Contáctenos

Sin categoría

Eum in hinc inani pericula, cu quidam commune explicari vis

Publicado hace

-

Lorem ipsum dolor sit amet, at nullam audire intellegebat vix. Has at iusto lobortis, qui nisl debet delectus scaevola facilisi te. Et prima maiestatis mel. Id mollis deleniti adolescens sit, qui quis onse

Qui ex dolores imperdiet sadipscing, nec nibh alienum definitiones te. Id movet malorum voluptatis primis alterum repudiandae ut vel. Ut sea quas fastidii splendide, ne suas denique postulant. Minim vis te minim erant nonumes. Nec oporteat laboramus accommodare an, vix soluta placerat recteque mutat suscipit intellegebat et sed.

Liber molestiae ad vis, meis etiam volutpat at nam. Mei ei wisi explicari. In posse essent eam. Elit euripidis mediocritatem nec. Est tale voluptaria ex, erant epicuri cu eos, minimum noluisse gloriatur

Ex mucius adipiscing scripserit est, pri ut nihil maiorum invenire. Usu erat mazim altera in, tacimats regione indoctum, usu cu lorem appellantur, dissentiunt accommodare no vis. Pri prompta conclud.

Ea vel erat epicurei persecuti, eum ad dico elitr accusam. Ut quo sonet definitionem, posse qui at nacia te nec, omnium deterruisset nec in. Pri ea veniam invenire dissentias, usu agam id. No est per.

Con más de 18 años de experiencia en los medios de comunicación, ha tenido la oportunidad de desarrollarse en diferentes facetas que van desde lo técnico hasta lo editorial. CMTTV, Globovisión, Unión Radio Noticias, NTN24 y como Freelance para varios medios internacionales, forman parte de las empresas donde ha trabajado. Entre las funciones que ha desempeñado están las de presentador y Anchor de programas en vivo y grabados, reportería en sucesos internacionales de carácter político y electoral, dirección de contenido, jefatura de emisiones en directo para informativos, secciones de opinión, editor web y videógrafo tanto en el papel de camarógrafo como en el de editor de audio y vídeo. En contraste a las coberturas del debate democrático, también estuvo en hechos con alto riesgo para el trabajo de la prensa como el golpe de Estado en Honduras, las manifestaciones populares en Venezuela entre el 2003 y 2007, el terremoto en Chile y México o el brote de cólera en Haití además de trabajos especiales con disidentes cubanos en la propia Habana entre otras asignaciones.

Sin categoría

Avanzada Progresista en Táchira ofrece balance parcial de la jornada electoral

Publicado hace

-

El Coordinador regional de Avanzada Progresista en Táchira Gustavo Rangel ofreció el balance de lo que ha sido el proceso electoral de este domingo, señaló que hasta las dos de la tarde había votado el 20% del padrón electoral, esperan lograr el 40% de participación.

Reiteró que la presencia de puntos rojos a las afueras de los centros electorales del estado Táchira a menos de 50 metros “Nosotros no pusimos ningún punto porque ese era el acuerdo ante el CNE y el partido de gobierno, una vez más, violando estos acuerdos ante el Consejo Nacional Electoral, está instalando puntos rojos, lo cual ha generado en algunos casos una efervescencia, que pudiera desencadenar una situación que no queremos”, expresó. Hizo un llamado al ente rector electoral y a la tolda roja para que respeten lo establecido.

 

 

 

Continúa Leyendo

Sin categoría

El novato Ronald Acuña Jr hace historia con Bravos de Atlanta

Publicado hace

-

Ronald Acuña Jr. sigue dando de qué hablar. El martes por la noche, el novato venezolano sacudió su tercer cuadrangular de la temporada para guiar el triunfo de los Bravos de Atlanta, 1-0, contra los Rays de Tampa Bay, en el Tropicana Field.

El jonrón, que tuvo como víctima al zurdo Blake Snell, convirtió al venezolano en el jugador más joven que conecta jonrón en un juego de 1-0 para los Bravos y el de menor edad en las Grandes Ligas desde que lo hizo Phil Cavarretta (19 años, 68 días) el 25 de septiembre de 1935, con el uniforme de los Cachorros de Chicago, informó MLB.com. Acuña comenzó el partido con 20 años y 141 días de edad.

Además, el jardinero es apenas el tercer recluta en la historia de la franquicia de Atlanta que saca la bola en un partido que termina 1-0. El venezolano se unió a Brooks Conrad (12 de agosto de 2010 vs Dodgers) y Ryan Langerhans (18 de abril de 2005 vs Astros). Acuña, en cuenta de 3-2,  haló un slider que salió por el jardín izquierdo a 434 pies del plato.

“Identifica los pitcheos bastante rápido”, dijo el manager de Atlanta, Brian Snitker, a MLB.com. “Ese pitcheo era un strike y la hizo trizas”. “Siento que he podido adaptarme a los lanzamientos de Grandes Ligas”, destacó Acuña, quien inició la jornada del miércoles con línea ofensiva de .320/.358/.600 y .958 de OPS, en 50 turnos. “Eso es lo que hay que hacer. Por eso se le llama Grandes Ligas”.

Elías Díaz impulsó a Piratas

Colin Morán sacudió jonrón de dos carreras que coronó racimo de cuatro anotaciones ante Nate Jones, en el noveno episodio, y los Piratas de Pittsburgh superaron el miércoles 6-5 a los Medias Blancas de Chicago, que sufrieron su novena derrota en 10 compromisos.

Elías Díaz impulsó dos para los Piratas de Pittsburgh. (AP)

Chicago, colista de su división, tenía una ventaja de 5-2 en el noveno inning, gracias a la labor del dominicano Reynaldo López, quien permitió dos carreras y tres imparables en su labor más larga de por vida, de siete innings y un tercio.

Jace Fry ponchó a los últimos dos bateadores del octavo inning, pero Jones (2-1) dejó escapar un salvamento por segunda vez en tres oportunidades, y los Medias Blancas sufrieron su quinta derrota en fila. Con una foja de 9-25, Chicago ha tenido su segundo peor comienzo de campaña tras 34 juegos. En 1948 tuvo un inicio de 8-26. Además, los Medias Blancas tienen el peor récord como locales en las mayores, con 3-15.

El dominicano Starling Marte y Josh Bell pegaron sencillos seguidos ante Jones. Corey Dickerson fue retirado con una roleta, y el venezolano Elías Díaz acercó a Pittsburgh mediante un doblete de dos carreras. Morán vio pasar una bola antes de descargar su leñazo, entre el jardín derecho y el central. El triunfo fue para el dominicano Richard Rodríguez (1-1).

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 1-0, Díaz de 4-1 con anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Gregory Polanco de 4-2 con anotada y producida, Marte de 4-1 con anotada. Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0, Welington Castillo de 4-2 con anotada y empujada. El venezolano Yólmer Sánchez de 5-1. Los cubanos José Abreu de 3-1, José Rondón de 2-1 con anotada.

Continúa Leyendo

Finanzas

La Guerra y la revancha de los corruptos

Publicado hace

-

La guerra no ha terminado, pero se sabe que no habrá victoria porque los que la inventaron ya no pueden disimular su derrota. Sí, me refiero a la “guerra económica” que todavía no puede exhibir su gran desfile de triunfo. Los estandartes conquistados quedaron tendidos entre los escombros de la batalla de humo o deambulando hambrientos y desvalidos clamando al cielo. Los promotores del fracaso no encuentran dónde esconderse y no se atreven a escapar. Los jinetes sobre un tigre suelen vivir esa misma vergonzosa angustia.      

Todo fue por el botín, no hubo causas belli sino el deseo incontrolable de enriquecimiento y depredación. No importaban las consecuencias ni los sacrificios porque el comandante en jefe era un aprendiz de brujo en uniforme de camouflage. Los preparativos para aquella guerra fueron una anticipación de celebraciones y desplantes de diversión para nadie más que la galería de adulantes dentro y fuera del país. Usaron el mimetismo ideológico como apero de distracción. Así fue la conocida farsa de la “revolución” que ensayaron con los asesores de feria bien pagados en palacio.

Hasta hoy sólo se exhiben las incongruencias que revelan las verdaderas intenciones del primitivo recurso de la “guerra”. Cada día el promotor sobreviviente y sus acólitos quedan más al descubierto y revelan mayor desesperación por el desamparo que les ha deparado su más querido invento de propaganda. Aunque sigan disimulando con suculentos despropósitos y bailoteo público.

Diosdado Cabello habla de derechos humanos.

FORTUNAS PARALIZADAS

El apremio de hoy día por conseguir divisas no tiene ni por pienso un motivo de solidaridad mínima con sus victimas de la sociedad martirizada. Aunque lo pregonen sin ningún rubor, para encubrir la desazón que les causan las sanciones económicas contra sus fortunas en la banca extranjera. Cuando Diosdado Cabello se lamenta de las sanciones del ejecutivo norteamericano contra el gobierno de Nicolás Maduro, no se cuida de hablar de “violación a los derechos humanos”. Una incongruencia verdaderamente desproporcionada en su boca de perdonavidas y azote del derecho ajeno. Posiblemente cuando lo dijo escondió su garrote emblemático. Según el Vicepresidente del partido gobernante PSUV, tal decisión contra el dinero a nombre personal de los sancionados “impide al país comprar alimentos y medicinas”. ¡Qué atrocidad!, decía un merengue criollo. No vale la pena hablar de la exigencia enérgica del subteniente Cabello a EE.UU. (no dijo “imperio”, algo tenía que olvidársele).

ARMAS DE CORRUPCIÓN MASIVA

El ayuno de divisas causa indigestión crónica. Los revolucionarios de principios del siglo XXI encontraron en la administración de gobierno un régimen de cambio silvestre que databa de 1983, llamado RECADI (Oficina del Régimen de Cambios Diferenciales). Fue concebido durante el gobierno del Presidente Luis Herrera Campins como una acción oficial para contener la fuga de capitales del país, que entonces parecía creciente. Su historial registró episodios de corrupción en pequeñas dosis durante los gobiernos democráticos. El arma secreta de los guerreros de la causa bolivariana ya en el siglo XXI, según lo pregonó el estratega Aristóbulo Istúriz, fue aquel Control de cambios. Y lo dijo con todas sus letras. “No vamos a eliminar el control de cambios”. Quiso ser adivino el conocido docente y vaticinó que si eso hacía su gobierno, los enemigos de la revolución los tumbarían. En verdad el mecanismo de cambio persiste y ha sobrevivido con diferentes nombres y facilidades de negocios rápido, instantáneo, como uno de los mejores recursos de la “guerra económica” encapuchada. En el 2003 fue llamado CADIVI (Comisión de Administración de Divisas), después Cencoex, Centro Nacional de Comercio Exterior. Y luego otros apelativos que vienen a ser el mismo mecanismo, pero con distintas caretas burocráticas y de disimulo. En verdad el control de divisas es uno de los artilugios más descarados de la corrupción que empobreció a los venezolanos. Un arma de corrupción masiva. El juego de los tipo de cambio diferencial es verdaderamente elemental, comprar dólares preferenciales a risibles precios con el ardid de las importaciones de bienes necesarios “para el pueblo”, pero el verdadero objetivo ha sido venderlos a precios siderales en el mercado negro para engordar las cuentas bancarias personales que ahora llaman, sancionadas. Pero las motivaciones siempre fueron inspiradas más por el cinismo que por la demagogia. La “guerra económica” a la que le han sobrado enemigos, se consagró también la lucha contra la especulación de las casas de cambio, contra la divulgación de la propia divisa innombrable, contra los cambistas colombianos y contra Colombia misma, contra el dólar y la página Dólar Today. Ni Aristóteles fue más sabio que el profesor Aristóbulo. Sólo para enriquecerse rápido, se entiende.

El relato de negocios corruptos sería más ocioso que fastidioso, por demasiado conocido, divulgado y popularizado por la impunidad. Pero los negociados se han incrementado, ahora que llegaron las sanciones. Los dólares de los revolucionarios están en las cuentas de los infiernos fiscales porque fueron expulsados recientemente de los paraísos fiscales. Y ahora, más que nunca, es necesario hacer un nuevo acopio de divisas porque hay que correr y eso cuesta dólares. Los asesores, que siguen cobrando, aportan nuevos mecanismos para la recuperación del botín. Los enchufados civiles y militares están dispuestos a vender el alma, si la tuviesen, pero no se ruborizarían si venden lo que resta de la Venezuela martirizada. La producción, el trabajo, la productividad, las inversiones, no son una solución para los revolucionarios. Nunca los fueron.

LA REVANCHA DE LOS CORRUPTOS

¿Dónde están los dólares? ¿Quién tiene dólares todavía? ¿Cómo circulan los dólares en la Venezuela depauperada? Como ya no hay más préstamos, la guerra económica verdadera se ha convertido en la revancha de los revolucionarios sancionados. Como simplemente no pagan sus deudas, los acreedores les cierran las cuentas, los demandan. El desprestigio universal no es sólo porque son crueles, idiotas y asesinos, sino porque además son malapaga. Sin embargo, algunos acreedores están dispuestos a cobrar como sea y con lo que sea. Por eso los corruptos han salido desesperados de nuevo a ofrecer lo ajeno y lo que es de todos para recuperar sus divisas. Inventan mecanismos financieros que no logran superar el desprestigio por el incumplimiento de pagos. Numerosos bonos emitidos por el gobierno no han sido honrados y los tenedores han intentado hacerlos efectivos por distintos medios. Todo ha resultado inútil. Mientras el gobierno de Nicolás Maduro no se detiene en explicaciones y justificaciones y sigue adelante con nuevos ensayos de ofertas públicas.

Tal es el caso del bitcoin que se inventaron, el famoso Petro con el sueñuelo del precio del petróleo del subsuelo venezolano. Una quimera difícil de colocar. Ofrecieron petróleo a la India con descuento del 30 por ciento por dinero que sería pagado con la incierta moneda del Petro. Recientemente El Petro ha sido calificado como una estafa, por una empresa calificadora internacional especializada en la materia.

Menos suerte han tenido las tierras del Escudo Guayanés, que han sido entregadas incondicionalmente a depredadores de distintos niveles e intereses diversos. El deterioro ecológico ya parece irreversible en zonas muy sensibles del Estado Bolívar por la intervención desconsiderada de los invasores. Todo con la venia de los patriotas traficantes venezolanos.

Las redes mercantiles que van quedando en el país han tenido que vérselas con esta arremetida feroz y armada de la guerra contra el libre comercio. Farmacias y panaderías son acosadas por entidades gubernamentales. Los establecimientos menores son los más afectados, cuando mayor protección debería recibir, en medio del desastre generalizado.

Farmatodo expende medicamentos que son escasos

Presionan a empresas bancarias para que vendan sus empresas a inversionistas del régimen. Acosan a los empresarios y como no los convencen ordenan su detención ilegal e injustificada. Tal es el caso reciente de Banesco.

La banca ha sido blanco y sigue en la mira de los corruptos desesperados. Por esta vía tienen los ojos puestos en las remesas en dólares que envían desde el exterior millares de venezolanos en el exterior. Persiguen justamente los depósitos en dólares que es la única manera de realmente auxiliar a los familiares que se quedaron en el país. Es ridículo cambiar las divisas de otros países en bolívares devaluados e inútiles. Ya se fabricaron un nombre y unos dispositivos para adueñarse de ese dinero. Ejercen presión sobre los banqueros para que revelen las cuentas, los montos y depósitos que llegan a Venezuela enviados desde el exterior por los venezolanos emigrados. Unas palabras, a propósito de esta operación con ciego propósito de incautación, las pronunció el propio Vicepresidente ejecutivo Tarek El Aissami:

El Vicepresidente Eejecutivo de Venezuela se confiesa.

 “Hemos logrado conseguir grandes cantidades de dinero a través de los allanamientos a las transnacionales que se dedican a atacar nuestro sistema financiero. Estamos ante una gran operación criminal con componentes locales y transnacionales con los objetivos de dejar sin billetes al pueblo venezolano y fijar una tasa cambiaria especulativa para desestabilizar el sistema económico y financiero venezolano”. Es más nítida la confesión que la conspiración.

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: