El universo de Star Wars sí existe ¿Sabes dónde esta?

El universo de Star Wars sí existe ¿Sabes dónde esta?

Este viernes se estrenó Los últimos Jedi, por lo que el portal de datos y estadísticas Statista se dio a la siguiente tarea: investigar ¿Dónde está el verdadero universo de Star Wars?

Túnez y California, así como Croacia y Bolivia fueron algunos de los países elegidos para filmar las películas de Star Wars.

El destino de Bolivia es preciso: El emblemático Salar de Uyuni que aparece en Star Wars episodio VIII: Los Últimos Jedi (The Last Jedi, en inglés) como escenario de una de las batallas principales de la película.

Aquí te dejamos un mapa con los regiones que han servido de escenario para las cintas de la saga y que comparte “El Financiero” el día hace dos días.

Estreno exitoso durante este fin de semana

Es importante destacar, que la última cinta de la saga de ‘Star Wars’ recaudó en su fin de semana de estreno 450 millones de dólares, sólo por debajo de ‘El despertar de la Fuerza’, según reportes de Disney.

La Guerra de las Galaxias: Los Últimos Jedi debutó este fin de semana en los cines de todo el mundo con una gran recaudación de 450 millones de dólares, informó la distribuidora Walt Disney este domingo.

El total incluye 220 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, el segundo mayor estreno de todos los tiempos a nivel doméstico, solo por detrás de la película de 2015 La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza.

El estreno del filme marca otro éxito para Disney, que compró a Lucasfilm, la productora de La Guerra de las Galaxias, en 2012 y revitalizó la celebrada saga de películas que comenzó en 1977.

Jacmibel Rosas

Jacmibel Rosas

Valenciana. Periodista venezolana. Consultora en Criminalística. Locutora. Productora. Magíster en Gerencia de la Comunicación Organizacional.


Etiquetas asignadas a este artículo
Los últimos JediStar Wars

Sin comentarios

Escribe un comentario
No hay comentarios todavía Puedes ser el primero en comentar esta publicación

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos marcados con*

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: