Contáctenos

Deportes

“El Toro” Carlos Zambrano jugará con los Leones de Yucatán

Publicado hace

-

El exabridor estrella de los Cachorros y brevemente de los Marlins, Carlos “El Toro” Zambrano, fue fichado por los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana y espera reaparecer en el montículo en los próximos días, según información publicada en la edición del jueves del diario La Jornada Maya.

Lea también: http://Tres venezolanos abrirán Juego de Estrellas en Grandes Ligas

 

El derecho carabobeño de 37 años de edad no lanza desde el 3 de febrero de 2014, cuando consiguió victoria con los Navegantes del Magallanes sobre los Naranjeros de Hermosillo, en la tercera fecha de la Serie del Caribe que se disputó ese año en el estadio Nueva Esparta de la isla de Margarita. Se estima que si regresa con éxito, Zambrano estará dispuesto a integrarse al staff monticular magallanero para la temporada 2018-19 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) que dará inicio el 12 de octubre próximo.

Carlos Zambrano ocupa el cuarto lugar en la lista histórica de lanzadores venezolanos con mayor cantidad de triunfos en las Grandes Ligas. En 12 temporadas con Cachorros (2001-11) y Marlins (2012) dejó balance de 132-91 con 3.66 de efectividad en 354 juegos. En la pelota profesional local tiene marca vitalicia de 12-10 con 3.80 de efectividad en siete campañas con Caribes y Navegantes.

Deportes

La FIFA dio a conocer su once ideal del Mundial Rusia 2018

Publicado hace

-

Diana Sánchez | @DGSS18

Aunque ya culminó la cita mundialista, los reconocimientos a los jugadores, no cesan. La FIFA reveló  a los mejores jugadores de este último mundial, lo cual ha generado múltiples opiniones.

Lea también: Copa Mundial de la FIFA: “Nos vemos en Qatar 2022”

Los once nombres elegidos para esta son: Lloris, Varane. Trippier, Young, Lovren, Modric, Neymar, Paulinho, Hazard, Mbappé y Griezmann.

Los seguidores del Mundial criticaron la decisión de la FIFA de incluir a Neymar en el once ideal

Con esta publicación, se ha desatado una  gran polémica en la opinión pública, pues los seguidores del fútbol mundial han expresado su desacuerdo en redes sociales sobre inclusión de Neymar, Paulinho y Young, quienes no tienen ningún mérito para ocupar un lugar en esta selección.

En redes sociales, la fanaticada cuestionó que Courtois, no fuera incluido

La fanaticada mundialista ha sugerido a la FIFA reconsidere esta lista con jugadores como: Varane, Lukaku, Kantè, Lucas, Pogba y De Bruyne.  Incluso fue una sorpresa que Courtois, el portero belga elegido como Mejor Portero de Rusia 2018, no figurara en el listado.

Los jugadores más destacados durante el Mundial no podían faltar en este listado

Mientras que Mbappé y Modric, elegidos durante la ceremonia de clausura como mejor jugador joven del Mundial y mejor jugador del Mundial respectivamente, han sido de gran aceptación en el público.

Lea también: Disturbios y saqueos durante la celebración del Mundial en Francia

Con información de Sport.es

Continúa Leyendo

Deportes

Copa Mundial de la FIFA: “Nos vemos en Qatar 2022”

Publicado hace

-

Bárbara Hurtado Herrera @barbaraaleh18_

Vladimir Putin, Presidente de Rusia, Tamim bin Hamad Al Thani, Emir de Qatar, y Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, participaron en la ceremonia en la que el país anfitrión del Mundial de este año hizo entrega simbólica de la organización al siguiente.

Los tres dirigentes se reunieron en la Sala Georgievsky del Gran Palacio del Kremlin para simbolizar el cambio de país anfitrión y utilizaron, en lugar de un testigo, el balón oficial de los partidos de las rondas eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA 2018™, el adidas Telstar Mechta, que el propio Putin bajó del podio y entregó al Emir de Qatar.

El Presidente Putin expresó lo siguiente, “Hoy celebramos la ceremonia en la que Rusia entrega el testigo de la Copa Mundial de la FIFA al Estado de Qatar. El Mundial de Rusia llega a su fin (…) Estoy seguro de que nuestros amigos de Qatar lograrán organizar la Copa Mundial de la FIFA 2022 de una forma igualmente excepcional”.

Lea también:  Trump recibe la pelota para el Mundial 2026

Asimismo, Infantino, Presidente de la FIFA comentó, “Estimado señor Presidente, Su Alteza, hoy soy una persona feliz. Bienvenidos, queridos amigos (…) Es un gran honor estar en un lugar tan especial, el Kremlin, para celebrar el final del Mundial de 2018 y ceder el testigo a los organizadores del Mundial de 2022 (…) Estoy convencido de que dentro de cuatro años veremos en Qatar la misma energía y la misma influencia positiva que hemos visto en Rusia. ¡Está todo el mundo invitado al Mundial de Qatar 2022!”.

Por otro lado, Emir de Qatar, agradeció con las siguientes palabras, “Señor Presidente, permítame felicitarles, a usted y a la Nación Rusa, por un Mundial fantástico, que nosotros esperamos organizar con el mismo éxito (…) Quiero dar las gracias al señor Gianni Infantino y felicitarlo por el éxito de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Esperamos poder disfrutar de una colaboración fructífera de aquí a 2022 (…) La celebración del Mundial de 2022 en Qatar es un acontecimiento importantísimo en nuestra historia y todos nuestros amigos están invitados a venir”.

Tras esta gran noticia, en Qatar ya comenzaron a planificar,  lo que será la próxima cita del fútbol más importante del planeta.

Compartimos el asombroso video mundialista  promocionar del próximo mundial de Fútbol,  denominado como  “Nos vemos en Qatar 2022”, esté es el famoso eslogan que utilizó el Comité Supremo.

Las imágenes comenzaron a viralizarse después de ser difundidas a través de la cuenta oficial del organismo. A falta de más de cuatro años para el inicio, se reveló que la competencia se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de ese año.

Lea también: Semifinales del Mundial Rusia2018 arrancan en San Petersburgo

Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, informó que todavía no está confirmada la cantidad de selecciones que participarán. La Confederación Sudamericana propuso que para esta edición se ampliasen a 48 equipos, como será en 2026.

Este será el primer Mundial masculino de fútbol celebrado en un país del Oriente Medio, de mayoría Musulmana. El certamen será también uno de los más cortos de su historia, debido a que se acordó la duración del mismo en un lapso de 28 días.

Con información FIFA

Continúa Leyendo

Deportes

El basquetbolista Lonzo Ball será operado de la rodilla izquierda

Publicado hace

-

Bárbara Hurtado Herrera @barbaraaleh18_

Lonzo Ball de los Ángeles Lakers, tendrá que someterse a una artroscopia en su rodilla izquierda, según confirmó la franquicia californiana.

Lea también: Real Madrid descarta incluir a Neymar en su fichaje

Ball tiene un menisco desgarrado en la rodilla izquierda, pero se espera que esté listo para iniciar la campaña en octubre.

Ninguno de los tratamientos que ha realizado hasta los momentos Ball, no le ha permitido recuperarse, aunque pudo trabajar en la sala de pesas para tratar de agregar músculo, solo volvió a las actividades de baloncesto en la cancha durante el mes pasado, pero sin forzarse.

Lea también: Wuilker Fariñez visitó a niños hospitalizados en Caracas

Cuando el pasado miércoles se le preguntó al Gerente General de los Lakers, Rob Pelinka, si Ball iba a necesitar pasar por el quirófano, el directivo de los Lakers rechazó hablar sobre ese tema y se limitó a decir que esperaba que estuviese listo para el comienzo de la temporada 2018/19.

En su primera temporada en la NBA tras ser seleccionado con el número dos en el “draft” de 2017, Ball, de 20 años, jugó 52 partidos, incluidos 50 de titular, y logró promedios de 10,2 puntos, 7,2 asistencias y 6,9 rebotes.

Con información Sport

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: