Contáctenos

Sin categoría

Muertos tres venezolanos por accidente vial en Panamá

Publicado hace

-

Luego de volcarse el carro de golf ‘four wheel’, en el que viajaban, tres ciudadanos de nacionalidad venezolana perdieron la vida en horas de la tarde del sábado, en una de las calles de la exclusiva barriada de montaña Altos del María, en el distrito de Chame. Los hechos fueron registrados, aproximadamente, a las 4:00 de la tarde del sábado, cuando cinco personas paseaban en la barriada a bordo del todo terreno, publicó elsiglo.com.pa.

Investigaciones indican que, al parecer, las curvas y lo empinado de las calles hicieron perder el control al conductor ocasionando que se volcaran, quedando el vehículo atravesado en la calle; unos quedaron debajo del mismo y otras en una cuneta cercana. Residentes dieron aviso a un servicio privado de ambulancias y al Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al lugar para atender a tres heridos aún con vida.

Funcionarios del Ministerio Público se trasladaron al lugar a efectuar el levantamiento de los cuerpos y a iniciar las investigaciones. Hay que destacar, que con este son ya varios los accidentes fatales ocurridos a lo interno de Altos del María, debido a que las calles están formadas por curvas que suben y bajan de la montaña.

Las víctimas son Alfredo Carvallo Sanz, Juan Branger Moreno y Fernando José Luis Ponce de León Ríos; mientras que los heridos fueron identificados como Migdebis Morán Chirino y Laster Joel Austudillo González quienes, según “Mi Diario de Panamá”, tienen residencia en el istmo. Dos heridos fueron trasladados al Hospital Nicolás A. Solano y otro a la Policlínica de la Caja de Seguro Social, en el distrito de San Carlos, donde falleció.

De forma preliminar se informó que el vehículo en que viajaban las cinco personas podría haber tenido problemas con el sistema de frenos, publicó el diario Panamá América. La comunidad venezolana ha sido golpeada en Panamá con la muerte de varios ciudadanos. El pasado miércoles, 28 de marzo de 2018, dos venezolanos, un padre y una hija,  fallecieron luego de que el carro en el que estaban cayó desde el cuarto piso de un estacionamiento. Una adolescente sobreviviente, también venezolana, fue internada en un hospital.

Sin categoría

Mayores pensionados protestan por falta de dinero y de transporte

Publicado hace

-

En la mañana de este viernes se han detectado protestas en diferentes ciudades de Venezuela que continúan la senda marcada en los últimos días. En Puerto Ordaz, estado Bolívar, los trabajadores del Hospital Ayupar se encuentran en las inmediaciones del centro médico en protesta para exigir una mejora salarial a todo el personal.

Los empleados también manifiestan la necesidad de mejorar las condiciones de trabajo para poder atender a los pacientes de mejor manera. En imágenes montadas en Twitter, se puede observar carteles con mensajes como “quiero ganar lo que gana un militar; yo trabajo más”.

Protestan en Caracas

Los adultos mayores continúan en protesta para exigir un pago completo de la pensión. Esto se debe a una decisión arbitraria del Banco Central de Venezuela (BCV) de suministrar a la banca pública y privada 2.000.000 de bolívares de su pago mensual; cuando les habían prometido un pago total de 8.400.000 bolívares. La protesta se dio en la Avenida Urdaneta; afuera del Banco Nacional de Crédito (BNC),  donde demandaban “queremos nuestros reales completos”.

El Comité de Derechos Humanos para la Defensa de los Pensionados, Jubilados, Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad se reunirá con el ejecutivo para remediar este conflicto. Para el comité, las protestas suscitadas desde el día miércoles están completamente justificadas porque están en su derecho de recibir el total de sus pensiones.

Falta de transporte

Los habitantes de La Guaira, estado Vargas; protestaron el día de hoy por la falta de transporte en toda la zona. Los manifestantes trancaron las calles del sector Naiguatá y expresaron que el gobierno debe mejorar el servicio de transporte. Denunciaron que hasta tres horas esperan los ciudadanos para tomar una unidad de transporte; situación que se encuentra en ese estado desde hace varios meses. (ACN/El Nacional)

Continúa Leyendo

Sin categoría

Willson Contreras desde ya sueña con el Guante de Oro

Publicado hace

-

Lo hecho por Willson Contreras en su carrera es, sencillamente, brillante. En tan solo tres temporadas en las Grandes Ligas, el receptor de los Cachorros de Chicago se ha ganado el respeto de sus rivales y el corazón de los fanáticos de los oseznos.

Su presencia dentro del clubhouse vislumbra la de un auténtico líder. Incluso, con apenas 24 años de edad fue una de las piezas claves en la Serie Mundial de 2016 cuando los Cachorros rompieron el maleficio de más de un siglo sin titularse. Este 2018 no ha sido la excepción. Detrás del plato, Contreras se ha consolidado como un auténtico capitán, tanto así que en la primera mitad de temporada cerró como uno de los mejores en su posición.

Lea también: Varios venezolanos podrían cambiar de equipo en Grandes Ligas

“Seguiré haciendo lo que he hecho en esta primera parte de la temporada. Con mi buena defensa y teniendo una buena comunicación con los lanzadores siento que aporto mi granito de arena al equipo”, destacó el careta previo a la 89ª edición del Juego de Estrellas. Y es que el nativo de Puerto Cabello (Carabobo), alcanzó un total de 45 asistencias (líder en la Liga Nacional entre los receptores), amén de producir siete doble matanza para comandar ese departamento.

Willson Contreras juega con intensidad.

Esa elegancia detrás del plato, además de tener uno de los brazos más temibles por los corredores da a pensar que en el futuro cercano, este criollo podría convertirse en el segundo catcher con un Guante de Oro en la MLB. “Esa es una de las metas que me propuse para este año”, afirmó Contreras. “Ganar un Guante de Oro sería un logro hermoso y genial para mí y mi familia; sin embargo, todo eso lo celebro con salud, hacer un poco más y seguir aprendiendo”.

Por muchos años más

Contreras puede sentirse bendecido por lo logrado en apenas su primer año en las mayores. Son pocos los privilegiados en ganar una Serie Mundial en sus años de novato, por lo que ahora en lo único que piensa es estar sano por mucho tiempo más. “Aún me faltan muchos años de carrera”, indicó el pelotero. “Eso es lo que pido ahora (después del anillo de Serie Mundial). Para mí ese sería un gran honor, porque de esa manera puedo venir a otros Juegos de Estrellas y quién sabe si ganar otra Serie Mundial”. (liderendeportes.com)

Continúa Leyendo

Sin categoría

Rodríguez Torres fue trasladado al Hospital Militar de Caracas por grave estado de salud

Publicado hace

-

Diana Sánchez | @DGSS18

El ex ministro Miguel Rodríguez Torres, privado de libertad en la Dirección General Contra Inteligencia Militar (DGCIM) ubicada en el sector Boleíta de Caracas, tuvo que ser trasladado el día de hoy al Hospital Militar debido a un dolor intenso.

Lea también: Pretenden darle 20 años de prisión a Miguel Rodríguez Torres

La periodista Elyangélica González dio a conocer la información en su cuenta de Twitter, en la cual reveló que Rodríguez Torres, sufrió un fuerte dolor en el hombro, que aunque data de hace algunos años, el encierro ha empeorado su condición.

En los 4 meses que Rodríguez Torres ha permanecido detenido en la DGCIM, ha bajado más de 20 kilos de peso

González también informó que el aprehendido desde 2013, presenta un desgaste físico evidente desde hace 4 meses en que ha estado privado de libertad en la DGCIM, donde ya perdido al menos 20 kilos de peso, lo que no favorece su cuadro clínico.

Lea también: “La detención de Rodríguez Torres corresponde a una purga continuada”

 Con información de EP Mundo

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: