En medio de un país en crisis, Miss Venezuela buscar regalar alegría

En medio de un país en crisis, Miss Venezuela buscar regalar alegría

Este miércoles fue el ensayo general, para el Miss Venezuela, evento que se desarrollará este jueves 09 de noviembre. Luis Marrero, Alejandro Zumbo y David Castro, ganadores de las pruebas de talento del Mister Venezuela 2017, y el Ballet de Venevisión, con coreografía de Brian Urea, serán los encargados de abrir el espectáculo, que en esta edición contará con la participación de Sixto Rein y Juan Miguel.

“Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos hecho, estamos en un estudio espectacular. Tiene más metros y está mejor distribuido que el 1. La escenografía es más grande y hay más profundidad de campo para las tomas. Pudimos manejar la asimetría, que en este momento está dando la hora en materia de diseño”, dijo Hugo Carregal, vicepresidente de Variedades del canal.

Mariela Celis y Henrys Silva, se unirán este año a Mariángel Ruiz en la conducción del magno evento de belleza. Las figuras de la animación venezolana, destacan el esfuerzo de llevar a cabo el espectáculo en la situación que atraviesa el país. “Así como un profesional de la salud no deja a un paciente, a pesar de lo que esté pasando afuera, nosotros nos negamos a dejar nuestra trinchera para entretener a los venezolanos. Nuestra intención es darles una cuota de alegría“, afirmó Silva.

Mariela Celis aprovechó para decir: “Habrá muchos concursos, pero este es el concurso, el original”.

Por su parte, Ruiz confesó que este Miss Venezuela es significativo porque conmemora 15 años de haber sido coronada. “Hay tanta historia detrás de 65 años, hay tantos momentos dignos de ser recordados y tantas cosas que la gente no sabe, que es muy valioso dárselas a conocer al público más joven”, expresó.

Ricardo Di Salvatore, productor general de la ceremonia, también tiene motivos para celebrar: “Cumplo 30 años trabajando en el Miss Venezuela. Comencé en 1986 como asistente de producción. Me adoptó Joaquín (Riviera), para hacer mis pasantías. Esta es mi pasión y también mi cansancio. El domingo me instalé al frente de la computadora, con todos los problemas que alguien puede tener alrededor y, cuando me di cuenta eran las 2:30 de la mañana y me tocaba levantarme a las 6:00. Es una entrega total”.  

 

Con información de El Universal.

Jacmibel Rosas

Jacmibel Rosas

Valenciana. Periodista venezolana. Consultora en Criminalística. Locutora. Productora. Magíster en Gerencia de la Comunicación Organizacional.


Etiquetas asignadas a este artículo
65 aniversarioMiss VenezuelaOsmel SousaVenezuela

Sin comentarios

Escribe un comentario
No hay comentarios todavía Puedes ser el primero en comentar esta publicación

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos marcados con*

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: