Contáctenos

URGENTE

Confirman muertes en operativo contra Óscar Pérez (Video)

Publicado hace

-

El gobierno de Nicolás Maduro a través de un comunicado manifestó al mediodía de este lunes que en un operativo en conjunto por parte de organismos de seguridad del Estado, se desarticuló el grupo que encabezaba el exinspector del CICPC, Óscar Pérez, quien desde el año pasado se encontraba en rebeldía al robarse un helicóptero del grupo detectivesco y lanzar un ataque a la sede del Tribunal Supremo de Justicia y la sede del Ministerio de Relaciones Interiores en Caracas.

En el comunicado anuncian que fueron detenidos 5 miembros del “grupo terrorista” y abatidos un numero indeterminado de personas, dejando aun la duda si el funcionario estaría con vida al momento de la operación militar para su captura

https://twitter.com/VTVcanal8/status/952951146628382721

Por su parte Freddy Bernal, a través de un audio  manifestaba que la operación de detención y neutralización del grupo de Oscar Pérez había sido un éxito, y que “la célula terrorista había sido dada de baja”, además de manifestar que era “un gran día para la revolución”, en referencia al “desmantelamiento” de lo que el consideró “una célula terrorista”.

Aunque no existen versiones oficiales sobre la muerte de Pérez, el periodista Vladimir Villegas, en un video difundido por WhatsApp estaría confirmando la baja del uniformado rebelde.

 

 

Noticia en desarrollo…

Con más de 18 años de experiencia en los medios de comunicación, ha tenido la oportunidad de desarrollarse en diferentes facetas que van desde lo técnico hasta lo editorial. CMTTV, Globovisión, Unión Radio Noticias, NTN24 y como Freelance para varios medios internacionales, forman parte de las empresas donde ha trabajado. Entre las funciones que ha desempeñado están las de presentador y Anchor de programas en vivo y grabados, reportería en sucesos internacionales de carácter político y electoral, dirección de contenido, jefatura de emisiones en directo para informativos, secciones de opinión, editor web y videógrafo tanto en el papel de camarógrafo como en el de editor de audio y vídeo. En contraste a las coberturas del debate democrático, también estuvo en hechos con alto riesgo para el trabajo de la prensa como el golpe de Estado en Honduras, las manifestaciones populares en Venezuela entre el 2003 y 2007, el terremoto en Chile y México o el brote de cólera en Haití además de trabajos especiales con disidentes cubanos en la propia Habana entre otras asignaciones.

URGENTE

Dos casos de pedofilia en clubes de fútbol escandalizan a Argentina

Publicado hace

-

Las escuelas de clubes de fútbol de Argentina están siendo denunciadas por un escándalo de redes de prostitución de menores, donde a los jóvenes le ofrecen a cambio de prostituirse dinero, zapatos de fútbol e, incluso, ropa interior, por ese caso hay hasta ahora seis personas detenidas, entre ellas un árbitro.

La acusación comenzó en el club Independiente de Avellaneda, luego que unos jóvenes se sinceraron con el psicólogo del equipo, quien no dudó en hacer hacerle saber al mundo lo que estaba pasando en el fútbol argentino.

Otro de los clubes implicados es River Plate de Buenos Aires, donde una médica cirujana que trabajaba en el equipo hizo una denuncia de esta índole donde acusó que entre 2004 y 2011 ocurrían hechos de este tipo, se lo indicó a María Elena Leuzzi, directora de la Asociación de Víctimas de Violación (Avivi).

“Hay cosas muy fuertes que no se pueden decir porque estamos hablando de menores en aquel momento, quizás hoy ya son adultos, quizás estén trabajando en otro lugar, quizás no pertenezcan más al club. Pero no creemos que haya sido solamente (el caso de) dos menores y que pedófilos solo agarraron a esos dos niños y (luego) dejaron de hacerlo”, declaró Leuzzi.

La representante de la ONG, dijo que esto se debe detener porque seguirá pasando, teniendo en cuenta que “los pedófilos aprovechan las necesidades de los chicos para hacerles tener sexo”

Continúa Leyendo

URGENTE

Al menos 15 palestinos muertos y 1500 heridos en enfrentamiento contra israelíes

Publicado hace

-

Al menos quince palestinos han muerto y más de 1.500 han resultado heridos. según el Ministerio de Sanidad palestino, en los incidentes y enfrentamientos en la frontera entre Gaza e Israel, en la protesta denominada Gran Marcha del Retorno, convocada por Hamás con motivo de la conmemoración del Día de la Tierra.

El Ejército israelí asegura haber bombardeado con aviones y tanques tres posiciones de Hamas en la Franja de Gaza, por lo que la cifra de víctimas podría aumentar. Israel alega que la actuación es la respuesta al ataque de dos palestinos contra los soldados israelíes en la valla de seguridad que separa Gaza de Israel, informó el Ejército.

“Se acercaron a la valla de seguridad y dispararon contra tropas del Ejército. Como respuesta, éstas respondieron, siguiendo el protocolo militar, tanto contra los terroristas como contra tres posiciones cercanas de Hamás” dijo una portavoz del Ejército israelí a EFE.

El comunicado del Ejército señaló que “este grave incidente prueba que las organizaciones terroristas de la franja de Gaza utilizan estas manifestaciones violentas para camuflar ataques terroristas”.Considera responsable a Hamás de las violentas manifestaciones de hoy y de sus consecuencias, en un día en el que los palestinos iban a celebrar el Día de la Tierra y cuya Gran Marcha del Retorno se ha saldado con quince muertos y unos 1.500 heridos.

Con información de EFE.

Continúa Leyendo

URGENTE

Su muerte conmueve al mundo: Stephen Hawking el físico que no creía en Dios

Publicado hace

-

No tardó en hacerse viral, luego que se diera a conocer la muerte del famoso científico, quien murió esta madrugada a los 76 años. La muerte del famoso Stephen Hawking conmovió al mundo. Y los mensajes sobre su legado, trabajo y vacío que deja no se hicieron esperar.

El elenco de la serie de comedia estadounidense “The Big Bang Theory”, en la que los cuatro protagonistas son científicos. En la página oficial de Facebook de la ficción, por ejemplo, se han despedido del divulgador: “En amor a la memoria de Stephen Hawking. Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo”. El físico británico, que sufría una esclerosis lateral amiotrófica (ELA), colaboró con la serie y apareció en varios capítulos.

Es de recordar que el científico apareció en 2012 en la serie, se interpretó a sí mismo y el resultado fue un éxito de audiencia con 13 millones de espectadores siguiendo el episodio en el que el actor Jim Parsons, que interpreta a Sheldon Cooper y que también es físico, es recibido en el despacho del brillante científico británico. Allí se desmaya tras ser corregido por Hawking, ya que cometió un error matemático que no sabe corregir. De hecho, e físico es la única persona que Sheldon no puede ridiculizar porque este lo supera en todos los aspectos científicos.

Además, las referencias a Hawking son habituales en la serie a lo largo de sus 11 temporadas, así como la aparición de su voz: algunos de los protagonistas hablan con él por teléfono. A continuación uno de los capítulos:

Otras reacciones por su muerte

El astrofísico Neil deGrasse Tyson escribió en su cuenta de Twitter que la muerte de Hawking “ha dejado un vacío intelectual. Pero no es algo vacuo. Piensen que se trata de una especie de energía de vacío que impregna el tejido del espacio- tiempo que desafía las medidas. Stephen Hawking descansa en paz 1942-2018”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En la misma línea presidente ejecutivo de Google Sundar Pichai dijo que el mundo perdió un “científico brillante”. Por su parte, la NASA tuiteó que las teorías de Hawking “abrieron un universo de posibilidades que nosotros y el mundo estamos explorando“.

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Escribiendo…

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: