Contáctenos

Entretenimiento

No sonará más “Despacito”

Publicado hace

-

Malasia prohibió la canción “Despacito” en la televisión y la radio estatal, aunque podría resultar difícil poner freno al éxito del tema.

La prohibición sólo afecta a los medios estatales, no a las emisoras privadas ni a servicios de música a través de internet o plataformas globales de entretenimiento como YouTube.

La canción fue revisada y vetada debido a quejas del público sobre que la letra de la canción es obscena, dijo el jueves el ministro de Comunicaciones malasio, Salleh Said Keruak.

El remix de la canción con Justin Bieber no se verá afectado por el veto, explicó el funcionario a The Associated Press.

Las emisoras privadas deberían censurar por su cuenta la canción por sensibilidad hacia la cultura local, agregó Salleh según declaraciones recogidas por medios locales.

El partido islamista Amanah había denunciado la canción y pidió que no se emitiese en Malasia ya que muchos niños la cantaban sin entender el significado de su letra.

“Respetamos el derecho al entretenimiento, pero debería haber directrices claras para que el entretenimiento no eche a perder a las personas sino que las haga mejores”, dijo Atriza Umar, responsable de la formación, al diario The Star.

Con más de 18 años de experiencia en los medios de comunicación, ha tenido la oportunidad de desarrollarse en diferentes facetas que van desde lo técnico hasta lo editorial. CMTTV, Globovisión, Unión Radio Noticias, NTN24 y como Freelance para varios medios internacionales, forman parte de las empresas donde ha trabajado. Entre las funciones que ha desempeñado están las de presentador y Anchor de programas en vivo y grabados, reportería en sucesos internacionales de carácter político y electoral, dirección de contenido, jefatura de emisiones en directo para informativos, secciones de opinión, editor web y videógrafo tanto en el papel de camarógrafo como en el de editor de audio y vídeo. En contraste a las coberturas del debate democrático, también estuvo en hechos con alto riesgo para el trabajo de la prensa como el golpe de Estado en Honduras, las manifestaciones populares en Venezuela entre el 2003 y 2007, el terremoto en Chile y México o el brote de cólera en Haití además de trabajos especiales con disidentes cubanos en la propia Habana entre otras asignaciones.

Entretenimiento

Conoce a algunos de los multimillonarios que superaron la pobreza.

Publicado hace

-

Texto: Esperanza Nava

La actriz y presentadora estadounidense Oprah Winfrey, construyó una compañía de medios pese a ser hija de una madre soltera en Mississippi. A Oprah la crió su abuela, quien la vestía con la tela de las bolsas en las que empacaban papas. Cuando era adolescente se dedicó a estudiar con intensidad, lo que le abrió las puertas de Tennessee State University con una beca. Comenzó a trabajar en medios y el resto es historia. Hoy tiene un patrimonio de $2,800 millones.

A Oprah su abuela le elaboraba vestidos con las bolsas de empaquetar papas

Por su parte la autora de Harry Potter J.K. Rowling era una mujer desempleada y estaba viviendo de cupones del gobierno cuando se le ocurrió la idea del libro. En ese momento vivía en Escocia, tenía una hija y estaba recién divorciada.

 

La historia de los magos tuvo éxito y hoy es nombre que genera $1,200 millones entre libros, películas, parques temáticos y más.

Howard Schultz, ex presidente de Starbucks creció en la vivienda pública de Brooklyn, Nueva York. Para pagar sus estudios llegó a vender su sangre. Comenzó en Starbucks en el departamento de mercadeo pero se retiró ya que los dueños no querían llevar a cabo su idea para el crecimiento de la empresa. Volvería años después para comprar Starbucks. Hoy tiene una fortuna de $2,800 millones.

Jan Koum el creador del WhatsApp

Y por ultimo tenemos a Jan Koum , creador de WhatsApp. Koum es un inmigrante de Ucrania que limpió baños y vivió de ayuda del gobierno. Fue criado por su madre en el área de la Bahía de San Francisco. Aprendió de redes y sistemas por su cuenta hasta que comenzó a trabajar para Yahoo. Luego fundo WhatsApp con un compañero de trabajo. Vendió la compañía a Facebook y hoy tiene una fortuna de $9,100 millones.

Son apenas cuatro historias, pero hay más. Hoy estas personas son multimillonarias pero vivieron en la absoluta pobreza . Para ellos el axioma de “ Querer es poder “ les va como anillo al dedo.

Fuente:  MSM DINERO

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Charles Aznavour: “El show debe continuar” a sus 94 años

Publicado hace

-

Texto: Esperanza Nava

​Es uno de los cantantes franceses más populares y de carrera más extensa en la historia de la música universal. Charles Aznavour, nace un 22 de mayo del año 1924 en Paris. Su trayectoria artístico-musical lo convirtió en el cantante galo más conocido internacionalmente con un record en ventas que supera los 180 millones de discos.

Lea también: “Sép7imo Día” de Soda Stereo y Circo del Sol hará su gira final en Argentina

Sus fieles seguidores mantienen vigente sus temas en las redes sociales. Solamente Youtube reporta millones de visualizaciones en las canciones más populares que lo consagraron como: La Boheme, Quién, Venecia sin ti, entre otras.

Charles Aznavour también conocido como “Charles Aznavoice” por sus críticos y admiradores, arriba hoy a 94 años. Su sana longevidad le ha permitido mantenerse activo como artista y como embajador de su país originario (Armenia) en Ginebra- Suiza donde reside actualmente.

Lea también: “Recuérdame” es doblada al quechua en página de Facebook

Charles Aznavour ha trabajado también como actor en películas como Tirez sur le pianiste (Disparen sobre el pianista) de François Truffaut,  Diez negritos, de Peter Collinson o Ararat, de Atom Egoyan, entre otros títulos.

Ha colaborado a lo largo de su carrera – según informa el portal Eventbrite-  con artistas de renombre como Compay Segundo, con quien colaboró en el disco Duets, grabando a dúo la canción Morir de amor.

Gira internacional Europa 2018

Su gira internacional para este 2018 incluye conciertos el 05 de junio en el “Grimaldi Forum de Mónaco; en la Piazza Grande de Palmanova, Italia el sábado 23 de junio.

El 30 de junio ofrecerá un concierto en el Royal Albert Hall, en la ciudad de Londres, Reino Unido.

En España estará presente en el Auditorio de Marbella el 14 de julio. Alemania será otro de los países que recibirá a Aznavour. En este país tiene en agenda de conciertos en Rogensburg y Kôln los días 21 de julio y 4 de agosto de 2018.Luego estará el 16 de agosto en Pula Arena, Croacia.

Las entradas para estos conciertos ya están agotadas, sólo quedan algunas para los conciertos  de los meses de septiembre y octubre en Japón y Bélgica.

Cierra su  temporada de conciertos en Francia que comienzan el 22 de noviembre y concluyen el 15 de diciembre de este año.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Hugh Grant, uno de los solteros británicos más cotizados, se casará este mes

Publicado hace

-

El actor Hugh Grant, uno de los solteros británicos más cotizados, se casará por primera vez a finales de este mes con su novia desde hace seis años, Anna Eberstein, con la que ya tiene tres hijos, informaron medios locales.

Lea también:  “Sép7imo Día” de Soda Stereo y Circo del Sol hará su gira final en Argentina

Grant, de 57 años, que se hizo famoso en los noventapor sus personajes de charlatán enamorado en comedias románticas (“Four Weddings and a Funeral”, “Notting Hill” o “Love Actually”), tiene una larga lista de exnovias, como Jemima Khan o Drew Barrymore.

Los altibajos de su vida sentimental le hicieron ganarse la fama de eterno soltero y él mismo se ha definido como un “solitario y triste hombre viejo”.

Lea también: “Recuérdame” es doblada al quechua en página de Facebook

Sin embargo, desde 2012 mantiene una relación con Eberstein, productora sueca de televisión de 39 años, con quien tuvo su primer hijo ese mismo año, que fue seguido de una hija en 2015 y un tercer bebé hace apenas unos meses.

Este último nacimiento se hizo público por unas declaraciones de la exnovia y mejor amiga del actor, la actriz y modelo Elizabeth Hurley, si bien no reveló el sexo del bebé.

Los tres hijos se suman a los dos que el actor ya tiene de una relación intermitente con Tinglan Hong, recepcionista de un restaurante londinense, con quien tuvo una niña en 2011 y un niño en 2013, cuando ya salía con Eberstein.

La exclusiva de que el actor de “Un niño grande” finalmente se casa surgió de los anuncios de las oficinas del registro del céntrico barrio de Kensington and Chelsea, en la capital británica, donde sus nombres aparecían escritos en la pantalla junto a los de las otras parejas que se habían registrado para un matrimonio civil.

“Este es un día que ninguno de los amigos de Hugh creímos que llegaría, pronto será un pensionista y finalmente se convertirá en un padre de familia”, indicaron a los medios británicos fuentes cercanas a Grant, que en 1995 fue arrestado en Los Ángeles, Estados Unidos, por conducta lasciva con una prostituta en su coche.

Con información de EFE-AFP

 

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: