Contáctenos

Sin categoría

Duo alii diam ut, summo timeam pericula his in, nec ad graeco lorem appellantur

Publicado hace

-

Lorem ipsum dolor sit amet, at nullam audire intellegebat vix. Has at iusto lobortis, qui nisl debet delectus scaevola facilisi te. Et prima maiestatis mel. Id mollis deleniti adolescens sit, qui quis onse

Qui ex dolores imperdiet sadipscing, nec nibh alienum definitiones te. Id movet malorum voluptatis primis alterum repudiandae ut vel. Ut sea quas fastidii splendide, ne suas denique postulant. Minim vis te minim erant nonumes. Nec oporteat laboramus accommodare an, vix soluta placerat recteque mutat suscipit intellegebat et sed.

Liber molestiae ad vis, meis etiam volutpat at nam. Mei ei wisi explicari. In posse essent eam. Elit euripidis mediocritatem nec. Est tale voluptaria ex, erant epicuri cu eos, minimum noluisse gloriatur

Ex mucius adipiscing scripserit est, pri ut nihil maiorum invenire. Usu erat mazim altera in, tacimats regione indoctum, usu cu lorem appellantur, dissentiunt accommodare no vis. Pri prompta conclud.

Ea vel erat epicurei persecuti, eum ad dico elitr accusam. Ut quo sonet definitionem, posse qui at nacia te nec, omnium deterruisset nec in. Pri ea veniam invenire dissentias, usu agam id. No est per.

Con más de 18 años de experiencia en los medios de comunicación, ha tenido la oportunidad de desarrollarse en diferentes facetas que van desde lo técnico hasta lo editorial. CMTTV, Globovisión, Unión Radio Noticias, NTN24 y como Freelance para varios medios internacionales, forman parte de las empresas donde ha trabajado. Entre las funciones que ha desempeñado están las de presentador y Anchor de programas en vivo y grabados, reportería en sucesos internacionales de carácter político y electoral, dirección de contenido, jefatura de emisiones en directo para informativos, secciones de opinión, editor web y videógrafo tanto en el papel de camarógrafo como en el de editor de audio y vídeo. En contraste a las coberturas del debate democrático, también estuvo en hechos con alto riesgo para el trabajo de la prensa como el golpe de Estado en Honduras, las manifestaciones populares en Venezuela entre el 2003 y 2007, el terremoto en Chile y México o el brote de cólera en Haití además de trabajos especiales con disidentes cubanos en la propia Habana entre otras asignaciones.

Sin categoría

Estaría planteada la liberación del estadounidense detenido en el Sebin

Publicado hace

-

Trascendió la tarde de este viernes que Joshua Holt, el ciudadano estadounidense que tiene casi dos años detenido bajo cargos de terrorismo en Venezuela, podría ser liberado en las próximas horas, todo esto después del anuncio del Presidente de la República Nicolás Maduro de realizar algunas liberaciones. Vale mencionar que esto deja más claro aún que quien maneja el sistema de justicia es el ejecutivo.

La madre de Holt confirmó que la embajada americana en Caracas, tuvo acceso al ciudadano privado de libertad y a su esposa y que ambos están en una oficina dentro del Helicoide, es decir, ya no estarían en sus celdas de detención.

En desarrollo…

Continúa Leyendo

Sin categoría

Avanzada Progresista en Táchira ofrece balance parcial de la jornada electoral

Publicado hace

-

El Coordinador regional de Avanzada Progresista en Táchira Gustavo Rangel ofreció el balance de lo que ha sido el proceso electoral de este domingo, señaló que hasta las dos de la tarde había votado el 20% del padrón electoral, esperan lograr el 40% de participación.

Reiteró que la presencia de puntos rojos a las afueras de los centros electorales del estado Táchira a menos de 50 metros “Nosotros no pusimos ningún punto porque ese era el acuerdo ante el CNE y el partido de gobierno, una vez más, violando estos acuerdos ante el Consejo Nacional Electoral, está instalando puntos rojos, lo cual ha generado en algunos casos una efervescencia, que pudiera desencadenar una situación que no queremos”, expresó. Hizo un llamado al ente rector electoral y a la tolda roja para que respeten lo establecido.

 

 

 

Continúa Leyendo

Sin categoría

El novato Ronald Acuña Jr hace historia con Bravos de Atlanta

Publicado hace

-

Ronald Acuña Jr. sigue dando de qué hablar. El martes por la noche, el novato venezolano sacudió su tercer cuadrangular de la temporada para guiar el triunfo de los Bravos de Atlanta, 1-0, contra los Rays de Tampa Bay, en el Tropicana Field.

El jonrón, que tuvo como víctima al zurdo Blake Snell, convirtió al venezolano en el jugador más joven que conecta jonrón en un juego de 1-0 para los Bravos y el de menor edad en las Grandes Ligas desde que lo hizo Phil Cavarretta (19 años, 68 días) el 25 de septiembre de 1935, con el uniforme de los Cachorros de Chicago, informó MLB.com. Acuña comenzó el partido con 20 años y 141 días de edad.

Además, el jardinero es apenas el tercer recluta en la historia de la franquicia de Atlanta que saca la bola en un partido que termina 1-0. El venezolano se unió a Brooks Conrad (12 de agosto de 2010 vs Dodgers) y Ryan Langerhans (18 de abril de 2005 vs Astros). Acuña, en cuenta de 3-2,  haló un slider que salió por el jardín izquierdo a 434 pies del plato.

“Identifica los pitcheos bastante rápido”, dijo el manager de Atlanta, Brian Snitker, a MLB.com. “Ese pitcheo era un strike y la hizo trizas”. “Siento que he podido adaptarme a los lanzamientos de Grandes Ligas”, destacó Acuña, quien inició la jornada del miércoles con línea ofensiva de .320/.358/.600 y .958 de OPS, en 50 turnos. “Eso es lo que hay que hacer. Por eso se le llama Grandes Ligas”.

Elías Díaz impulsó a Piratas

Colin Morán sacudió jonrón de dos carreras que coronó racimo de cuatro anotaciones ante Nate Jones, en el noveno episodio, y los Piratas de Pittsburgh superaron el miércoles 6-5 a los Medias Blancas de Chicago, que sufrieron su novena derrota en 10 compromisos.

Elías Díaz impulsó dos para los Piratas de Pittsburgh. (AP)

Chicago, colista de su división, tenía una ventaja de 5-2 en el noveno inning, gracias a la labor del dominicano Reynaldo López, quien permitió dos carreras y tres imparables en su labor más larga de por vida, de siete innings y un tercio.

Jace Fry ponchó a los últimos dos bateadores del octavo inning, pero Jones (2-1) dejó escapar un salvamento por segunda vez en tres oportunidades, y los Medias Blancas sufrieron su quinta derrota en fila. Con una foja de 9-25, Chicago ha tenido su segundo peor comienzo de campaña tras 34 juegos. En 1948 tuvo un inicio de 8-26. Además, los Medias Blancas tienen el peor récord como locales en las mayores, con 3-15.

El dominicano Starling Marte y Josh Bell pegaron sencillos seguidos ante Jones. Corey Dickerson fue retirado con una roleta, y el venezolano Elías Díaz acercó a Pittsburgh mediante un doblete de dos carreras. Morán vio pasar una bola antes de descargar su leñazo, entre el jardín derecho y el central. El triunfo fue para el dominicano Richard Rodríguez (1-1).

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 1-0, Díaz de 4-1 con anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Gregory Polanco de 4-2 con anotada y producida, Marte de 4-1 con anotada. Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0, Welington Castillo de 4-2 con anotada y empujada. El venezolano Yólmer Sánchez de 5-1. Los cubanos José Abreu de 3-1, José Rondón de 2-1 con anotada.

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: