Contáctenos

Entretenimiento

“Deseo que en Venezuela haya libertad, democracia y que mejore la situación”

Publicado hace

-

La actriz y presentadora venezolana Gaby Espino es una de las venezolanas más cotizadas en Estados Unidos y más aún desde que se anunció que conducirá la gala de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves 26 de abril, a las 7 p.m. “Me siento honradísima de que Telemundo me haya seleccionado nuevamente. Como me fascina la música, esa noche tendré otra oportunidad para enaltecerla”, expresó Espino desde el Mandalay Bay Events Center, de Las Vegas, Nevada, donde se celebrará el evento que copresentará junto a Marco Antonio Regil.

“Esta edición será muy única porque estamos festejando 20 años de transmisión ininterrumpida de los Premios. Pero el hecho de que tenga lugar por primera vez en Las Vegas la hace mucho más especial”, agregó la actriz de 41 años, tras vaticinar que el público no saldrá del asombro al ver la cantidad de colaboraciones entre un sinnúmero de artistas que no lo habían hecho antes.

Sobre la participación de JLo, la última estrella en confirmar, la presentadora confesó ser su fan “porque representa a los latinos”.

Hasta ahora Gaby Espino ha anticipado que tendrá cuatro cambios de vestuario. Y aunque no detalló los modelos que llevará, porque aún no se ha decidido, sí dijo que se moverán en la gama de los plateados y dorados.

Luego reconoció que al llevar sobre los hombros un espectáculo durante tres horas, en dos ediciones, ha aprendido a manejar el estrés a su favor y a “solucionar situaciones de todo tipo que solo se presentan en las emisiones en vivo”.

“Siempre digo que soy actriz y presentadora. Pero cuando actúo estoy representado un personaje. Sin embargo, cuando conduzco soy yo, y no puedo negar que lo gozo muchísimo durante el tiempo que dura el espectáculo. Me gusta trabajar bajo presión”, reveló.

Gaby ha participado en casi una veintena de producciones entre telenovelas y series. En Señora Acero: La Coyote (Telemundo), la más reciente, interpretó a Indira Cárdenas, la jefa de Homeland Security.

Sobre su faceta de empresaria, la actriz dijo que la línea de lápiz labial que lanzó al mercado con su propio nombre, hace dos años “sigue creciendo y pronto ampliaremos la marca con otros productos”.

Gaby también habló de sus hijos Oriana y Nickolás, de nueve y seis años, respectivamente. Dijo que cuando llega a la casa deja a la actriz y la conductora para convertirse en mamá, y aunque aún no ve en ellos inclinaciones artísticas, no vacilaría en apoyarlos si algún día quisieran seguir su profesión.

Espino no olvida sus raíces. A la actriz le gustaría llevar a Venezuela a sus pequeños para que conocieran el lugar donde nació y vivió su infancia. Pero no lo haría por el momento.

“Deseo que en Venezuela haya libertad, democracia y que mejore la situación. Y aunque mucha gente cree que los que estamos fuera no la padecemos, no es cierto. Nosotros sufrimos muchísimo que un país tan rico se haya destruido”, señaló.

Fuente; El Nuevo Herald

Valenciana. Periodista venezolana. Consultora en Criminalística. Locutora. Productora. Magíster en Gerencia de la Comunicación Organizacional.

Entretenimiento

Yellow Submarine estará en las salas de cine en versión digital 4K

Publicado hace

-

La película animada Yellow Submarine, basada en la canción de los Beatles estará próximamente en las salas de cine, primero en los Estados Unidos y luego se proyectará en Europa. El motivo? La conmemoración del 50 aniversario de su estreno un 17 de julio de 1968 en medio de una gran efervescencia de la beatlemanía.

Paul Rutan Jr durante la preparación de la versión digital en 4K de Yellow Submarine

Para alegría de los consecuentes aficionados a la filmografía de los Beatles, un equipo liderado por Paul Rutan Jr a través de Triage Motion Picture Services y Eque Inc ha preparado una versión digital en 4k que se traduce en una mejor resolución de la fotografía o imágenes. Se trata de una tecnología que cuadruplica la resolución y nos ofrece alta definición HD o High-Definition.


El director de Abramorama, Richard Abramowitz, dijo a través de un comunicado que estaban encantados de tener el privilegio de traer Yellow Submarine a la gran pantalla para disfrute de tres generaciones de felices fanáticos de los Beatles. “Volveremos a disfrutar de la innovación, la animación y los temas clásicos que por más de 50 años han formado parte de nuestro ADN cultural colectivo”, agregó.

Las canciones y el audio de esta versión digital de Yellow Submarine se trabajó en los estudios Abbey Road por el ingeniero de mezcla de música Peter Cobbin.

Yellow Submarine es un cuento fantástico sobre paz, amor y esperanza en torno a las canciones: Eleanor Rigby, When I’m Sixty-Four, Lucy in the Sky With Diamonds, All You Need Is Love, It’s All Too Much y la propia Yellow Submarine.

Este film, pese a que es evidente que ha triunfado y lo sigue siendo a lo largo de las épocas, no entusiasmó en sus inicios a los propios protagonistas. “Probablemente, por el fracaso de su anterior cinta, Magical Mistery Tour”, según reseño el diario La Vanguardia.

Los Beatles terminaron por aceptar el proyecto de Yellow Submarine tras oir las voces de ellos imitadas por otros actores. De este modo acordaron que no se involucrarían, ni siquiera para poner voz a sus personajes.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

El extremo sur pudo ver un eclipse con súperluna

Publicado hace

-

Víctor Pablo Castellanos @vctorpblo

Los habitantes del hemisferio sur, muy al sur, fueron testigos, este viernes 13 de julio, espectáculo cósmico del eclipse parcial de sol causado por una súperluna, semejante fenómeno estelar no ocurría desde diciembre de 1974, informó National Geographic.

“Con Marte en su punto más cercano a la Tierra en 15 años, un eclipse lunar extralargo y una deslumbrante lluvia de meteoros, julio será una época ajetreada para los astrónomos” cita el sitio web de la National Geographic Society que ya cumple 130 años de fundada.

Lea también: Real Madrid descarta incluir a Neymar en su fichajehttp://laboratoriomediatico.com/real-madrid-descarta-incluir-a-neymar-en-su-fichaje/

La súperluna se interpuso entre la Tierra y el Sol, cubriendo solo una tercera parte del astro rey, esta vez el satélite natural de la Tierra estuvo en modo “súper” que cuando, en fase nueva o llena ésta se transita el punto más cercano a la Tierra, lo que hace que parezca más grande

La súperluna ocurre cuando en fase nueva o llena ésta transita el punto más cercano a la Tierra, lo que hace que parezca más grande

.Lea también: Anuncian fecha para el Mundial Qatar 2022

El eclipse, el segundo de este año, solamente se pudo apreciar desde la costa sureña de Australia, Tasmania, la isla Stewart de Nueva Zelanda y la costa norte de Antártida, el próximo eclipse parcial de sol, tercero y último por este 2018, está previsto para el 11 de agosto y será visible para el norte de Europa y en el norte y este de Asia.

Con información de agencias

Continúa Leyendo

Arte y Espectáculo

“Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI” inauguró en el Museo de Ciencias de Caracas

Publicado hace

-

Víctor Pablo Castellanos @vctorpablo

En las salas 5 y 6 del Museo de Ciencias de Caracas está abierta al público, a partir de este 12 de julio, la muestra. Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI nuevo ejercicio curatorial que retrata la vida y legado del importante científico serbio.

inaugurada la Exposición Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI , en el Museo de Ciencias de Caracas

La exposición cuenta con la colaboración del Museo Tesla de Belgrado, y es la más grande celebrada hasta este momento en torno a su figura. La propuesta contempla el espacio y el tiempo, habitados por Tesla; Del Imperio austrohúngaro hasta la Nueva York de los primeros rascacielos, de la habitación de hotel a los laboratorios, de la fama a la ruina, de la genialidad a la locura.

La exposición cuenta con la colaboración del Museo Tesla de Belgrado, y es la más grande celebrada hasta este momento en torno a su figura.

En Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI, el público visitante se aproxima a un personaje que contó con una ávida curiosidad, y es autor de muchas ideas controversiales. Se trata de  quien patentó más de 300 inventos en diferentes campos científicos.

Tesla fue un personaje con ávida curiosidad, y es autor de muchas ideas controversiales

Durante la inauguración, Clemente Martínez, director ejecutivo de la Fundación Museos Nacionales de Venezuela, ente del despacho cultural al cual se adscribe el museo, destacó:

“Esta nueva muestra, de carácter itinerante, presenta la vida y obra de Tesla a quien el arte y las ciencias definen como el ‘forjador de la tecnología moderna’. Él es una figura fundamental de la historia del progreso, sus descubrimientos, inventos, aportaciones permitieron el desarrollo de la civilización moderna en la que aún vivimos”, la exposición ya fue presentada en varios países como Argentina, Colombia, Chile, España y Perú.

Durante la inauguración, Clemente Martínez, director ejecutivo de la Fundación Museos Nacionales de Venezuela, destacó:“Esta nueva muestra, de carácter itinerante, presenta la vida y obra de Tesla a quien el arte y las ciencias definen como el ‘forjador de la tecnología moderna´

La exposición ya fue presentada en varios países como Argentina, Colombia, Chile, España y Perú.

Luego de su fallecimiento, en 1943, los inventos de Tesla fueron olvidados y sus méritos no reconocidos. No obstante en los ´últimos años la figura de Tesla ha sido revalorizada y reconocida como uno de los más grandes científicos e inventores de la humanidad.

El evento contó con la presencia de Clemente Martínez, José Luis Rodríguez, presidente de Telefónica Venezuela; Gerardo García, presidente de la Fundación Motores por la Paz; Roberto Betancourt presidente de Funvisis y Jesús Silva Fernández, embajador de España en Venezuela.

La Sala Digital Jacinto Convit del Mueo de Ciencias de Caracas fue el escenario de la ceremonia inaugural donde el presidente   de la fundación Museos nacionales destacó, durante su discurso, el importante legado de Tesla.

estuvieron presentes el Director ejecutivo de la FMN, Clemente Martínez, José Luis Rodríguez, presidente de Telefónica Venezuela; Gerardo García, presidente de la Fundación Motores por la Paz; Roberto Betancourt presidente de Funvisis y Jesús Silva Fernández, embajador de España en Venezuela

“investigaciones en el campo de la robótica, el electromagnetismo, la física de partículas, los rayos X, así como el desarrollo de la corriente alterna, los actuales sistemas eléctricos de potencia y de distribución de potencia polifásicos. El control remoto, el radar, la computación, la balística, la física nuclear y teórica”, refirió.

Lea también Día del Niño concentra oferta recreativa gratuita

José Luis Rodríguez Sarcos, presidente de Telefónica Venezuela, destacó la importancia de que la exposición llegue al museo más antiguo de Venezuela, resaltó la visión de futuro de Tesla. Recordó que el científico eslavo predijo muchos de los avances que la sociedad de hoy utiliza: como el teléfono inteligente, el streaming, la comunicación sin la necesidad de cables o conexiones físicas, la transmisión de datos, entre otras innovaciones producto de lo que a su juicio fue “la obsesión de Tesla por lo inalámbrico”.

Con información de Prensa Museos Nacionales

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: