Contáctenos

Entretenimiento

Aún se desconoce estado de salud del esposo de María Alejandra Requena

Publicado hace

-

Hasta ahora se desconoce su estado actual de salud y aunque la información no ha sido confirmada por la propia Requena, se dio a conocer a través de las redes sociales que Ismael Hurtado, esposo de la animadora María Alejandra Requena, habría sido trasladado de emergencia a un centro hospitalario el pasado 13 abril tras haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV), mismo que lo dejó en estado de coma.

Hasta los momentos la presentadora del programa “Café CNN” no se ha pronunciado para aclarar o desmentir esta noticia, solo optó por colgar una fotografía, vía Instagram, en la que aparece junto al piloto.

Como era de esperarse, los comentarios de apoyo por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes invitaron a la criolla a no perder la fe y a confiar en Dios.

 Fuente: Ronda

.

Valenciana. Periodista venezolana. Consultora en Criminalística. Locutora. Productora. Magíster en Gerencia de la Comunicación Organizacional.

Continúa Leyendo
Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Muerte del DJ y productor musical Avicii sacude las redes sociales

Publicado hace

-

El DJ sueco Tim Bergling, conocido como Avicii, ha muerto a los 28 años este viernes en Mascate, la capital de Omán, según un comunicado de su representante.

El músico era uno de los artistas de pop electrónico más conocidos en la actualidad, aunque se había retirado en marzo de 2016.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, reza la nota.

Avicii anunció en marzo de 2016 oficialmente su retirada del mundo de la música. Antes de su adiós acumulaba cansancio. Entonces dijo que no se había recuperado en condiciones de una operación de apendicitis y algunos problemas biliares.

En 2015 el DJ también canceló varias fechas a causa del agotamiento, algo que fue arrastrando hasta llevarle a su despedida definitiva hace dos años, cuando solo tenía 26 años.

Su carrera no dejó de crecer desde que, en 2011, su hit Levels se convirtiera en una de las piezas más bailadas de la época.

Luego, dos canciones le hicieron todavía más popular y que fueron número uno en infinidad de países. Se trata de Wake Me Up!(cantada nada menos que por Aloe Blacc) y Hey Brother, que ya formaron parte del que fue su primer y exitoso disco, True (2013), un trabajo en el que el sueco experimentó con diversos géneros ampliando su paleta estilística sin alejarse de su cara más comercial, añadiendo incluso el country a su estilo.

Su siguiente álbum Stories, y en el que colaboran nombres como Martin Garrix, no alcanzó el nivel de su predecesor.

Entre sus últimos movimientos, antes de su despedida, está el haber compuesto el tema de la campaña internacional de la marca de refrescos Coca-Cola, Taste The Feeling, firmada junto al cantante australiano Conrad Sewell.

Avicii pasó de ser el artista del momento a uno más de los grandes nombres de un pelotón de DJs y músicos que formaban parte de las parrillas de los festivales EDM internacionales.

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Conoce los detalles de “Luis Miguel, la serie”

Publicado hace

-

El primer episodio de “Luis Miguel, La serie”, deja claro que la historia será contada en tres tiempos paralelos. Arranca en 1992, durante un concierto en Paraguay, y con flashbacks y flashforwards a la niñez y la adolescencia del cantante. Aunque durante los primeros minutos confunde, rápidamente se puede entender cómo los momentos sirven para anudar y desanudar la complicada relación del artista con su padre Luis Gallego Sánchez, mejor conocido como Luisito Rey.

El paradero de la madre de Luis Miguel es una de las grandes incógnitas alrededor de la vida del cantante. A diferencia de lo que muchos pensaron, el tema sí se toca. Vemos a Marcela Bastieri (Anna Favella) como una mamá amorosa en los primeros años. Luego se evidencia su ausencia. Sería muy extraño y quedaría descolgado de un guión muy redondo el que no siguiera como parte importante de la historia, con la que Luis Miguel parece estar exorcizando demonios.

El guión está hecho en base a entrevistas con el cantante. El primer episodio se pasea por su primera relación amorosa y sexual, la primera vez que cantó ante el público y por qué, y hasta dolorosos momentos familiares en la infancia.

Diego Boneta

Aunque ha crecido ante las cámaras Luis Miguel -hoy cumple 48 años- y ya desde el primer capítulo va revelando intimidades que le hacen ver más humano y desconocido que nunca. Diego Boneta entregó el alma a la interpretación y como resultado se transformó en Luis Miguel. No queda duda en que este papel le solidificará como uno de los mejores artistas latinos de su generación.

 

La serie tiene 13 capítulos y cada uno tiene el nombre de una canción de Luis Miguel. El primero es “Cuando calienta el sol”, le siguen “La Malagueña”, “Yo que no vivo sin ti”, “Culpable o no”, “La chica del bikini azul”, “Mamá Mamá”, “La Incondicional”, “Alguien como tú”, “Todo el amor del mundo”, “Decídete”, “Marcela”, “No me platiques más” y “No me puedes dejar así”.

Los artistas de maquillaje y peinado lograron su cometido, pero sus verdaderos cómplices fueron el director Humberto Hinojosa Oscariz y el cinematógrafo Marc Bellver. Desde los primeros minutos, hay tomas en las que se desaparece Boneta y aparece Luis Miguel. Un perfil, una mirada. Esa fragilidad tejida con intensidad que se puede ver incluso en el artista tres décadas después. Es uno de los personajes más logrados en la historia de la televisión en español.

“Luis Miguel, La serie” se transmitirá a partir de este domingo a las 9pm (8 – Centro) por Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de Netflix en América Latina y España.

Fuente: El Nuevo Herald

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Edgar Ramírez trabajará junto a “La Roca” en una película de Disney

Publicado hace

-

El venezolano Édgar Ramírez quien se encarga de dejar el nombre de Venezuela en alto con las presentaciones que ha tenido en el exterior, es uno de los consentidos de Hollywood por su reciente interpretación del diseñador Gianni Versace. Su trabajo ha tenido gran receptividad, lo que ha hecho propicio que ahora se sume a una película de Disney.

Ahora, Edgar Ramírez es el nuevo elegido pero para participar en “Jungle Cruise”, que contará con la dirección del español Jaume Collet-Serra.

Además de ello Ramírez compartirá con grandes artistas internacionales que están en el reparto de “Jungle Cruise”, entre ellos Dwayne “La Roca” Johnson, Emiliy Blunt, Jack Whitehall, entre otros. Édgar se encargará de darle vida a un villano el cual es un hombre de origen conquistador.

El venezolano trabajará por primera vez junto a “La Roca”

La producción cinematográfica se ambientará a principios del siglo XX y se desarrollará en una selva amazónica. Empezará a producirse y rodarse en mayo y fue Michael Green fue el encargado de escribir el más reciente borrador del guion.

“La Quietud”

Actualmente Ramírez  se encuentra en las pantallas con la película “La Quietud“ la que protagonizará con Martina Guzmán, Bérénice Bejo y Graciela Borges; marcando el regreso de Pablo Trapero, director de la aclamada cinta argentina “El Clan”.

Otros de los éxitos del actor venezolano es “La chica del tren” en 2017.

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Escribiendo…

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: