Contáctenos

Videos

¿Quién es el niño venezolano que cautivó a Nicky Jam?

Publicado hace

-

Se llama Neison José Aro Fernández, el joven venezolano de 14 años, que fue captado en un video interpretando el tema “Yo te recuerdo”, del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel. Su voz encantó a varios usuarios en Instagram, entre ellos al cantante y compositor de reguetón y trap, Nicky Jam, quien no dudó en compartir el video en su cuenta oficial, y preguntar de qué parte de Venezuela es este adolescente.

Horas después de haberse publicado el video en la red social, la usuaria de Instagram Criislemus, vecina de Aro, se dio a la tarea de grabar un video para que todo el mundo conociera al pequeño originario de la ciudad Guayana del estado Bolívar, Venezuela.

El joven con talento innato en la grabación dice que canta desde los 4 años, y se inclina por el género de la salsa brava y las rancheras, además, agradeció el apoyo que ha recibido. La estrella venezolana que revolucionó las redes sociales, el pasado domingo creó su cuenta en Instagram, (@neisonarofernandez), y ya posee 5 mil 428 seguidores.

No se sabe exactamente si Nicky Jam tiene algunos planes para este muchacho, pero lo cierto es que su interpretación causó furor en las redes sociales y el video publicado por el reguetonero ya acumula más de 2.4 millones de reproducciones, y cientos de comentarios que aplauden el talento de este pequeño.

Videos

Trabajadores de PDVSA muestran su preocupación por evento en Monagas

Publicado hace

-

Continúa Leyendo

Videos

¡La más esperada! Llega a Estados Unidos “Cincuenta sombras liberadas”

Publicado hace

-

“Cincuenta sombras liberadas”, el cierre de la trilogía basada en las novelas superventas de E.L. James, y la historia basada en hechos reales 15:17 Tren a París, de Clint Eastwood, son las principales novedades en la cartelera estadunidense para este fin de semana.

Dakota Johnson y Jamie Dornan se despiden de Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente, con Cincuenta sombras liberadas, última entrega de una trilogía repleta de fantasías e intrigas eróticas.

La cinta, bajo la dirección de James Foley, comienza con la boda de la joven Anastasia y el multimillonario Christian, quienes además de sortear problemas sentimentales y románticos de todo tipo deberán también lidiar con algunos fantasmas del pasado que amenazan sus vidas.

Por su parte, Eastwood se decanta en 15:17 Tren a París por el realismo y la autenticidad de los héroes que, en agosto de 2015, detuvieron a un terrorista y evitaron una posible masacre en el interior de un tren.

Los estadunidenses Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone, que se interpretan a sí mismos en el filme, evitaron la tragedia en un tren de alta velocidad Thalys que iba de Amsterdam a París cuando redujeron a Ayoub El Khazzani, cargado con todo un armamento.

También llega a la cartelera la cinta de animación “Peter Rabbit”, adaptación del clásico cuento de Beatrix Potter acerca de un conejo rebelde que trata de adentrarse en el huerto de un granjero.

La obra, dirigida por Will Gluck, cuenta con las voces de James Corden, Domhnall Gleeson y Sia en su versión original.

Por último, la mexicana Marimar Vega es la protagonista de La boda de Valentina, una comedia romántica de Marco Paolo Constandse.

La trama gira en torno el triángulo amoroso entre Valentina, Jason (Ryan Carnes) y Ángel (Omar Chaparro), el exnovio de ella, pero también muestra las diferencias culturales entre México y Estados Unidos.

Continúa Leyendo

Venezuela

Primero Justicia se prepara para segunda jornada del proceso de revalidación (Video)

Publicado hace

-

La diputada a la Asamblea Nacional y miembro del movimiento político Primero Justicia, Yajaira Forero, resaltó este miércoles la importancia que tiene el ciudadano en este momento político, social y económico por el que atraviesa el país.

Lea también: Encargado de negocios de EEUU se reunió con Omar Barboza en la AN

Instó nuevamente a los venezolanos a participar el próximo sábado 3 y domingo  4 de febrero a validar a la tarjeta de Primero Justicia, pues de acuerdo a su apreciación el Gobierno nacional está dando “sus últimas patadas de ahogado”

El compromiso de Primero Justicia es hacerle frente a las trabas que se gestan con los partidos políticos a través de la validación

Reiteró que la actuación del Gobierno se centra en la eliminación de los partidos políticos como eje central para mantenerse en el poder sin importar las carencias por las que pasa el pueblo venezolano.

“No le podemos dejar el camino libre a un Gobierno que pretende mantenerse en poder en el poder a costa del  sufrimiento de los venezolanos (…) no le importa que los venezolanos estén muriendo de hambre (…) no le importa que no existan medicinas y que nuestros niños, nuestros ancianos y cualquier venezolano muera en un hospital por falta de medicinas”, puntualizó la parlamentaria.

Llaman a los venezolanos a participar el próximo 3 y 4 de febrero a validar a la tarjeta de Primero Justicia

Acotó que el compromiso de Primero Justicia es hacerle frente a las trabas que se gestan con los partidos políticos a través de la validación, la cual se cumplirá con el respaldo de todos.

Lea también: Américo de Grazia criticó la “unidad” dentro de la AN

Con información de Luis Gonzalo Pérez (Laboratorio Mediático)

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: