Contáctenos

Deportes

Bolivia elige a venezolano Farías como DT interino de la selección

Publicado hace

-

El venezolano César Farías fue elegido como director técnico interino de la selección de  Bolivia para próximos amistosos, y el timonel abrió el deseo de asumir el cargo de manera permanente para Catar-2022.

Lea también: El “Chavito de América” quedó sin chance en el Giro de Italia

“La Federación Boliviana de Fútbol se complace en anunciar que el profesor César Farías y su cuerpo técnico han aceptado la invitación para preparar los partidos amistosos de este año al frente de la selección nacional absoluta en calidad de invitados”, dijo la FBF en un comunicado.

Bolivia, que no clasificó al Mundial de Rusia-2018, jugará al mando de Farías amistosos a finales de mayo y principio de junio contra Holanda, Estados Unidos, Corea del Sur y Serbia.

Lea también: Simon Yates ganó undécima etapa y continúa líder del Giro

 Farías, quien también comandó la vinotinto, manifestó su deseo de asumir el cargo de manera permanente para que Bolivia retorne a un mundial de fútbol, tras la última participación del país en EEUU-1994, de la mano del español Xabier Azkargorta.

“¿Por qué no se puede hablar de clasificar al Mundial? ¿Por qué no trazarse objetivos concretos? ¿Por qué está mal soñar con grandes metas? Si se trabaja para ello”, escribió el DT de 45 años en Internet.

Luego acotó: “No le temo a poner objetivos claros, con nombres propios, como clasificar al Mundial de Catar 2022. No es un discurso triunfalista, no es humo. Es asumir compromiso y poner la mirada en algo concreto”.

Con información de AFP

Deportes

Deyna Castellanos tiene el oro en la mira

Publicado hace

-

Víctor Pablo Castellanos @vctorpablo

Luego de conducir a su selección al triunfo 2 a 1 frente a Jamaica, la venezolana Deyna Castellanos aseguró este jueves que tiene “en la mira” la medalla de oro en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Deyna Castellanos aseguró este jueves que tiene “en la mira” la medalla de oro

Las declaraciones las ofreció luego de disputar el partido que tuvo como escenario el Estadio Moderno de Barranquilla, encuentro que inauguró fútbol femenino en la contienda que inicia el ciclo olímpico que culminará con Tokio 2020.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Lea también: Deyna Castellanos salta este jueves a la cancha de Barranquilla

Durante el partido del Grupo A, Jamaica comenzó arriba en el marcador con el gol de Khadija Shaw en el minuto 12, Castellanos ingresó en el segundo tiempo del compromiso y resultó la gran protagonista en la remontada de La Vinotinto con su asistencia a Ysaura Viso en el primer gol y una anotación de tiro libre.

“Lo importante era la victoria. Fue un partido bastante físico. Jamaica es un equipo muy rápido y muy fuerte. Nos complicó bastante, pero se dio el resultado y nos vamos a descansar con los tres puntos”, expresó la delantera venezolana finalista del premio “The Best” de la FIFA en 2017 y jugadora de la Florida State University.

“Lo importante era la victoria. Fue un partido bastante físico. Jamaica es un equipo muy rápido y muy fuerte” explicó Deyna Castellanos

La maracayera (Maracay es la capital del estado Aragua al centro norte de Venezuela), se mostró orgullosa  de la “solidez” de La Vinotinto y destacó la importancia de conseguir el resultado favorable a pesar de contar sólo con “10 jugadoras en este clima”, siendo que  la central Nubiluz Rangel fue expulsada del partido.

Castellanos se mostró orgullosa  de la “solidez” de La Vinotinto

Lea también: Barranquilla lista para los XXIII juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe

Durante el debut de las jóvenes jamaiquinas y venezolanas, destacó la fortaleza física de las antillanas ‘Reggae Girlz’ y dos penaltis tapados por la portera venezolana Lisbeth Castro, uno de ellos en tiempo de reposición.

destacó la fortaleza física de las antillanas ‘Reggae Girlz’

La idea es estar en el podio, pero por supuesto en la mira está la medalla de oro”, sentenció DeynaNo fue fácil, pero hicimos lo que teníamos que hacer. El agotamiento fue extra por el calor“, agregó la número 9 del combinado venezolano, quien aseguró haber llegado a Barranquilla por algo grande, a pesar de estar en el que denominó “el grupo de la muerte”, junto a Jamaica, Colombia y Costa Rica.

La venezolana, finalista del premio “The Best” de la FIFA en 2017 y jugadora de la Florida State University

“Es un grupo bastante complicado, para mí es el de la muerte”, soltó la figura de La Vinotinto, pero se mostró confiada al señalar que Venezuela es “bastante sólido y con mucha química”.

Con información de agencias

Continúa Leyendo

Deportes

El patinador kazajo Denis Ten fallece tras ser apuñalado en Almaty

Publicado hace

-

Bárbara Hurtado Herrera @barbaraaleh18_

El patinador kazajo Denis Ten, ha sido apuñalado, según informó la Agencia Kazinformpor dos hombres que pretendían robarle los espejos retrovisores de su coche en la capital Almaty (Ciudad en Kazajistán) a plena luz del día.

Lea también: Ingram espera una llamada de los Lakers para el training camp

El servicio de prensa del Ministerio kazako de Cultura y Deportes indicó que el patinador falleció en un hospital de Almaty, a donde llegó tras haber perdido tres litros de sangre.

Ten, de 25 años, y que entrenaba entre su país y California, fue herido en el muslo, a pesar de ser atendido en el hospital, falleció tres horas más tarde.

Lea también: Serena Williams quiere ser ejemplo de juventudes

La policía de Almaty indicó, que busca a dos hombres no identificados que “intentaron robar los retrovisores de su automóvil”, según Ria Novosti.

kazajo Denis Ten, era el primer medallista olímpico en patinaje de su país,  ganó una medalla de plata en los Mundiales de Canadá 2013, por delante de Fernández y una de bronce en Shanghai 2015.

Con información Sport

Continúa Leyendo

Deportes

Guaros y Trotamundos toman ventaja en semifinales de la LPB

Publicado hace

-

Bárbara Hurtado Herrera @barbaraaleh18_

Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo se fueron arriba en el inicio de las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) tras vencer, a Gigantes de Guayana y Panteras de Miranda.

Lea también: Copa Mundial de Fútbol esquiva a ganadores del Balón de Oro

El conjunto crepuscular aprovechó la localía para doblegar 93-72 a Gigantes con una destacada actuación de Néstor Colmenares, quien aportó 14 puntos, así como de Gregory Echenique y Javier Carte, con 13 tantos cada uno.

Por otro lado, por Gigantes destacaron Luis Almanza y Juan Herrera, ambos con 11 puntos.

Lea también: Real Madrid descarta incluir a Neymar en su fichaje

En el Forum de Valencia, Trotamundos hizo lo propio al despachar a Panteras de Miranda 77-57 con 21 puntos del estadounidense Terrel Stoglin, y 18 del palestino Sani Sakakini, así lo informó AVN.

Finalmente, el miércoles continuaran las semifinales a partir de las siete de la noche en Barquisimeto y Valencia.

Con información AVN

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: