Contáctenos

Entretenimiento

Danry Vásquez: Estoy arrepentido de lo que hice

Publicado hace

-

En entrevista exclusiva para Laboratorio Mediático, el pelotero profesional venezolano, Danry Vásquez nos habló sobre el vídeo que fue publicado sobre su agresión física a su expareja.

“Pido disculpas por el error que cometí en el 2016, pero de verdad no entiendo qué ganan publicando un vídeo ahora cuando eso fue hace dos años”, fueron sus principales palabras al conversar tras este meollo en que hoy se encuentra.

Vásquez resaltó que la Mayor League Baseball (MLB) lo sancionó en aquel año y pagó no únicamente con su carrera profesional que hoy se encuentra manchada, sino de manera legal pagando servicio comunitario al estado de Texas.

“Mi familia y yo nos habíamos venido recuperando de este error mío, y ahora sale a la luz pública este vídeo para dañar mi imagen cuando esto ya lo había hasta pagado en los Estados Unidos”, dijo el beisbolista.

El criollo de manera arrepentida finalizó diciendo que “no justifico mi acción en aquel año, pero no soy el mismo del 2016, me he recuperado y he ido a charlas para no volver a caer en el mismo error”.

Luis Gonzalo Pérez

Periodista venezolano. Periodista Digital en LaboratorioMediatico.com | #DelDichoAlHecho a través de Circuito Onda 1014.5 fm en #Barquisimeto. Profesor Universitario. Mi blog: www.joalearistimuno.com.ve

Continúa Leyendo
Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

“Billionaire Boys Club”, con Kevin Spacey, llegará a los cines en agosto

Publicado hace

-

La película “Billionaire Boys Club”, en la que participa el actor Kevin Spacey, despedido de la serie “House of Cards” tras conocerse las acusaciones de acoso sexual en su contra, llegará a los cines estadounidenses en agosto, confirmó hoy la distribuidora independiente Vertical Entertainment.

Lea también: “Jurassic World: Fallen Kingdom” se prepara para devorar la taquilla

La cinta tendrá un estreno limitado a partir del 17 de agosto tras estar disponible en VOD (vídeo bajo demanda) desde mediados de julio.

Vertical Entertainment indicó en un comunicado que la decisión “no fue fácil” y tampoco considera que sea “insensible”. En su comunicado, recuerda que Spacey posee un papel menor en el filme y que el resto del reparto, con Ansel Elgort y Taron Egerton a la cabeza, no debería verse perjudicado por sus acciones.

Lea también: Laura Pausini actuará por primera vez en Cuba de la mano de Gente de Zona

Emma Roberts, Jeremy Irvine, Cary Elwes, Judd Nelson y Billie Lourd también aparecen en la cinta.

“No aprobamos el acoso sexual de ninguna manera y apoyamos plenamente a las víctimas. Al mismo tiempo, creemos en dar una oportunidad a estos actores y al equipo que han trabajado duro en la película”, señaló la empresa.

Spacey fue acusado en octubre del año pasado por su compañero de profesión Anthony Rapp de un caso de acoso sexual en 1986, cuando la supuesta víctima tenía 14 años y Spacey 26.

Tras esa denuncia, varios testimonios se sumaron a la acusación e incluso trabajadores y exempleados de “House of Cards” señalaron que habían sufrido agresiones y abusos sexuales por parte de Spacey durante la producción de la serie.

La denuncia de Rapp llevó a Spacey a admitir su homosexualidad y asegurar que no recordaba el suceso del que le acusaba, aunque dijo que si realmente tuvo lugar le debía “la más sincera disculpa”.

“Honestamente, no recuerdo el encuentro, habría sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”, adujo Spacey en un comunicado publicado en su perfil de Twitter.

 

Con información de EFE

 

Continúa Leyendo

Entretenimiento

“Jurassic World: Fallen Kingdom” se prepara para devorar la taquilla

Publicado hace

-

“Jurassic World: Fallen Kingdom”, la primera superproducción de Hollywood dirigida por un cineasta español, Juan Antonio Bayona, llega este fin de semana a la cartelera estadounidense con proyecciones estimadas en torno a los 150 millones de dólares.

Lea también: Laura Pausini actuará por primera vez en Cuba de la mano de Gente de Zona

Se trata de la quinta entrega de la saga creada por Steven Spielberg en 1993.

En la cinta anterior, “Jurassic World”, un dinosaurio híbrido modificado genéticamente escapaba de un parque temático con criaturas prehistóricas y sembraba el terror entre los visitantes.

Lea también: Hombre de 57 años iniciará recorrido de “toda Suramérica en una pierna”

Ahora, en “Fallen Kingdom”, los dinosaurios que habitan en la isla Nublar, donde se construyó aquel parque, se ven amenazados por la explosión de un volcán y los protagonistas (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard) ponen en marcha una misión para evitar la extinción del mayor número posible de especies.

Los otros estrenos de la semana son “Damsel”, “Boundaries” y el documental “The King”.

En “Damsel”, el actor Robert Pattinson apuesta por un irónico western en el que un sentimental vaquero enamorado cruza el rudo Oeste creyendo ir al rescate de una novia que no quiere ser salvada ni menos aún escuchar sus sosas baladas de amor.


Mia Wasikowska, David Zellner y Nathan Zellner aparecen en el filme.

Boundaries”, de Shana Feste, cuenta cómo una mujer se ve obligada a retomar la relación con su padre cuando este es expulsado de una residencia de ancianos.

Vera Farmiga, Christopher Plummer, Lewis MacDougall y Christopher Lloyd protagonizan la obra.

The King”, por su parte, aprovecha el 40 aniversario de la muerte de Elvis Presley para recorrer la América que vio nacer al “rey” del rock.

En este trabajo aparecen testimonios de figuras como Alec Baldwin, Tony Brown, James Carville o Chuck D.

 

Con información de EFE

 

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Laura Pausini actuará por primera vez en Cuba de la mano de Gente de Zona

Publicado hace

-

La cantante italiana Laura Pausini se subirá al escenario por primera vez en Cuba invitada por el popular dúo cubano de música urbana Gente de Zona en un concierto el próximo 26 de junio en la Ciudad Deportiva de La Habana, anunciaron medios de la isla.

Lea también: Hombre de 57 años iniciará recorrido de “toda Suramérica en una pierna”

En el espectáculo que marcará el debut cubano de Laura Pausini se escuchará la canción “Nadie ha dicho”, que la intérprete italiana grabó con los reguetoneros Randy Malcom Martínez y Alexander Delgado, y que ha superado en YouTube los 25 millones de visitas.

“Llevo 25 años soñando con este momento y, gracias a Gente de Zona, el próximo 26 de junio por fin tendré la oportunidad de cantar por primera vez en Cuba. Aunque sea solo por unos minutos cumpliré lo que tanto he anhelado. ¡Nunca te rindas, lucha por tus sueños!”, escribió Pausini en su cuenta de Twitter.

Lea también:  Venezuela: sanciones de EEUU atacan estabilidad del mercado

Ya en el pasado mes de marzo la artista italiana había manifestado su intención de cantar en la isla que según dijo había pedido visitar, “pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?”, afirmó entonces.

El representante de Gente de Zona, Guillermo Morejón, dijo este miércoles que se trata de un concierto “único” en La Habana, en el que Pausini estará en calidad de invitada, según cita la agencia estatal Prensa Latina.

 

Además, adelantó que el famoso dúo musical cubano interpretará mayormente temas de la etapa actual, tras su gran éxito con la canción Bailando (2014) interpretada junto al cantante español Enrique Iglesias y el compositor cubano Descemer Bueno que los lanzó a la fama internacional.

El concierto de Pausini y Gente de Zona en el Coliseo de la Ciudad Deportiva habanera –con una capacidad para 14.000 espectadores- será gratuito y estará auspiciado por el Ministerio de Cultura, el Instituto Nacional de la Música y la empresa de promoción cultural de la isla ARTEX.

Con información de EFE

 

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: