¡Develado el misterio! JLo lo contó todo sobre su ruptura con Ben Affleck

¡Develado el misterio! JLo lo contó todo sobre su ruptura con Ben Affleck

Eran la pareja preferida de Hollywood por lo que nunca se entendió la forma en la que terminaron. Ahora la Diva del Bronx cuenta qué pasó con ese amor.

A más de 12 años de su ruptura con Ben Affleck, Jennifer López reflexionó sobre el fin de su relación durante una entrevista con Vanity Fair.

Los dos fueron la pareja del momento a inicios del nuevo milenio, cuando incluso se les llamaba “Bennifer” y sus fotos eran fijas en revistas y tabloides.

Pero tanta fama y exposición pública pudo haber lastimado la relación entre ambos. De acuerdo a lo que narró Jennifer López a la revista, era un momento en el que tuvo casi que sobrevivir al éxito súbito que le llegó siendo muy joven.

Y tuvo que lidiar con un momento muy duro, en el que uno de sus proyectos cinematográficos (“Gigli”) fue un fracaso en taquilla y críticas.

Precisamente ese film, reunía a Affleck y a López como protagonistas. “Perdí el sentido de mi misma, dudé si pertenecía a este negocio y llegué a pensar que era mala en todo. Y mi relación (con Affleck) se autodestruyó frente al mundo entero. Me costó dos años volver a reponerme”, dijo la Diva del Bronx.

Y es que la relación de ambos pasó de un meteórico romance y compromiso, a un súbito final. Al parecer tanta fama inesperada y el duro golpe de este fenómeno terminó con esta pareja que se perfilaba como una de las más sólidas entre los famosos de Hollywood. 

Jacmibel Rosas

Jacmibel Rosas

Valenciana. Periodista venezolana. Consultora en Criminalística. Locutora. Productora. Magíster en Gerencia de la Comunicación Organizacional.


Etiquetas asignadas a este artículo
Ben AfleckBenniferJennifer LópezJlo

Sin comentarios

Escribe un comentario
No hay comentarios todavía Puedes ser el primero en comentar esta publicación

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos marcados con*

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: