Contáctenos

Deportes

José Altuve sigue repartiendo sus batazos

Publicado hace

-

Tercer juego de los Astros de Houston en la campaña y ya José Altuve está en la mira de todos. Este sábado, en el juego donde su equipo ganó 9-3 a los Rangers de Texas, conectó 4 hits en 5 turnos. Los 4 inatrapables se dividieron entre el jardín izquierdo y el jardín central, dos para cada lado. Además, impulsó una carrera.

En el juego pasado, Altuve duplicó ante el mismo equipo, lo que significa que en 11 turnos ha pegado 6 imparables, todos sencillos, para un average de .545. El de Maracay ha tenido el mejor arranque en su carrera con respecto a hits conectado en sus tres primeros encuentros (6). El año pasado, cuando ganó el MVP, había conectado 2.

En el 2017 tuvo 4 juegos de 4 indiscutibles, siendo la primera que lo hizo en el mes de mayo. Otro importante dato es que esta es la vez número 25 en su carrera que conecta está cantidad de imparables, convirtiéndose en el líder entre los venezolanos. Miguel Cabrera lo ha hecho en 24 ocasiones.

El criollo está en la búsqueda de seguir con su racha de 200 incogibles o más en una campaña, hilando ya 4. En 8 años de carrera le ha dado para conectar 1.256 imparables. También está defendiendo su título de bateo, que lo ha ganado en tres oportunidades (2014, 2016 y 2017).

Presencia venezolana

Todos los equipos de las Grandes Ligas anunciaron su róster de 25 donde aparecieron en total 74 venezolanos, la segunda mayor cantidad en las Grandes Ligas. La primera se la lleva la República Dominicana, quien aporta 84 jugadores, lo que significa el 34% de los foráneos que hacen vida en el béisbol de los Estados Unidos.

Entre ellos hay dos peculiaridades: Gift Ngoepe, surafricano de los Azulejos de Toronto, quien debutó el año pasado con los Piratas de Pittsburght, siendo el primero de este continente en jugar en Las Mayores. El otro es el lituano Dovydas Neverauskas, quien juega para los Piratas. El año pasado fue el año con más criollos inscritos para jugar a partir del Día Inaugural, con 76. Aparte, MLB impuso un récord de 21 jugadores provenientes de diferentes países.

Deportes

Eduardo Rodríguez agrada a Boston con cambio de velocidad

Publicado hace

-

El lanzador venezolano de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, conquistó su segundo lauro el pasado jueves ante Anaheim. Cuando realizó su primera presentación de la zafra, ante los Rays de Tampa Bay, tanto él como el mánager Álex Cora no estuvieron a gusto con el repertorio de lanzamientos que mostró ese día, principalmente con el cambio.

Sin embargo, a medida que han transcurrido las tres primeras semanas de campaña, el lanzador criollo ha ido perfeccionando el cambio para tener más control sobre los bateadores contrarios.

Eso fue lo que hizo el pasado jueves ante la poderosa ofensiva de los Angelinos: utilizar más su cambio de velocidad para tener más dominio del encuentro. Y le resultó, pues permitió tres imparables y dos carreras en seis innings para conquistar su segunda triunfo de la campaña. Álex Cora expresó su satisfacción al observar lo efectivo que estuvo el cambio del siniestro venezolano durante su tercera presentación de la temporada.

Generó muchos swing fallidos, eso es lo que esperamos de él. Estuvo genial”, comentó el estratega a los medios norteamericanos. Eduardo, quien arrancó tarde la zafra debido a que se encontraba recuperando de una cirugía en la rodilla izquierda, comentó que gracias a la oportuna producción de la ofensiva patirroja fue que pudo controlar mejor el compromiso.

“Cuando ví que Mookie Betts conectó el cuadrangular me sentí mucho mejor. Al ver eso me sentí más aliviado y pude mantener al oponente dominado”, expresó el criollo, quien la zafra pasada dejó marca de 6-7 con 4.19 de efectividad.

Salvador Pérez cerca

Los Reales de Kansas City volverían a contar con dos piezas tan pronto como el martes. El manager Ned Yost dijo el viernes que el receptor venezolano Salvador Pérez, esguince en la rodilla izquierda, y el jardinero izquierdo Alex Gordon, desgarre en la cadera izquierda, pronto podrían ser activados de la lista de lesionados.

Pérez ha estado rehabilitándose con la sucursal de Doble-A Northwest Arkansas y el jueves fue transferido a Triple-A Omaha. Gordon tenía previsto iniciar rehabilitación con Omaha el viernes. “Esperamos tenerlos para la serie contra Milwaukee cuando volvamos a casa, el martes, y, de no ser así, para la serie ante Chicago, que empieza el jueves”, dijo Yost.

Continúa Leyendo

Deportes

Arsène Wenger dejará al Arsenal inglés al final de temporada

Publicado hace

-

El director técnico del Arsenal de Inglaterra, Arsene Wenger, no continuará al mando del equipo para la próxima temporada, dando así fin a una etapa de 22 años al frente del conjunto inglés.

El técnico francés de 68 años había dirigido al Arsenal desde septiembre de 1996 tras su paso anterior por el fútbol francés donde dirigió al Nancy y Mónaco, al igual que duró una temporada en Japón como estratega del Nagoya Grampus antes de arribar a Londres.

“Después de considerarlo cuidadosamente y tras discutirlo con el club, siento que es el momento adecuado para marcharme a final de temporada. Estoy agradecido por haber tenido el privilegio de servir al club durante tantos años memorables. He dirigido al club con total entrega e integridad”, resaltó Wenger a través de un comunicado.

Durante sus 22 años al frente del equipo de Emirates, “Le Professeur” logró conquistar tres títulos de la Premier League, siete de la FA Cup y siete de la Community Shield y esta campaña tiene la oportunidad de ganar la UEFA Europa League donde ha llevado al equipo hasta las semifinales del certamen.

Luego de conocer la noticia, el Arsenal ya comienza a manejar las opciones de cara a la próxima temporada, siendo los mejores candidatos para dirigir al equipo el francés Patrick Vieira, Brendan Rodgers, Carlo Ancelotti o Joachin Low, este último no seguirá vinculado a la selección de Alemania luego del Mundial Rusia 2018.

Continúa Leyendo

Deportes

Más de 60 mil hinchas colombianos abonados a Rusia 2018

Publicado hace

-

La fiesta del Mundial siempre es algo que pone la atención de cientos de personas y más aún cuando la selección que representa al país de cada ser humano que vive ese deporte, estará presente dentro de la gran Copa. Diarios colombianos han publicado noticias sobre la gran fanaticada que dirá presente en Rusia para apoyar al tricolor en una nueva Copa del Mundo.

Hasta los momentos, la hinchada neogranadina perfila entre los cuatro países con más entradas compradas (60.199), lo que probablemente llevará a los mismos a mantenerse en el top 5 de las más numerosas que harán presencia en este evento.

La afición colombiana solo es superada por la local  con  (796.875), luego Estados Unidos (80.161) y finalmente Brasil (65.863). Dejando atrás a los alemanes, firmes aspirantes a repetir título mundial y que han comprado hasta ahora 55.136 boletos. Dos países suramericanos también figuran en el top-10: Argentina, que es séptima con 44.882, y Perú, octava con 38.544.

La Fifa ha distribuido hasta el momento, 1,7 millones de entradas en sus cuatro etapas anteriores. La última, que comenzó hace dos días, irá hasta agotar existencias. “Los estadios estarán completamente llenos en cada juego. No nos cabe duda”, sostuvo el dirigente de la Fifa en el portal de la entidad.

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Escribiendo…

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: