Contáctenos

Entretenimiento

La secuela de El Resplandor está en marcha

Publicado hace

-

Claudia Carvajal Bracho

Todos tenemos miedos diferentes, sin embargo, Stephen King sabe asustarnos a todos por igual, las obras del escritor estadounidense se convierten en una escuela del terror que nos enseña cómo se deben crear estas historias, sus personajes, todos espeluznantes, hacen parte de una amalgama de miedo que cosecha millones de seguidores en todo el mundo.

Algo tiene la pluma de Stephen King que tanto nos gusta a pesar que nos espanta, así lo indica Carolina Velásquez, médico veterinario colombiana que sigue desde varios años las historias que nacen de la imaginación de King, mantiene una colección de títulos del autor que en cualquier momento se vuelve más grande, así como el hype que tenemos todos por ver la segunda parte de Eso, el payaso asesino.

Lea también: Disney posterga Indiana Jones 5 para 2021

Los libros de Stephen King han sido adaptados al cine en diferentes años, con diferentes actores y diferentes directores, sin embargo, todas las películas tienen algo en común, la supervisión cercana entre el escritor y los directores para llevar a cabo la mejor adaptación, aunque no todas han sido de su agrado, el autor está conforme en general. En 2019 llegará la segunda parte de Eso, y los actores Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone, Bill Hader y Andy Bean interpretarán a Beverly, Bill, Mike, Ben, Eddie, Richie y Stanley respectivamente. El año que viene les veremos a todos ellos enfrentándose una vez más contra el payaso Pennywise, de nuevo encarnado por Bill Skarsgård. El argentino Andy Muschietti dirigirá, otra vez, la segunda parte.

Además de Eso, la continuación de El Resplandor ya está en marcha con Ewan McGregor interpretando a un Danny Torrance cuarentón que conserva los vicios y problemas de su padre trastornado. Torrance tendrá que proteger a una niña que también posee el “resplandor” y que está siendo perseguida por un grupo de seres, liderados por Rose la Chistera, que pretenden capturarla para alimentarse de su poder. Por otra parte Scott Beck y Bryan Woods adaptarán también The Boogeyman, una novela escrita por King en 1973, la historia nos muestra el relato de un hombre frente a su psiquiatra de cómo murieron sus tres hijos a manos de “el hombre del saco´´ la historia había sido adaptada previamente en forma de cortometraje, ahora será llevada a la pantalla grande.

Escenas de El Resplandor

La nueva versión de Ojos de Fuego, estará dirigida por el turco Fatih Akin, esta obra ya había sido adaptada en 1984 protagonizada por una Drew Barrymore pequeña que poseía poderes piroquineticos con los que provocaba incendios. Finalmente, el 25 de julio, la cadena Hulu estrenará Castle Rock, la serie producida por J.J. Abrams que planea ser el homenaje definitivo a Stephen King trasladando sus historias a su pueblo originario con guiños a su obra y muchos personajes del autor.

Carolina Velásquez consecuente lectora de Stephen King

Todo esto nos indica, que Stephen King ha llegado para instalarse en todos los espacios de Hollywood, se planea llevar algunos de sus libros a novelas gráficas y seguramente muchas más películas vendrán en el futuro. Su suspenso nos sigue inquietando, pero no podemos negar que a todos nos gusta. ´´Su terror fascina porque conecta con lo común, porque con los protagonistas de cada una de sus historias, saca a relucir la naturaleza del ser humano´´, así lo resume Carolina mientras los volúmenes de King se acumulan en su biblioteca.

Continúa Leyendo
Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Liam Gallagher pide a su hermano Noel que vuelvan a formar Oasis

Publicado hace

-

El cantante Liam Gallagher ha pedido a su hermano Noel que vuelvan a formar el grupo Oasis, la mítica banda de pop británica que se separó en 2009.

Lea también: Tarantino adelanta estreno de “Once Upon a Time in Hollywood”

Gallagher ha escrito en un mensaje en la red social Twitter que “es el momento” de volver a juntar al “gran 0”, en referencia a la primera letra del nombre del grupo.

El músico ha dicho además que “perdona” a Noel, después de que los dos hermanos se separaran en 2009 por una pelea que comenzó cuando Liam arrojó una ciruela a la cabeza de Noel.

Lea también: Yellow Submarine estará en las salas de cine en versión digital 4K

Sin embargo, Noel declaró el pasado mes de enero a la cadena BBC que “nunca” volvería a formar Oasis.

Los dos hermanos están enfrentados desde hace casi una década por las desavenencias mantenidas cuando ambos eran parte de la conocida formación.

La banda se formó en 1991 y es responsable de éxitos como “Wonderwall” o “Don’t Look Back in Anger”, canción que se convirtió espontáneamente en el himno de resiliencia de la ciudad de Manchester tras el atentado del 22 de mayo de 2017, en el que 22 personas murieron al término de un concierto de Ariana Grande.

El grupo de vendió más de 90 millones de álbumes en todo el mundo durante sus 18 años en activo.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Tarantino adelanta estreno de “Once Upon a Time in Hollywood”

Publicado hace

-

El cineasta Quentin Tarantino estrenará su película “Once Upon a Time in Hollywood” el 26 de julio de 2019, dos semanas antes de la fecha original de su lanzamiento, que estaba previsto para el 9 agosto de 2019, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Lea también: Yellow Submarine estará en las salas de cine en versión digital 4K

Con este cambio, la cinta protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio ya no se estrenará en el 50 aniversario del asesinato de la actriz Sharon Tate, un crimen que forma parte del argumento de esta película.

En el elenco estelar de esta cinta aparecerán también Al Pacino, Margot Robbie, Burt Reynolds, Damian Lewis, Emile Hirsch y Dakota Fanning.

Lea también: Vacaciones culturales al alcance de la mano

“Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate”, adelantó Tarantino en marzo.

Tate, esposa del director Roman Polanski, fue una de las nueve personas que murieron a manos de Charles Manson y la secta “La Familia”, cuyos crímenes conmocionaron a la sociedad estadounidense y marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60.

Manson fue condenado a cadena perpetua y falleció el pasado 19 de noviembre a los 83 años.

Pitt y DiCaprio ya han trabajado con Tarantino: el primero participó en “Inglourious Basterds” (2009), mientras que el segundo intervino en “Django Unchained” (2012).

“He trabajado en este guión durante cinco años y he vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo 1969, cuando tenía siete años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y de un Hollywood que ya no existen”, añadió Tarantino.

La filmografía de Tarantino incluye las cintas “Reservoir Dogs” (1992), “Pulp Fiction” (1994) o las dos entregas de “Kill Bill” (2003 y 2004).

“Once Upon a Time in Hollywood” será la primera película del director que no cuente con el respaldo del productor Harvey Weinstein, que apostó por él desde “Reservoir Dogs”, pero cuya reputación en la industria audiovisual se ha hundido después de que decenas de mujeres le acusaran de diferentes episodios de agresión sexual.

Con información de  The Hollywood Reporter.-EFE

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Vacaciones culturales al alcance de la mano

Publicado hace

-

Almaluz Díaz. @almaluzd

Crisis de transporte, escasez de efectivo e hiperinflación atentan contra los planes de diversión vacacional de la población venezolana. Por este motivo, para quienes viven en las ciudades resultan bienvenidas las opciones al alcance de la mano que ofrecen algunas instituciones, empresas y organizaciones sociales.

Vea a continuación una primera entrega de la agenda recreacional gratuita o de bajo costo de distintas zonas del país que elaboró Laboratorio Mediático con el calendario de distintas organizaciones vinculadas al sector cultural, información que se irá alimentando en sucesivas ediciones y que -esperamos- abarquen también otras actividades recreativas y de esparcimiento.

México: Lanzan campaña #SinNiñezNoHayFuturo ante violencia que mata tres niños por día

GRAN CARACAS

Aula Magna UCV: Orquesta de Violas en Tributo a Metallica. Bajo la dirección y arreglos del joven Roisber Narvaez, se interpretarán temas emblemáticos de la banda estadounidense de trash metal en formato sinfónico. Fecha: 22-07-2018. Hora: 11:00 AM. Costo: desde Bs. 1.000.000,00 en taquillas del Aula Magna.

Alianza Francesa.

Plan vacacional 2018. Francés para principiantes. Requisitos: 6-17 años, no hablar francés, saber leer y escribir. Para mayor información comunicarse a la sede más cercana. Chacaíto: 0212.763.33.41,  La Castellana: 0212.263.98.37, Las Mercedes: 0212.993.46.96 y La Tahona: 0212.941.79.35.

Exposición Metáforas del Paisaje: Cerca de 30 obras en relieve de mediano formato de la escultora venezolana Mercedes Alvarado. Período: 12-07 al 20-09. Horario: 8:00 AM a 8:00 PM. Lugar: Alianza Francesa sede Las Mercedes.

Centro Cultural BOD: Festival de Improvisación Día 15. Espacio simbólico de colaboración, representación y diálogo desde la danza contemporánea. Fecha: 22-07-2018. Hora: 3:00 PM. Entrada gratis.

Centro Cultura UCAB. Exposición L’Atelier des amis (El taller de los amigos) la cual reúne piezas de más de 40 artistas plásticos venezolanos que compartieron vida personal y creativa con Francia. Carlos Cruz Diez, Rafael Monasterios, Arturo Michelena, entre otros. Período: hasta el 3 de septiembre. Lugar: Centro Cultural Padre Carlos Gunado. Universidad Católica Andrés Bello. Entrada libre.

Artistas venezolanos celebran a Francia (desde antes de recibir la Copa FIFA). Centro  Cultura UCAB invita a la exposición L’Atelier des amis

Cultura Chacao.: Ajedrez en la Plaza. Cultura Chacao. Horario: martes, jueves y sábados de 4:00 a 7:00 p.m. Actividad gratuita para promover la convivencia entre ciudadanos. Lugar: Plaza Los Palos Grandes

Fundación Bigott. Tamunangue en honor a San Antonio. Homenaje a la Tía María. Fecha: 20 y 21-07-2018. Hora: 3:00 PM. Lugar: Fundación Bigott, zona colonial de Petare. Entrada gratis.

La Fundación Bigott ofrece este viernes 20 y sábado 21 Tamunangue en honor a San Antonio

Ministerio de la Juventud. Plan vacacional comunitario. Programación integral para disfrute de niños y adolescentes. Edades de 6-12 años: visitas museísticas e históricas, juegos tradicionales, estrategias preventivas, actividades agrícolas y ecológicas. Edades de 13-20 años: reto juvenil de campismo y senderismo; visitas a parques nacionales de todo el país con el Movimiento de Ecologistas Venezolanos.  Período: 01-08 al 15-09-2018. Horario: 8:00 AM-12:00 M y 1:00-5:00 PM. Mayor información e inscripciones: Consejo Comunal, CLAP, sede o portal WEB del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y del Deporte.

Lea también:

Celebran en concierto el 120º aniversario de Juan Bautista Plaza

Museo Alejandro Otero. La Rinconada: Vacaciones con Oterito: Niñas y niños  amantes de las artes  y la cultura disfrutarán  en el Museo Alejandro Otero (MAO), diferentes actividades  para la temporada de vacaciones escolares. Período: 30-07 al 31-08. Horario: 9: AM a 3:00 PM. Edades: 5-14 años. Costo: Bs. 600.000,00.

Teatro Teresa  Carreño. Sol de agua, fiestas de San Juan. Espectáculo Dancístico con más de 70 artistas en escena mostrará cómo se desarrolla el San Juan en las distintas zonas del país. Fechas: 21, 22, 28 y 29 de julio. Hora: 4:00 PM.

 

BARINAS

FALCÓN

Gabinete Estadal de Cultura, Gobernación, Instituto de la Cultura y Museo de Coro. Ventana Cultural Falcón 2018. Conversatorios de arte y literatura, catas de cocuy, presentación de proyectos socioproductivos culturales, presentaciones musicales y poéticas, exposición de obras de artistas locales que serán subastadas al cierre. Período: 16 al 20-07-2018. . Hora: 4:30 PM.  Lugar: Teatro Armonía. Entrada libre.

TRUJILLO

 

Con información de MINTUR, Biblioteca Nacional, AVN y redes sociales de organizaciones culturales

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: