Contáctenos

Entretenimiento

“Hamlet en Caracas” Llega a Ciudad de México

Publicado hace

-

La vigencia del tema social y político es la propuesta de la puesta en escena de Jesús Delgado Sánchez, Director General del grupo Teatral Emergente de Caracas. El personaje central es Arturo, un estudiante de actuación que se prepara para interpretar el personaje de Hamlet, centra su propia búsqueda con objetivo interno, tal como lo hace el personaje de Hamlet para analizar el mundo a su alrededor y su consecuente imposibilidad de asirlo.“Ser o no ser, comer o no comer, gritar o callar” forma parte de la profundidad en la que se sumerge Arturo con Hamlet manteniendo vigente el tema político-social que caracteriza las historias de Shakespeare, dándole fuerza y carácter al drama, teniendo además una excelente propuesta musical utilizando canciones Venezolanas interpretadas por Simona Chirinos.

Hamlet en Caracas es una coproducción entre la Escuela de Arte Teatral y el Grupo Teatral Emergente de Caracas escrita y dirigida por Jesús Delgado Sánchez esta pieza fue el trabajo recepcional para obtener el título de Maestría en Dirección Escénica de la ENAT, con la cual recibió el premio al mérito académico.

Ha tenido buena acogida por parte del a prensa y el público en sus presentaciones previas en el Centro Nacional de las Artes y en el Teatro el Milagro.

Con actuaciones de Sebastián Torres, Simona Chirinos y Eduardo Treviño se presenta el 6 y 7 de diciembre a las 20:00 hrs en el Teatro Benito Juárez (Villalongin 15, Colonia Cuauhtémoc) Boletos en la taquilla.

Vidente de nacimiento, actor y director de teatro por formación. Chamán, tarotista, estudioso de la astrología y de la conducta del ser humano. Aquí, conecta a su audiencia con sus revelaciones y sus técnicas de sanación y crecimiento personal. Héctor González, vidente y facilitador terapéutico con más de 30 años de comprobada trayectoria, conecta con su público en México y en el exterior donde ofrece orientación sobre temas tan íntimos y personales que mueven la vida de seres humanos, las crisis familiares, los retos del entorno, las relaciones de pareja.

Continúa Leyendo
Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Gabriel Ramos sería el nuevo presidente del Miss Venezuela

Publicado hace

-

El periodista Simón Villamizar, ex presentador de Sábado en la Noche un programa de farándula venezolano, informó mediante las redes sociales que el nuevo sucesor de del Zar de la belleza será Gabriel Ramos. Gabriel Ramos fue durante varios años la mano derecha del Zar de la belleza.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

“Jurassic World 3” llegará para 2021

Publicado hace

-

Representantes de Universal Pictures anunciaron hace pocas horas en un comunicado, cuatro meses antes del debut de “Jurassic World: Fallen Kingdom”, que prepara ya la tercera entrega de la nueva saga jurásica, cuya fecha de estreno se ha fijado para el 11 de junio de 2021.

“Jurassic World 3” contará con un guion de Colin Trevorrow (director de “Jurassic World”) y Emily Carmichael, un rostro nuevo en la franquicia. “Es importante para esta saga que demos la bienvenida a voces creativas nuevas para mantener la narrativa fresca y viva”, indicó Trevorrow.

“Estoy entusiasmado con la tensión y la belleza que (el cineasta español) J.A. Bayona ha otorgado a ‘Fallen Kingdom’ y sé que Emily añadirá otra capa de emoción al último capítulo de nuestra trilogía”, agregó.

El proyecto contará con Steven Spielberg como productor ejecutivo y Frank Marshall y Pat Crowley como productores. No se conocen detalles sobre el argumento pero sí que Carmichael y Trevorrow trabajarán sobre una historia ideada por el propio Trevorrow junto a su socio habitual, Derek Connolly.

Carmichael fue la coguionista de “Pacific Rim Uprising”, de próximo estreno, y ha trabajado en “The Black Hole” para Disney, dirigida por Joseph Kosinski.

“Jurassic World” renovó la saga “Jurassic Park”, basada en la célebre novela de Michael Crichton. La cinta recaudó más de 1.600 millones de dólares, convirtiéndose en la cuarta película de mayor recaudación en la historia. Su secuela, “Jurassic World: Fallen Kingdom”, llegará a los cines el próximo 22 de junio.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

“Black Panther” registra el segundo mejor estreno de la historia

Publicado hace

-

“Black Panther”, la nueva cinta de superhéroes de Marvel y Disney, registró en Estados Unidos el segundo mejor estreno de la historia en cuatro días -contando las cifras del lunes festivo- con 241,96 millones de dólares, el récord previo- de “The Force Awakens” el 21 de diciembre de 2015, también lunes de acuerdo a lo que informó la web especializada Box Office Mojo.

Esa marca únicamente es superada por los 288 millones de dólares que obtuvo “Star Wars: The Force Awakens” en 2015 y supera, sin ajustar por la inflación, los números recientes de “Star Wars: Last Jedi”, con 241,6 millones de dólares en cuatro días durante el pasado mes de diciembre.

Si la comparativa se limita a las tradicionales tres fechas de debut (viernes, sábado y domingo), “Black Panther” habría registrado el quinto mejor estreno de la historia.

En el filme, alabado por su diversidad delante y detrás de la cámara, T’Challa (Chadwick Boseman), tras la muerte de su padre, el rey de la ficticia Wakanda, regresa a su hogar, una nación africana aislada del mundo pero con un tremendo potencial tecnológico.

La segunda plaza fue para la cinta de animación familiar “Peter Rabbit”, con 23 millones de dólares en cuatro días. Esta adaptación del clásico cuento de Beatrix Potter, que trata acerca de un conejo rebelde que trata de adentrarse en el huerto de un granjero, está dirigida por Will Gluck y cuenta con las voces de James Corden, Domhnall Gleeson y Sia en su versión original.

El tercer puesto lo obtuvo “Fifty Shades Freed”, con 19,4 millones de dólares. La cinta comienza con la boda de la joven Anastasia y el multimillonario Christian (Dakota Johnson y Jamie Dornan, respectivamente), quienes, además de sortear problemas sentimentales y románticos de todo tipo, deberán lidiar con algunos fantasmas del pasado que amenazan sus vidas.

En la cuarta posición se colocó “Jumanji: Welcome to the Jungle”, con 10 millones de dólares. Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas protagonizan esta cinta, en la que unos compañeros de instituto son absorbidos por un videojuego que les transporta a la peligrosa jungla de Jumanji, donde adquieren nuevas personalidades con el objetivo de llegar al final de la partida con vida y así recuperar sus apariencias originales.

Por último, “The 15:17 to Paris” logró el quinto puesto con 9,1 millones de dólares. Esta obra de Clint Eastwood cuenta cómo los estadounidenses Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone, que se interpretan así mismos, evitaron la tragedia en un tren de alta velocidad Thalys cuando redujeron a un hombre marroquí cargado con todo un arsenal a bordo.

Fuente: Diario Las Américas

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Escribiendo…

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

A %d blogueros les gusta esto: