Contáctenos

URGENTE

ExCicpc Óscar Pérez es sitiado por fuerzas militares del Gobierno

Publicado hace

-

El exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Óscar Pérez, fue localizado por funcionarios de la Guardia Nacional luego de meses de intensos operativos para dar con su paradero.

Pérez se sublevó en armas el 24 de junio de 2017, luego de sobrevolar con un helicóptero del CICPC y arremeter contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interior y Justicia.

Desde entonces, Pérez ha protagonizado varios ataques comandos contra instituciones militares en operativos denominados “Operación Libertad” con la finalidad de sustraer armamento.

En un video publicado por Óscar Pérez en su redes sociales, indicó que se encuentra en la carretera nueva de El Junquito (municipio Libertador, Distrito Capital) negociando con los funcionarios y fiscales que se encuentran en el sitio.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

“No queremos disparar porque hay funcionarios que son conocidos nuestros, somos patriotas”, dijo Pérez en el vídeo mientras se escuchaba de fondo la voz de uno de los sublevados que lo acompañan expresando que “Nosotros hacemos esto por el país, por su familia, sus hijos, sus esposas, sus mamás”.

Además, Pérez indicó que “A los que no creían, aquí estamos (…) Tengan confianza que vamos a seguir luchando”, al tiempo que señaló que se encontraban “agazapados” mientras duraba la negociación porque les habían disparado.

Este año se conoció que la familia de Óscar Pérez habría sido desalojada del complejo habitacional de Misión Vivienda donde tenían su residencia. Recientemente, Jameson Jiménez,un amigo de la infancia de Pérez, fue secuestrado y rescatado por funcionarios del FAES en la Cota 905 luego de un operativo. Su padre, Marcial Jiménez, había denunciado que su hijo fue secuestrado por funcionarios del DGCIM por su vinculación con Pérez.

URGENTE

Candidata a la presidencia, abandona la campaña

Publicado hace

-

La ex primera dama de Mexico, Margarita Zabala, esposa del ex presidente por el PAN Felipe Calderon Hinojosa, anuncio este martes que deja la contienda electoral por la presidencia de México del 1° de Julio.

“He decidido decirles a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política”, afirmó durante una entrevista con la cadena Televisa que será divulgada al completo el miércoles por la noche.

La cadena adelantó vía Twitter un pequeño fragmento del video en el que Zavala asegura también que esta decisión es “para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda”.

Zavala tiene una larga trayectoria y es la esposa del ex presidente Felipe Calderón (2006-2012). Fernanda Caso, representante de Zavala ante el INE confirmó a El Universal que deja su candidatura.

“Es una desición valiente y de gran arrojo”, dijo Caso.

Zavala hace una semanas había aseguró que si ella no hubiera sido aspirante presidencial, probablemente hubiera votado por Ricardo Anaya, si sólo fuera candidato del PAN.

Al participar en el Foro de Candidatos a la Presidencia de la República en el Tec de Monterrey, Zavala Gómez del Campo criticó que no hubiera proceso democrático interno al interior del blanquiazul y por lo tanto no se tuviera un candidato panista.

“Les voy a contestar en los mismos términos de ayer que les contestaron. Si Ricardo fuera candidato del PAN probablemente hubiera votado, si fuera candidato del PAN”, informó.

 

Con informacion de:
El heraldo | El Universal | 24 horas | Denise Dresser | Buzz Feed Mews |

Continúa Leyendo

URGENTE

TSJ en el exilio ordena la captura de Nicolás Maduro

Publicado hace

-

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio redactó una sentencia donde anuncia la suspensión del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al igual que ordena su captura por estar vinculado a casos de corrupción y legitimización de capitales.

El TSJ en el exilio exhortó a la Asamblea Nacional a “iniciar el procedimiento que permita la transición constitucional de la presidencia de la República” de Venezuela ante el inminente arresto de Nicolás Maduro Moros.

Con esta sentencia, el actual presidente de Venezuela quedaría apartado de su cargo como mandatario, teniendo en cuenta que en el antejuicio resalta la inhabilitación para ejercer cualquier cargo público mientras se ejerce el procedimiento.

El Tribunal Supremo instó a las autoridades venezolanas, como lo son las Fuerzas Amadas Nacionales Bolivarianas (FANB) al igual que al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a realizar la captura del presidente venezolano.

Asimismo, el Ministerio Público “está en la obligación” de presentar la acusación correspondiente contra Maduro, al igual que La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) debe registrar en su sistema el arresto del presidente venezolano.

Las pruebas fueron emitidas por parte de Luisa Ortega Díaz, exfiscal general de la Venezuela, quien fue la encargada de comandar la sentencia del TSJ en el exilio.

Continúa Leyendo

URGENTE

Nueve personas muertas y 16 heridas dejó atropello de furgoneta en Canadá

Publicado hace

-

Al menos nueve personas murieron y 16 quedaron heridas este lunes en Toronto, Canadá, luego de que una camioneta se lanzara a toda velocidad sobre una acera atropellando a varios peatones, informó la Policía local.

“Podemos confirmar que nueve personas murieron y 16 resultaron heridas”, explicó el subjefe de Policía, Peter Yuen, en una conferencia de prensa en la que también confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado, pero sin especificar las motivaciones del sospechoso.

El periódico Toronto Sun publicó en su sitio web una foto de un hombre identificado como el conductor mientras es detenido por uniformados. La policía confirmó al diario que el hombre arrestado manejaba el vehículo.

“Estaba en el coche cuando de repente vi una camioneta blanca que subía a la acera aplastando a la gente (…), arrojada al aire una por una, y (el conductor) iba a alta velocidad”, describió un testigo, Alex Shaker, en la cadena de televisión CTV.

Ambulancias y vehículos policiales se desplegaron a lo largo de las calles y varias personas fueron evacuadas en camillas, según imágenes aéreas de la televisión canadiense.

Una furgoneta de alquiler blanca con la carrocería frontal rota fue detenida en la acera de una arteria principal de la ciudad rodeada de vehículos policiales.

“Nuestros corazones están con todos los afectados” por este accidente, declaró el primer ministro, Justin Trudeau, a la Cámara de los Comunes, antes de que se confirmaran las víctimas mortales.

El accidente se produjo en Toronto, donde se celebra una reunión de ministros de Seguridad Pública del G7, tras haber acogido el fin de semana un encuentro de cancilleres de los siete países más industrializados del mundo (Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y Canadá).

Con información de EFE.

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: