Contáctenos

Deportes

Este martes se juega la ida de las semifinales de la Champions

Publicado hace

-

Liverpool recibe en estadio, Anfield Road, a la Roma que viene dejar sorprendentemente afuera d ela UEFA Champions League al Fútbol Club Barcelona.

El conjunto inglés se encuentra en plena lucha por el subcampeonato de la Premier League, cuyo título pertenece ya al Manchester City al que, sin, embargo, derrotó a domicilio (1-2) hace dos jornadas, haciéndoles posponer el festejo.

Desde entonces ha superado 3-0 al Bornemuth y empatado 2-2 con el West Bromwich Albion. Los resultados son muestra de que el momento de forma del equipo dirigido por Jurgen Klopp, y liderado por el máximo goleador de la Premier, Mohamed Salah, secundado por”Kun” Agüero y Harry Kane entre otros, es bueno.

Por su parte, el conjunto romano es también tercero de la liga italiana, pero en su caso no puede ya llegar más lejos. Asi que, está centrado en la competición europea. En ella confía en el buen momento de Dzeko, y compañía. El bosnio no jugó en el pasado encuentro romano, saldado con un triunfo por 0-3 ante el Spal. Antes había vencido 2-1 al Génova.

Roma y Liverpool se han encontrado tres veces en Europa. En la final de la Copa de Europa de 1983 ganó el Liverpool por penaltis (1-1 en el partido). En la Copa de la UEFA 2000-01 pasó el Liverpool en octavos de final (0-2 y 0-1) y en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2001-02 empataron 0-0 en Roma, ganando 2-0 el Liverpool en Anfield Road.

Deportes

LeBron James asiste al partido de los Lakers vs. Pistons

Publicado hace

-

Bárbara Hurtado Herrera @barbaraaleh18_

LeBron James, nuevo integrante de los Lakers de Los Ángeles, presenció el partido de su nuevo equipo, donde  venció 101-78 ante los Pistons de Detroit en la Liga de Verano, que se disputa en Las Vegas – Estados Unidos.

Los Lakers pasan a las semifinales del torneo de la Liga de Verano por segundo año consecutivo, el año pasado se realizo con los jugadores más valiosos, Lonzo Ball y Kyle Kuzma.

Lea también: “El Toro” Carlos Zambrano jugará con los Leones de Yucatán

James protagonizó el fichaje más sonado de este verano, al firmar contrato por cuatro años con los Lakers como agente libre, dejando los Cavaliers de Cleveland tras cuatro presencias consecutivas en las Finales de la NBA, todas ellas ante Golden State Warriors, una de las cuales (2016) supuso el anillo para el de Akron (Ohio).

Lea también: Recogen firmas para que la FIFA revise partido entre Colombia e Inglaterra

James estará acompañado por jugadores jóvenes como Ball, Brandon Ingram, Kuzma y Hart.

Este fue el primer encuentro al que James asistió en la Liga de Verano de este año.

Con información EFE

Continúa Leyendo

Deportes

Salvador Pérez abrirá como cátcher estrella de la Liga Americana

Publicado hace

-

Una nueva estrella se ausentará por problemas físicos en el Juego de Luminarias a celebrarse en Washington. El “Búfalo” Wilson Ramos, que tenía previsto ser titular por primera vez en un Juego de Estrellas, se lastimó y fue incluido en la lista de lesionados. El receptor de los Rays de Tampa Bay ha dejado números sorprendentes en la primera mitad de la campaña, al liderar a los careta de Grandes Ligas  en las categorías de average (.297), OPS (.834) y hits (87).

“Estaba muy emocionado de participar en ese juego, trabajé muy duro para formar parte de ese equipo. Pero estaré allí con mi familia y disfrutaremos un tiempo allá”, comentó Ramos. Sin embargo, el careta titular de la Liga Americana en el Juego de Estrellas seguirá siendo un venezolano, pues Salvador Pérez tendrá el rol estelar en la receptoría, en lugar de su compatriota. Salvy acudirá a su sexto All Star y será el segundo jugador con más apariciones en el equipo de Kansas City por detrás de George Brett (12).

El valenciano de los Reales ha ido elevando su producción con el madero y acumula ocho juegos consecutivos embasándose. En dichos encuentros batea .313 con ocho carreras impulsadas y par de cuadrangulares. De igual forma, la defensiva del ganador de cuatro Guantes de Oro no ha dejado de brillar, debido a que su brazo se ha hecho respetar en las mayores y durante 28 intentos de robo, el cátcher ha logrado capturar a 12 corredores, tendiendo una eficiencia del 43%.

E-Rod lesionado

No es grave la lesión de Ed Rod.

El zurdo Eduardo Rodríguez ingresó a la lista de lesionados luego de su última apertura, tras lastimarse el tobillo derecho en una jugada en la inicial. “Se ve mal, pero se está moviendo y eso es alentador”, agregó el mánager Alex Cora. Los Rayos X dieron negativo, aunque se tiene previsto practicarle nuevos exámenes para descartar cualquier tipo de problema. E-Rod ha sido una pieza clave este año para los Medias Rojas de Boston, pues tiene récord de 11-3 y en los últimas 17 entradas no ha permitido carreras.

Continúa Leyendo

Deportes

Copa Mundial de Fútbol esquiva a ganadores del Balón de Oro

Publicado hace

-

En los últimos seis  mundiales que se han disputado, los ganadores del Balón de Oro en cada certamen no han podido levantar la Copa del Mundo, al menos en esa ocasión. Desde el campeonato de Francia en 1998, cuando Ronaldo ganó dicho premio hasta Luka Modric en Rusia 2018, ha sido el periodo cuando un jugador no logra ser campeón Mundial y conquistar el balón dorado.

Lea también: Francia Campeón Mundial Rusia 2018 al vencer a Croacia 4-2

El último en ganar esta distinción y alzar la copa al mismo tiempo fue el astro brasileño Romario, en el campeonato de Estados Unidos 1994. En Francia 1998, el delantero brasileño Ronaldo Nazario, fue el que conquistó la distinción individual y su equipo fue sub-campeón (perdió ante la anfitriona 3-0).

Korea y Japón 2002, fue el turno del guardameta alemán, Oliver Kahn, quien fue el Balón de Oro de esa competición y también fue sub-campeón. El combinado teutón cedió 2-0 ante Brasil. En Alemania 2006, el último Mundial de Zinadine Zidane, lo cerró con este honor. El cuadro francés también perdió la final ante Italia en penales (5-3).

Lea también:  Angelique Kerber ganó su primer Grand Slam en Wimbledon

Durante Sudáfrica 2010, el gran Mundial del delantero uruguayo, Diego Forlán, fue suficiente para conquistar el trofeo dorado, pero su equipo fue semifinalista y quedó en el cuarto lugar. Brasil 2014, Argentina quedó subcampeón del mundo y fue comandada por Lionel Messi, quien ganó esta distinción por su gran buena capacidad demostrada en el campeonato.

En la vigésima primera edición del campeonato, Rusia 2018, el volante creativo de la selección de Croacia, Luka Modric, fue el que conquistó este trofeo y no alzó la copa. El jugador del Real Madrid y su equipo culminaron subcampeón tras perder con Francia 4-2. (AP)

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: