Contáctenos

Deportes

Francia 4 a 3 sacó a Argentina del Mundial Rusia 2018

Publicado hace

-

El sueño del astro argentino Lionel Messi de ganar una Copa del Mundo volvió a quedar sepultado con la victoria de Francia 4-3 frente a la Albiceleste, este sábado en Kazán, en el primero de los partidos por los octavos de final de Rusia-2018. Con cara de candidata a la final en Moscú, los Bleus se vistieron de frac para eliminar a los actuales subcampeones del mundo y meterse a los cuartos de final, la misma instancia en la que cayeron hace cuatro años ante Alemania.

Antoine Griezmann, de penal a los 13 minutos, Benjamin Pavard (57) y Kylian Mbappé (64 y 68) marcaron los goles de Francia, que chocará en los cuartos con el ganador del Uruguay-Portugal de este sábado en Sochi. Ángel Di María (41), Gabriel Mercado (48) y Sergio Agüero (90+3) anotaron los goles de una Albiceleste que apenas ganó un partido (a Nigeria 2-1) de los cuatro que disputó en el Mundial.

Los galos movieron la pelota como quisieron, con seguridad defensiva y velocidad en las transiciones, y buen volumen de juego. Todo, absolutamente todo, lo que más temía Jorge Sampaoli. La apuesta de Didier Deschamps por neutralizar a Messi fue efectiva ya que el cinco veces ganador del Balón de Oro apenas entró en la dinámica de juego. Le sobró voluntad, pero ‘Lío’ no puede hacerlo todo en una Argentina gris.

Tirado como falso ‘9’, la posición donde fue dueño del planeta fútbol en la era Guardiola en el Barça, Messi no encontró un socio que pudiera abastecerlo. No lo fue Cristian Pavón, que arrancó como inicialista por la derecha, ni Di María ni Banega. La luz que ilumina los pasos del ’10’ en Europa no apareció como rayo milagroso ante los franceses.

Los flashes terminaron fue sobre ese crack galo llamado Kylian Mbappé. Un muchachito de apenas 19 años que, con el ’10’ en su espalda y motor turbo, destrozó cuantas veces quiso a la defensa argentina. Velocidad, gambeta, picardía. Todos los elementos reunidos en el joven delantero del París Saint-Germain.

Fue en una de esas corridas generosas donde nació el primer gol de Francia. La pelota la agarró en el mediocampo y como rugbier a todo tren desparramó rivales hasta que Rojo se le tiró encima a modo de tackle. Griezmann, que había avisado minutos antes con un balón que estrelló en el travesaño, tomó el cobro y puso el 1-0 a los 13.El gol hizo justicia a una Francia que en apenas 10 minutos se mostraba intratable, mientras que a Argentina, con Messi aislado, le costaba evolucionar y generar juego.

Pero Francia cometió un pecado.El único error en la primera parte. Cercó a Messi, lo anuló, pero se olvidó de uno de sus lugartenientes más peligros, un conocido de la casa: Ángel Di María. El del PSG tomó a los 41 minutos una pelota servida desde la izquierda por Pavón y sacó un latigazo que se clavó arriba en el palo izquierdoimposible de atajar pese a la estirada de Lloris.

Pero algo tuvo que suceder en los vestuarios para que Argentina reaccionara y jugara los primeros minutos de la segunda parte con mucha pasióncomo lo había pedido Sampaoli, y Francia, que dominaba pese al empate parcial, terminara cediendo la pelota. Así llegó el gol de Mercado a los 48 minutos, una pelota que se desvió  involuntariamente en el defensor del Sevilla a un disparo de Messi buscando perfil para rematar y que desubicó a Lloris.

Pero Francia no estaba para entregar el partido. Deschamps mantuvo la presión alta con la movilidad de Mbappé y Griezmann, y las subidas de Hernández y Pavard por las bandas. El 2-2 a los 57 hizo honor a esa intención. Pase de lateral a lateral. Servicio de Hernández desde la izquierda y Pavard remata de volea perfecta mandando el misil a la escuadra derecha.

Argentina sintió el golpe en el mentón, arrinconada contra las cuerdas, y a punto de caerse. Mbappé olió sangre y fue por el nocaut. Marcó el 3-2 a los 64 a pura gambeta en el área con un remate bajo que Armani no pudo contener, y luego el 4-2 a los 68 con otra corrida culminando una hermosa jugada colectiva a cinco pases y que nacieron desde el propio Lloris. De poco sirvió el gol de Agüero a los 90+3. Francia, vestida de frac, avisó que estaba para candidata a ganar el Mundial y se lo hizo a Argentina. Final del cuento para Messi, quizás en su último Mundial. (AFP)

Deportes

El venezolano Christian Makoun firmó con la Juventus

Publicado hace

-

 Diana Sánchez | @DGSS18

El futbolista del Zamora Futbol Club, Christian Frederick Bayoi Makoun Reyes (18 años), firmó hoy viernes un contrato para jugar en Italia con el equipo Juventus FC Youth.

Lea también: La Vinotinto en el puesto 39 del Ranking Fifa

A partir de este viernes, el venezolano Makoun ingresa oficialmente al equipo italiano Juventus

Makoun, de ascendencia camerunesa y nacido en Valencia, integró la selección vinotinto que quedó como subcampeona en el Mundial Sub-20.

El mediocampista, viene de la que sería su mejor temporada, pues fue figuró como campeón con el Zamora en los campeonatos nacionales, siendo pieza fundamental dentro del equipo que estuvo presente en la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

 

Con información de El Nacional Web

Continúa Leyendo

Deportes

LeBron James: Nuevo mural “antivandalismo” en Los Ángeles

Publicado hace

-

Bárbara Hurtado Herrera @barbaraaleh18_

LeBron James sabe que tiene todas las miradas del mundo puestas sobre él, desde que se anunció su fichaje por Los Lakers.

Lea también: Vandalismo contra mural de LeBron James

Los nombres de las grandes leyendas como Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar o Wilt Chamberlain que ayudaron a alimentar de anillos las vitrinas angelinas, ahora miran a “The King”, desde un espectacular mural en las calles de Los Ángeles, que ha servido para dar la bienvenida a la ciudad al alero de Akron.

En la obra se representa al “23” contemplando a cinco leyendas históricas de Los Lakers , que aparecen con sus trofeos de campeón en lo más alto del Staples Center y del mítico Forum de Inglewood, las dos últimas canchas de la franquicia.

Lea también: Deyna Castellanos salta este jueves a la cancha de Barranquilla

Este gran mural fue realizado por un artista callejero, Gustavo Zermeño, en el que ha recogido toda la grandeza de la franquicia angelina con la intención de evitar actos vandálicos como el que sufrió el anterior mural dedicado a LeBron en Los Ángeles.

Con información Marca

 

Continúa Leyendo

Deportes

Médicos le piden a Manny Pacquiao no seguir peleando debido a sus problemas de salud

Publicado hace

-

Bárbara Hurtado Herrera @barbaraaleh18_

Manny Pacquiao se enteró de un mal menor del corazón una semana antes de su pelea con Lucas Matthysse el pasado fin de semana en Malasia y le recomendaron suspender la pelea, sin embargo, quiso tomar el riesgo y subió al ring, reveló así su vocero Aquiles Zonio.

Lea también: Willson Contreras desde ya sueña con el Guante de Oro

Lucas Matthysse y Manny Pacquiao

Zonio comentó, “Pacquiao sintió algo de insuficiencia al respirar y le practicaron unos estudios el 8 de julio donde le informaron que tenía una condición de nacimiento, cuando le realizaron un electrocardiograma mientras realizaba algo de ejercicio se dieron cuenta que el funcionamiento de su corazón mejoraba. Nadie sabía de esto, ni un miembro de su equipo ni de su familia. No quería que nadie de su familia se preocupara”.

Pacquiao dijo después de realizarse la prueba, que los doctores le dijeron que sufre de un mal del corazón innato y le recomendaron no seguir boxeando.

Lea también: Varios venezolanos podrían cambiar de equipo en Grandes Ligas

“Me pidieron correr mientras me hacían un electrocardiograma. El resultado fue impresionante. Los estudios mostraron que mi ritmo cardiaco mejoraba mientras mi actividad física incrementaba”, expresó Pacquiao, según a su vocero Aquiles Zonio.

Pacquiao noqueó en siete rounds a Matthysse, y ha dicho que quiere volver en noviembre, ya sea en Estados Unidos o Inglaterra, lo cual seguramente provocará que le hagan pruebas más exhaustivas para descartar cualquier peligro en caso de subir nuevamente al ring.

Con información ESPN

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: