Contáctenos

Deportes

Astudillo, Fuenmayor y Jiménez en equipo ideal del Caribe

Publicado hace

-

El receptor Willians Astudillo, el inicialista Balbino Fuenmayor y el designado Luis Jiménez de los Caribes de Anzoátegui, fueron escogidos como integrantes del “Equipo Ideal” de la recién finalizada Serie del Caribe, donde el conjunto de Puerto Rico, Criollos de Caguas, se tituló Campeón.

Fuenmayor exhibió una línea ofensiva de .375/.400/.708, con un OPS de 1.108, mientras que terminó segundo en jonrones (2) y empujadas (7). En 24 turnos sacudió nueve imparables, entre ellos dos biangulares.

Astudillo ligó para .444 (18-8), el cuarto mejor promedio del torneo, con un doble, un jonrón y tres remolcadas, como jardinero en cuatro de sus los tres partidos en los que intervino, Jiménez golpeó para .278/.435/.556, con dos dobles, un jonrón, una impulsada, cinco boletos y un OPS de .991.

La prensa acreditada para cubrir el evento escogió a los integrantes del equipo ideal, en una votación organizada por la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, y decidió colocar a Astudillo en la receptoría y a Fuenmayor en la inicial. El cuadro interior lo completaron Irving Falú (2B, Criollos), David Vidal (3B, Criollos) y Abiatal Avelino (SS, Águilas). Mientras que Jiménez fue el designado.

En los jardines aparecieron Junior Lake (LF, Águilas), Roel Santos (CF, Alazanes) y Anthony García (RF, Criollos), quien además fue nombrado el Jugador Más Valioso del torneo. García fue líder en hits (12), jonrones (3), remolcadas y anotadas (8), slugging (1.042) y OPS (1.598), en tanto que terminó segundo en bateo .500 (24-12) y colíder en hits.

El mejor pitcher abridor fue Bryan Evans (Águilas), mientras que José Isidro Márquez (Tomateros) fue designado como el mejor relevista. Lino Rivera, el timonel que llevó a la República Dominicana a la final por primera vez desde el 2013, fue elegido como el mejor manager de la competición. (Prensa Lvbp)

Deportes

Rafael Nadal ganó en Roma y vuelve a ser el Nro 1

Publicado hace

-

El español Rafa Nadal, que se coronó este domingo por octava vez en el Masters 1.000 de Roma, tras doblegar al alemán Alexander Zverev, aseguró que volver a conquistar un torneo que ganó por primera vez hace trece años es algo “especial”.

“Mi primera victoria aquí fue en 2005, es uno de los mejores recuerdos de mi carrera. Tener esta copa conmigo tantos años después es algo de verdad especial”, dijo en italiano Rafa tras recibir el trofeo de manos del presidente de la Federación de Tenis transalpina (FIT), Angelo Binaghi.

“Gracias a todo mi equipo, los que están conmigo siempre, su apoyo es importantísimo. Sin vosotros sería imposible hacer lo que estamos haciendo”, agregó el mallorquín, que ganó este domingo su trigésimo segundo título Masters 1.000 y que volverá desde el lunes a la primera posición del ránking mundial.

El Número 1

Rafael Nadal, mejor jugador de la historia del tenis en tierra batida, superficie en la que ha ganado 408 partidos, por 36 derrotas, felicitó a Zverev, número 3 del mundo, y le deseó un brillante futuro. Luego de ganar el Masters 1000 de Roma, el español retornó a la cima del ranking de la ATP para ubicarse por encima del suizo Roger Federer, quien todavía no jugará hasta la temporada de hierba.

Nadal había perdido ese privilegio hace una semana, cuando fue eliminado en los cuartos de final del Mutua Madrid Open, pero esta vez pudo recuperarse derrotando en la final al alemán Alexander Zverev.

Tras el título de Nadal así amanecerá el ranking de la ATP:

1-      Rafael Nadal 8770

2-      Roger Federer 8670

3-      Alexander Zverev 5160

4-      Marin Cilic 4950

5-      Grigor Dimitrov 4870

6-      Juan Martín Del Potro 4450

7-      Kevin Anderson 3635

8-      Dominic Thiem 3195

9-      David Goffin 3020

10-   John Isner 2955

Novak Djokovic bajó cuatro escalones, tras ser eliminado en las semifinales de Roma, y ahora se ubica en el puesto 22, con 1665 puntos. (Efe)

Continúa Leyendo

Deportes

Jesús Aguilar impresiona a Cerveceros de Milwaukee

Publicado hace

-

Los Cerveceros de Milwaukee disfrutan el buen momento del venezolano Jesús Aguilar, quien esta semana destacó tanto en la ofensiva como en la defensiva, cubriendo la primera base en lugar de Ryan Braun y Eric Thames, quienes están en la lista de lesionados.

Aguilar ha sido usado como tercero o quinto bate por el mánager Craig Counsell y ha respondido con creces al conectar nueve imparables en 29 turnos desde el 13 de mayo hasta la jornada del domingo 20. De esos hits, cinco fueron cuadrangulares y un doble. Durante esta temporada suma siete vuelacercas y 20 carreras impulsadas con average de .333 en 39 juegos.

Bravos liberaron a José Bautista

Los Bravos de Atlanta terminaron el contrato de José Bautista, un mes después de haber firmado al veterano toletero, y anunciaron que Johan Camargo será su antesalista titular. El gerente general Alex Anthopolous dijo que el equipo tomó la decisión el sábado antes de que Camargo empujara dos carreras en triunfo de 8-1 sobre Miami.

Bautista, de 37 años, bateó .143 con dos jonrones y cinco empujadas en 12 partidos con los Bravos tras subir de Triple-A. El participante en seis Juegos de Estrellas se ponchó 12 veces en 35 turnos. “Nosotros concordamos en que si no iba a tener los turnos al bate ni el tiempo jugando no era bueno”, dijo Anthopoulos el domingo.

Bautista jugó como jardinero casi toda su carrera de 14 años, pero los Bravos lo contrataron el mes pasado con esperanzas de que el astro de Toronto añadiese profundidad a la mejor ofensiva de la Liga Nacional y cubriese la antesala. Camargo, jugador panameño de 24 años, era el favorito para la titularidad en tercera base en la primavera antes de sufrir una lesión en el abdomen que lo dejó fuera de acción por 16 partidos.

Continúa Leyendo

Deportes

“Cafecito” Martínez canta fino con los Cardenales

Publicado hace

-

Dexter Fowler se embasó cuatro veces y empujó par de carreras en su regreso a la alineación de los Cardenales de San Luis que se impusieron el miércoles 7-5 a su anterior lanzador Lance Lynn y a los Mellizos de Minnesota.

Matt Carpenter bateó tres imparables luego de ser relegado al séptimo turno en el orden al bate, mientras que Tommy Pham aportó dos hits, incluido su octavo vuelacerca del año. San Luis había perdido cinco de siete juegos, y había anotado más de tres carreras sólo una vez.

Lynn (1-4) tuvo de nuevo problemas de control, una constante sorpresiva durante su primera campaña en Minnesota luego de tres años con los Cardenales. Permitió tres carreras y cuatro hits, en una labor de 82 pitcheos en tres capítulos, durante los que expidió cuatro boletos.

Jordan Hicks (2-1) resolvió un inning sin admitir anotación como relevista para llevarse el triunfo. Bud Norris permitió que un corredor que había heredado anotara en un wild pitch, pero sacó cinco outs para su noveno salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Cardenales, el venezolano José “Cafecito” Martínez de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 5-0, Francisco Peña de 4-1 con una anotada. Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-3 con una anotada. Los venezolanos Ehire Adrianza de 3-0, Eduardo Escobar de 1-0, Gregorio Petit de 2-1.

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: