Contáctenos

Deportes

Jesús Aguilar al Juego de Estrellas con 20 millones de votos

Publicado hace

-

El primera base de Cerveceros de Milwaukee, Jesús Aguilar, ganó la preferencia de los electores en el Voto Final, que escoge al último jugador de cada liga para el Juego de Estrellas de la MLB que se realizará el martes 17 de julio en Washington.

Major League Baseball hizo el anuncio el jueves, y señaló que Aguilar obtuvo 20.229.498 votos para superar a Trea Turner (ss, Nacionales de Washington), Brandon Belt (1b, Gigantes de San Francisco), Matt Carpenter (3b, Cardenales de San Luis) y Max Muncy (3b, Dodgers de Los Ángels). Es el segundo total más alto en esta modalidad de votación detrás de los 20,8 millones que sacó en 2017 el tercera base Justin Turner (Dodgers).

El primera base inició la temporada como suplente y luego de algunas lesiones de varios jugadores le dio tiempo de juego para mostrar su talento. Ahora mismo pelea el liderato de jonrones en la Liga Nacional con 23 y es el principal referente del equipo. Por la Liga Americana fue escogido Jean Segura, dominicano campocorto de los Marineros de Seattle.

Lea también:  http://laboratoriomediatico.com/venezolano-felip…-juegos-salvados/ ‎

Con Aguilar son ocho los venezolanos en el Juego de Estrellas igualando el récord de participantes obtenido en 2014. José Altuve, Wilson Ramos y Willson Contreras fueron seleccionados por los votantes. Salvador Pérez, Eugenio Suárez, Felipe Rivero y Gleyber Torres quedaron como reservas.

Al Home Run Derby

Su nombramiento para el evento de Washington le valió un premio adicional: participar en el Home Run Derby y se eliminará con Rhys Hoskins (Filis de Filadelfia). Desde que Aguilar fue postulado, su equipo creó un #WebelieveinJesus que generó bastante entusiasmo y hasta memes.

Deportes

El venezolano Christian Makoun firmó con la Juventus

Publicado hace

-

 Diana Sánchez | @DGSS18

El futbolista del Zamora Futbol Club, Christian Frederick Bayoi Makoun Reyes (18 años), firmó hoy viernes un contrato para jugar en Italia con el equipo Juventus FC Youth.

Lea también: La Vinotinto en el puesto 39 del Ranking Fifa

A partir de este viernes, el venezolano Makoun ingresa oficialmente al equipo italiano Juventus

Makoun, de ascendencia camerunesa y nacido en Valencia, integró la selección vinotinto que quedó como subcampeona en el Mundial Sub-20.

El mediocampista, viene de la que sería su mejor temporada, pues fue figuró como campeón con el Zamora en los campeonatos nacionales, siendo pieza fundamental dentro del equipo que estuvo presente en la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

 

Con información de El Nacional Web

Continúa Leyendo

Deportes

LeBron James: Nuevo mural “antivandalismo” en Los Ángeles

Publicado hace

-

Bárbara Hurtado Herrera @barbaraaleh18_

LeBron James sabe que tiene todas las miradas del mundo puestas sobre él, desde que se anunció su fichaje por Los Lakers.

Lea también: Vandalismo contra mural de LeBron James

Los nombres de las grandes leyendas como Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar o Wilt Chamberlain que ayudaron a alimentar de anillos las vitrinas angelinas, ahora miran a “The King”, desde un espectacular mural en las calles de Los Ángeles, que ha servido para dar la bienvenida a la ciudad al alero de Akron.

En la obra se representa al “23” contemplando a cinco leyendas históricas de Los Lakers , que aparecen con sus trofeos de campeón en lo más alto del Staples Center y del mítico Forum de Inglewood, las dos últimas canchas de la franquicia.

Lea también: Deyna Castellanos salta este jueves a la cancha de Barranquilla

Este gran mural fue realizado por un artista callejero, Gustavo Zermeño, en el que ha recogido toda la grandeza de la franquicia angelina con la intención de evitar actos vandálicos como el que sufrió el anterior mural dedicado a LeBron en Los Ángeles.

Con información Marca

 

Continúa Leyendo

Deportes

Médicos le piden a Manny Pacquiao no seguir peleando debido a sus problemas de salud

Publicado hace

-

Bárbara Hurtado Herrera @barbaraaleh18_

Manny Pacquiao se enteró de un mal menor del corazón una semana antes de su pelea con Lucas Matthysse el pasado fin de semana en Malasia y le recomendaron suspender la pelea, sin embargo, quiso tomar el riesgo y subió al ring, reveló así su vocero Aquiles Zonio.

Lea también: Willson Contreras desde ya sueña con el Guante de Oro

Lucas Matthysse y Manny Pacquiao

Zonio comentó, “Pacquiao sintió algo de insuficiencia al respirar y le practicaron unos estudios el 8 de julio donde le informaron que tenía una condición de nacimiento, cuando le realizaron un electrocardiograma mientras realizaba algo de ejercicio se dieron cuenta que el funcionamiento de su corazón mejoraba. Nadie sabía de esto, ni un miembro de su equipo ni de su familia. No quería que nadie de su familia se preocupara”.

Pacquiao dijo después de realizarse la prueba, que los doctores le dijeron que sufre de un mal del corazón innato y le recomendaron no seguir boxeando.

Lea también: Varios venezolanos podrían cambiar de equipo en Grandes Ligas

“Me pidieron correr mientras me hacían un electrocardiograma. El resultado fue impresionante. Los estudios mostraron que mi ritmo cardiaco mejoraba mientras mi actividad física incrementaba”, expresó Pacquiao, según a su vocero Aquiles Zonio.

Pacquiao noqueó en siete rounds a Matthysse, y ha dicho que quiere volver en noviembre, ya sea en Estados Unidos o Inglaterra, lo cual seguramente provocará que le hagan pruebas más exhaustivas para descartar cualquier peligro en caso de subir nuevamente al ring.

Con información ESPN

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: