Contáctenos

Deportes

Manchester City puso un pie en cuartos de final de la Champions

Publicado hace

-

El equipo de Josep Guardiola, el Manchester City, goleó 0x4 al Basel en su casa, en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y prácticamente se clasificó a la siguiente instancia del máximo trofeo europeo.

El minuto 14´ Gündogan abrió el marcador con un cabezazo después del lanzmaientod e un tiro de esquina. El equipo inglés dominaba el partido, no sin antes pasar por algunos sobresaltos en la defensa. Cuatro minutos después, Bernardo Silva paró una pelota con el pecho en área rival y remató con la zurda al palo contrario. Nada que hacer para el guardameta (0x2).

Al minuto 23 Sergio “El Kun” Agüero, tomó una pelota en la frontal de área y sacó un zapatazo al palo izquierdo del portero del Basel y éste sólo hizo vista. Era el 0x3 en el propio primer tiempo y el sello de los dirigidos por Pep Guardiola hacia los cuartos de final. La cuenta la cerró Gündogan al minutos 53. Marcador final 0x4. Manchester City irá a su estadio dentro de 15 días para un encuentro de trámite frente al Basel suizo.

El otro encuentro de octavos que se llevó a cabo este martes, fue Juventus de Turín vs. Tottenham en el Juventus Estadium. Dos goles del “Pipita” Gonzalo Higüain en el primer tiempo mostraban a la Vecchia Signora como firme candidato a estar en la siguiente fase.

un error en salida de Chiellini le permitió al equipo inglés llegar al descuento mediante Harry Kane, quien eludió a Buffon y definió a placer. Higuaín pudo marcar el tercero nuevamente desde la pena máxima, más su remate se estrelló en el travesaño.

Asimismo, Tiro libre desde la media luna del área y el que lo cambió por gol fue Eriksen. El danés remató al primer palo de Buffon  y decretó lo que sería el empate final. Todo se decidirá en Wembley.

Continúa Leyendo
Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Red Bull presentó el RB14, con una decoración especial

Publicado hace

-

El equipo Red Bull, fue quien finalmente presentó el primer auto para la venidera temporada de Fórmula 1 del año 2018. El RB14 apareció con un color negro mate y azules acompañado de logo y letras blancas. Es un diseño provisional para la pretemporada. Seguramente en Barcelona veremos sus colores originales.

En cuanto a la concepción del monoplaza, nada que llame en exceso la atención respecto a la pasada temporada, más allá del “halo”, siguen presentando un diseño básico, aun sin los apéndices aerodinámicos. Sí llama más la atención el ala que el equipo ha colocado perpendicular a la posición del piloto, como si se tratara de un avión.

Decepción en Williams

El equipo William también presentó su vehículo para la temporada de la máxima categoría. Sin embargo, dicha presentación fue para olvidar. El que debería haber sido un día grande para el equipo de Grove, fue un sinfín de fallos de comunicación y organización que culminó en una gala privada donde se presentó el monoplaza de 2018, el FW41, mediante un video.

Las innovaciones del vehículo, estas son difíciles de apreciar en las imágenes publicadas, donde incluso la decoración es continuista respecto a lo visto en 2017. No pasa desapercibido, eso sí, la colocación del ‘halo’, así como la aparición de un nuevo patrocinador ruso, SMP Racing.

Continúa Leyendo

Deportes

En España, 24 detenidos por amañar partidos de fútbol

Publicado hace

-

La policía española llevó a cabo un operativo en la que logró la captura de 24 personas, por estar supuestamente inmiscuidas en una trama dedicada al amaño de partidos de fútbol en segunda división B y tercera del balompié ibérico.

Los agentes hicieron los allanamientos y aprehensiones en el sudoeste de España, Barcelona, Albacete, badajoz o Jerez, por el supuesto delito de estafa y corrupción en los negocios. La trama investigada tenía conexiones en China donde se hacían las apuestas.

En abril de 2017, la policía española detuvo al entrenador del Eldense, de la Segunda División B, así como a dos jugadores, a otro entrenador y a un responsable del grupo inversor italiano que se había convertido en diciembre de 2016 en máximo accionista del club como sospechosos del amaño de un partido que el equipo perdió 12-0 ante el filial del Barcelona.

En aquel momento, las autoridades de la liga indicaron que éste no era el único equipo que estaba siendo investigado por estar envuelto en supuestos hechos de corrupción.

Continúa Leyendo

Deportes

Pujols, Cabrera y Beltré harán historia en 2018

Publicado hace

-

El venezolano Miguel Cabrera, que en 2017 tuvo su peor temporada en grandes ligas debido a recurrentes lesiones en su espalda, viene decidido a retomar el ritmo que lo convirtió en el mejor bateador del big show en la última década.

A Cabrera le faltan 38 vuelacercas para arribar a la marca de 500 cuadrangulares. Miggy logró este número de jonrones en la campaña de 2016. Con 87 carreras empujadas, el slugger llegará a 1.700 en su carrera. Con tan solo 29 anotadas el maracayero llegara a 1.400, números redondos que demuestran aún más su calidad en el plato y su camino directo a Coopertown.

Por su parte, Albert Pujols se encuentra a 32 imparables de los 3.000 pero además, con impulsar 82 carreras se convertirá en apenas en el quinto bateador con 2.000 remolques en la historia de la gran carpa. El de los Angelinos de los Ángeles de Anahein se sumará a una selectiva lista en la que están: Hank Aaron (2.297), Babe Ruth (2.214), Alex Rodríguez (2.086) y Cap Anson (2.075).

Su compatriota Adrián Beltré, que en 2017 consiguió batear su hit número 3.000, podría alcanzar en este 2018 los 500 jonrones si logra sacar para la calle 38 cuadrangulares. Si Beltré logra empujar 58 carreras arribará a las 1.700 traídas al plato.

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Escribiendo…

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

A %d blogueros les gusta esto: