Contáctenos

Sin categoría

Muertos tres venezolanos por accidente vial en Panamá

Publicado hace

-

Luego de volcarse el carro de golf ‘four wheel’, en el que viajaban, tres ciudadanos de nacionalidad venezolana perdieron la vida en horas de la tarde del sábado, en una de las calles de la exclusiva barriada de montaña Altos del María, en el distrito de Chame. Los hechos fueron registrados, aproximadamente, a las 4:00 de la tarde del sábado, cuando cinco personas paseaban en la barriada a bordo del todo terreno, publicó elsiglo.com.pa.

Investigaciones indican que, al parecer, las curvas y lo empinado de las calles hicieron perder el control al conductor ocasionando que se volcaran, quedando el vehículo atravesado en la calle; unos quedaron debajo del mismo y otras en una cuneta cercana. Residentes dieron aviso a un servicio privado de ambulancias y al Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al lugar para atender a tres heridos aún con vida.

Funcionarios del Ministerio Público se trasladaron al lugar a efectuar el levantamiento de los cuerpos y a iniciar las investigaciones. Hay que destacar, que con este son ya varios los accidentes fatales ocurridos a lo interno de Altos del María, debido a que las calles están formadas por curvas que suben y bajan de la montaña.

Las víctimas son Alfredo Carvallo Sanz, Juan Branger Moreno y Fernando José Luis Ponce de León Ríos; mientras que los heridos fueron identificados como Migdebis Morán Chirino y Laster Joel Austudillo González quienes, según “Mi Diario de Panamá”, tienen residencia en el istmo. Dos heridos fueron trasladados al Hospital Nicolás A. Solano y otro a la Policlínica de la Caja de Seguro Social, en el distrito de San Carlos, donde falleció.

De forma preliminar se informó que el vehículo en que viajaban las cinco personas podría haber tenido problemas con el sistema de frenos, publicó el diario Panamá América. La comunidad venezolana ha sido golpeada en Panamá con la muerte de varios ciudadanos. El pasado miércoles, 28 de marzo de 2018, dos venezolanos, un padre y una hija,  fallecieron luego de que el carro en el que estaban cayó desde el cuarto piso de un estacionamiento. Una adolescente sobreviviente, también venezolana, fue internada en un hospital.

Sin categoría

18 mujeres fueron rescatadas de una red de prostitución en México

Publicado hace

-

Un total de 18 mujeres de diferentes nacionalidades fueron rescatadas de una red de prostitución que operaba en la colonia Ciudad Deportiva, en la Ciudad de México.

La procuraduría general de Justicia de México y la Policía Federal fueron las autoridades encargadas de realizar una inspección en dos inmuebles ubicados en la zona, donde lograron encontrar a las mujeres que eran sometidas a prostituirse en diferentes hoteles del lugar.

Entre las involucradas se encuentran 10 mujeres venezolanas, 7 colombianas y una paraguaya. La procuraduría ofreció su “apoyo integral, jurídico y psicológico” a las afectadas.

Se reveló que la mujeres era ofrecidas a través del portal web ZonaDivas.com, donde los dueños “aprovechaban la situación económica y migratoria de las jóvenes para involucrarlas”.

Continúa Leyendo

Sin categoría

Rusia dispuesta a “derribar misiles” estadounidenses

Publicado hace

-

Rusia, presente militarmente en Siria, está determinada a “derribar” misiles estadounidenses en caso de bombardeos contra ese país, advirtió el embajador ruso en Líbano, Alexandr Zasypkin.

Lea también: México: Empezó evaluación de FIFA de candidaturas para Copa del Mundo 2026

Tras el presunto ataque químico del sábado en la ciudad rebelde de Duma, del que se acusa al régimen sirio, el presidente estadounidense Donald Trump advirtió que habrá bombardeos contra Siria.

“En caso de ataque estadounidense (…) los misiles serán derribados así como las fuentes de donde hayan sido lanzados”

En una entrevista el martes a la cadena de televisión del Hezbolá libanés, Al Manar, el embajador ruso declaró que “en caso de ataque estadounidense (…) los misiles serán derribados así como las fuentes de donde hayan sido lanzados”.

Lea también: Ecuador verifica información de supuesta muerte de periodistas secuestrados

 Rusia dispone de dos bases en el oeste de Siria, la de Hmeimim, donde están estacionados aviones de caza y sus baterías antiaéreas, y la de Tartus, destinada a las fuerzas navales, pero que dispone también de baterías de defensa antiaérea.   

Rusia dispone de dos bases en el oeste de Siria

“Advertimos hace un tiempo que habría provocaciones de este tipo alrededor de las armas químicas y preparativos con miras a ataques militares” en Siria, agregó Zasypkin.

En un tuit el miércoles, Trump criticó a Rusia, apoyo del régimen de Bashar al Asad, acusado de ser el responsable de un ataque químico en Duma, cerca de Damasco, que habría causado la muerte de más de 40 personas y centenares de heridos, según una oenegé y socorristas.

Con información de EFE

Continúa Leyendo

Sin categoría

Venezuela mantiene restricción de operaciones aéreas y marítimas con Aruba, Curaçao y Bonaire

Publicado hace

-

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), durante este martes reiteró que las restricciones de operaciones aéreas y marítimas desde Venezuela hacia las Islas Aruba, Bonaire y Curaçao se mantienen. Los vuelos que parten hacia allá sólo están permitido para residentes de las mismas y ciudadanos norteamericanos o no venezolanos.

Un comunicado del INAC que fue publicado esta tarde, dio a conocer que las informaciones divulgadas por las redes sociales donde se aseguraban que las medidas habían sido levantadas, es falso.

“El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informa que continúa la restricción de las operaciones áreas de pasajeros, carga, correo y aviación general desde y hacia las islas Aruba, Curazao y Bonaire, tal y como fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en fecha 05 de enero de 2018, como medida de combatir el contrabando”, señala el texto.

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Escribiendo…

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: