Tinglan Hong, recepcionista de un restaurante londinense, con quien tuvo una niña en 2011 y un niño en 2013, cuando ya salía con Eberstein.

La exclusiva de que el actor de “Un niño grande” finalmente se casa surgió de los anuncios de las oficinas del registro del céntrico barrio de Kensington and Chelsea, en la capital británica, donde sus nombres aparecían escritos en la pantalla junto a los de las otras parejas que se habían registrado para un matrimonio civil.

“Este es un día que ninguno de los amigos de Hugh creímos que llegaría, pronto será un pensionista y finalmente se convertirá en un padre de familia”, indicaron a los medios británicos fuentes cercanas a Grant, que en 1995 fue arrestado en Los Ángeles, Estados Unidos, por conducta lasciva con una prostituta en su coche.

Con información de EFE-AFP

 

Continúa Leyendo

Entretenimiento

“Sép7imo Día” de Soda Stereo y Circo del Sol hará su gira final en Argentina

Publicado hace

-

El espectáculo del Circo del Sol “Sép7imo Día” volverá a Argentina en septiembre para despedir el show en el país que vio nacer a Soda Stereo, después de visitar las principales capitales latinoamericanas y Estados Unidos.

Lea también: “Recuérdame” es doblada al quechua en página de Facebook

“Sép7imo Día-no descansaré”, la obra inspirada en la música de la banda de rock argentina Soda Stereo, se estrenó mundialmente el pasado marzo en Buenos Aires, y dirá adiós con unas últimas funciones en Córdoba (centro), Rosario (provincia de Santa Fe, centro) y de nuevo en la capital austral.

Hasta ahora, el Circo del Sol ha presentado el espectáculo en ciudades como Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guadalajara (México), Monterrey (México), Ciudad de México, Ciudad de Panamá, San José, Guatemala, Los Ángeles y Miami, y además hará una escala en Paraguay antes de las últimas funciones en Argentina.

Justamente en el lugar donde comenzó todo, el porteño escenario de Luna Park, terminará la gira mundial de “Sép7imo Día-no descansaré”, donde, tras ofrecer 73 funciones desde marzo pasado, concluirá sus días desde el próximo 30 de agosto.

Con información de EFE

Continúa Leyendo

Entretenimiento

¿Y el anillo pa´ cuando? JLo aclara qué sucede con su posible pedida de mano

Publicado hace

-

Hace poco la intérprete de “El anillo”, Jennifer López, estuvo como invitada en el programa “Tonight Show”, donde aparte de enfrentarse en un duelo de baile con Jimmy Fallon, también habló sobre su canción y los rumores de su supuesto matrimonio con el beisbolistas Alex Rodríguez: “Este nuevo éxito habla de todas las mujeres que están en una relación seria y esperan algo más de su pareja” expresó.

Asimismo, aprovechó de explicar cuál es el significado real de la canción escrita por el cantautor venezolano, Oscarcito. “La canción, definitivamente, se trata de eso, pero creo que es algo que todas las mujeres llegan a un punto que se preguntan, ¿qué pasa? Estamos bien, todo está genial; pero, ¿qué pasa? ¿Me quedo o me voy”?

El presentador del programa, Jimmy Fallon, confesó que el nuevo tema de la cantante, le parece que es mucha presión, a lo que López solo sonrió y dijo; “he estado tres veces casada”. Muy jocosamente, en el programa, le recodaron a todos sus maridos, Ojani Noa, Cris Judd y el salsero Marc Anthony, con el cual tiene dos hijos.

A pesar de que esto del amor no se le ha dado muy bien a López, pues es más lo que dura preparando su boda que separándose, confesó que le encantaría envejecer junto a alguien en una relación sólida, pero aunque esos sean sus deseos en estos momentos, no está forzando nada.

Fuente: Ronda

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: