Contáctenos

Deportes

Argentina revela lista de convocados para el Mundial de fútbol

Publicado hace

-

El director técnico de la selección Argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, anunció los 23 convocados para representar a la albiceleste en la Copa del Mundo Rusia 2018 que arrancará a partir del 14 de junio.

El seleccionador argentino se decidió por una plantilla de jugadores que viven un gran momento futbolistico en sus respectivos equipos, al igual que quiso tener en Rusia a futbolistas representativos de la selección albiceleste.

lee también: Un tribunal turco condena a cadena perpetua a 104 militares por golpismo

Entre las novedades de los jugadores no convocados, la principal referencia es el delantero del Inter de Milán de Italia, Mauro Icardi, quien tuvo su mejor temporada en el viejo continente anotando 29 goles en Serie A, al igual que no podrán estar otros atletas como Alejandro “Papu” Gomez o jugadores que han tenido un gran nivel en la Primera División de Argentina, tal es el caso de Lautaro Martínez o Ricardo Centurión.

Cabe resaltar que Argentina está ubicada en el Grupo D en el Mundial de Rusia, junto a selecciones como Croacia, Islandia y Nigeria. Su estreno en la Copa del Mundo será el 16 de junio ante su similar de Islandia en el Otkrytie Arena, casa del Spartak Moscú.

Lee también: México reduce relaciones con Venezuela tras comicios presidenciales

Antes de su participación en la Copa Mundial, la albiceleste disputará un amistoso ante Haití en el estadio Alberto Armando, conocido como “La Bombonera”, el 29 de mayo como preparación a la máxima cita del balompié mundial.

Periodista venezolano. Periodista Digital en LaboratorioMediatico.com | #DelDichoAlHecho a través de Circuito Onda 1014.5 fm en #Barquisimeto. Profesor Universitario. Mi blog: www.joalearistimuno.com.ve

Deportes

Francia Campeón Mundial Rusia 2018 al vencer a Croacia 4-2

Publicado hace

-

La selección de Francia conquistó el domingo el segundo título mundial de su historia al superar 4-2 a Croacia en emotivo partido en el que aprovechó sus oportunidades en ataque para doblegar a un rival que lo complicó durante largos pasajes del encuentro. Francia volvió a levantar la Copa del Mundo, algo que había logrado en 1998, ante un equipo croata que jugó su primera final. En tanto, Didier Deschamps se convirtió en el tercer hombre en ganar el trofeo como jugador y entrenador, sumándose al brasileño Mario Zagallo y al alemán Franz Beckenbauer.

Croacia comenzó mejor en el estadio Luzhniki, presionando arriba para complicar la salida de Francia y con Mario Mandzukic enredando a la zaga gala. Francia mostró problemas para armar juego en los minutos iniciales del partido, en los que buscó a sus delanteros con pases largos al no poder construir desde el centro del campo. Pese a estar más adelantada en el campo y tener mucho más la posesión del balón, Croacia tampoco podía crear peligro.

A pesar del marcador, los croatas se fajaron.

Y cuando pocos lo esperaban, Francia abrió el marcador gracias al autogol en una jugada de balón parado, el arma mortal del elenco galo en este Mundial. A los 18 minutos, un tiro libre de Antoine Griezmann desde la derecha fue cabeceado por Mandzukic, quien de forma involuntaria venció la estirada de su arquero para anotar el primer gol a propia puerta en la historia de las finales mundialistas.

La primera oportunidad clara para Croacia fue a los 23, con un remate de Ivan Rakitic desviado a pase de Mandzukic. Y el elenco balcánico lo empató a los 28 en otra jugada nacida en una pelota parada. Tras varios rebotes, Ivan Perisic definió con un zurdazo cruzado desde el borde del área para superar al meta Hugo Lloris.

Los galos aprovecharon el cansancio de sus rivales.

A los 35, el árbitro argentino Néstor Pitana cobró penal por una mano de Perisic dentro del área tras revisar la jugada con el VAR. Griezmann ejecutó a los 37 y puso el 2-1 con un remate bajo al palo derecho del arquero, que se lanzó para el otro lado. El inicio del segundo tiempo mostró a los dos equipos intercambiando ataque por ataque y tras varias jugadas de peligro, Francia se puso 3-1.

A los 58, Paul Pogba lanzó un pase largo para Kylian Mbappé, quien llegó al fondo para habilitar a Griezmann. El atacante controló el balón en dos tiempos antes de pasar a Pogba, quien marcó un golazo de zurda para extender la ventaja de su equipo. El gol tanto golpeó a Croacia que se desmoronó y sufrió el cuarto de Francia a los 65 minutos. Lucas Hernández se lanzó en ataque por la izquierda y le dio el balón a Mbappé, quien frente a la medialuna del área, y sin marca, sacó un zapatazo inatajable para el arquero rival.

Celebración tempranera en el campo Luzhniki.

Croacia descontó inesperadamente a los 68 cuando Mandzukic aprovechó un error grosero de Lloris, quien intentó eludirlo tras recibir un pase atrás de Pogba pero permitió que el atacante le tocara el balón para mandarlo a las mallas. El descuento animó al elenco balcánico, que estuvo cerca de descontar a los 77 con un remate de Rakitic que salió apenas desviado, pero finalmente no pudo volver a marcar para meterse otra vez en partido. (eluniverso.com)

Continúa Leyendo

Deportes

Real Madrid descarta incluir a Neymar en su fichaje

Publicado hace

-

Diana Sánchez Sarmiento | @DGSS18

Este viernes, el Real Madrid emitió un comunicado en el que aseguró que no hay “ninguna oferta” prevista para Neymar, quien actualmente juega para el equipo Paris Saint Germain.

Lea también: Ronaldo reveló porque las exageraciones de Neymar cuando recibe faltas

Desde el pasado mes de Agosto, Neymar Jr. juega para el Paris Saint Germain

Tras rumores de que el brasileño podría portar la camiseta blanca, el Real Madrid publicó un comunicado en su sitio web, en el cual desmiente las especulaciones y aclaran que “no tiene previsto realizar ninguna oferta al jugador”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Además, el texto oficial también cita que “la relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su Club”.

El Real Madrid F.C. fue contundente al expresar su desinterés pues mantiene buenas relaciones con el PSG

Lea también: Neymar busca una salida del PSG

Previo a esta publicación, ya el Real Madrid había desmentido una información dada por la cadena TVE en la comentaban de una supuesta oferta a Neymar Jr. y al PSG valorada en 310 millones de Euros.

Con información de El Espectador-@realmadrid

Continúa Leyendo

Deportes

Anuncian fecha para el Mundial Qatar 2022

Publicado hace

-

Diana Sánchez Sarmiento | @DGSS18

La FIFA ya confirmó las fechas de inauguración y cierre para la próxima cita mundialista Qatar 2022. Sin embargo, aún se desconoce el número de selecciones que participarán en el próximo mundial.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA

Durante una conferencia de prensa realizada en el estadio Luzhniki de Moscú, lugar donde se realizará la final de Rusia 2018, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, anunció que el próximo torneo del balompié mundial se realizará entre el 21 de Noviembre y el 18 de Diciembre, siendo el primero que se realice a mitad de temporada de clubes.

Lea también: El argentino Néstor Pitana pitará la final Rusia 2018

“Las ligas están informadas y tendrán que adaptar sus calendarios en consecuencia. Al final, es la decisión correcta. No se puede jugar en Junio y Julio y en Noviembre y Diciembre, los jugadores estarán bien preparados, porque casi es el principio de la temporada”, aseguró Infantino.

Por primera vez, un mundial se jugará entre Noviembre y Diciembre

Igualmente, el presidente de la FIFA, que por los momentos el mundial se jugaría con 32 selecciones, pero aún no está decidido, pues Confederación Sudamericana propuso que se realice con 48 selecciones como se realizaría en 2026, por lo que serán los organizadores cataríes quienes tomen la decisión.

Serán los organizadores de Qatar 2022 quienes decidan cuantas selecciones participarán

Con información de: Depor.com

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: