Contáctenos

EXCLUSIVO

Amnistía a narcos: ¿Gran idea o deseo trasnochado?

Publicado hace

-

No cabe duda que Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México por ¨MORENA¨ (Movimiento de Regeneración Nacional) sabe llamar la atención y ahora pone sobre la mesa una estrategia polémica. Pero, ¿es una buena idea? 

 Fuego contra fuego

Una de las estrategias utilizadas por los cuerpos de bomberos frente a los descontrolados incendios forestales es devastar la zona a la que se espera llegue el fuego quemándola de antemano, para así cuando este llegue no tenga combustible que quemar y pueda ser más fácil combatirlo. Es decir, combatir fuego contra fuego.

Si bien hay temas que nadie quiere tocar por miedo al escarnio, hay dos que suenan descabellados, casi irreales – hasta podrían acabar con la carrera política de cualquiera-; ¨La pena de Muerte¨ y ¨Convenir con el narco¨. Pero la pregunta de fondo es, ¿Cuál es la diferencia con lo que estamos viviendo en México? A nadie le cabe duda que México está en medio de una matanza de consecuencias épicas, y bajo el paraguas de crimen organizado estamos más expuestos a morir como consecuencia de estos grupos antagónicos que en los territorios del estado islámico, y las estadísticas son contundentes.

Si tuviéramos que basarnos en las premisas históricas, los acuerdos fueron el corolario del fin de las hostilidades en todo sentido a nivel mundial. A fin de cuentas, el narcotráfico es la consecuencia de la demanda. A nadie le queda duda de que Estados Unidos es el mayor consumidor de estupefacientes y México como Colombia (entre las naciones más representativas en cuanto al maquilado y comercialización) han sido siempre las naciones más involucradas. El asunto es que quienes pagan con sus vidas no son los americanos.

Aclaro que no pretendo expresar acuerdo o desacuerdo sino analizar el alcance de la propuesta, ya que es claro que la lucha contra el narcotráfico ha sido un fracaso rotundo, sin olvidar que las trabas del TLCAN nacen en que el gobierno de México no está dispuesto a mejorar el salario de la clase trabajadora ni a invertir para empoderar a la nación debido a sus compromisos con determinado grupo del establishment, que prefiere mantener endeudado al ciudadano para lucrar con más éxito de las necesidades de un pueblo que ha sido por años mal administrado por sus gobernantes.

La pregunta obligada es, ¿cuál es la diferencia entre acuerdos bajo el agua a una acción llena de transparencia?

Cuando estuvo vigente la “Ley Seca” en Estados Unidos, entendida como la prohibición de vender bebidas alcohólicas, y que estuvo vigente entre el 17 de enero de 1920 y el 5 de diciembre de 1933; establecida por la Enmienda XVIII a la Constitución de los Estados Unidos y derogada por la Enmienda XXI; el mercado clandestino vivió su apogeo y el crimen organizado estuvo en uno de sus mejores momentos.

Un buen ejemplo de esto fue Al Capone (inspiración de infinidad de películas, tales como Los intocables de Eliot Ness), y otros jefes de la Mafia estadounidense que ganaron millones de dólares mediante el tráfico y la venta clandestina, expandiendo sus actividades criminales a casi todo el país e involucrando la corrupción de numerosísimos funcionarios y policías encargados de hacer cumplir la ley seca.

Muchos de los delitos más serios de la década de 1920, incluyendo robo y asesinato, fueron resultado directo del negocio clandestino de alcohol que operó durante la ley seca. El propio Capone llegó a influir directamente sobre varios barrios de la ciudad de Chicago para que se le permitiera continuar su negocio ilícito a cambio de sobornos o amenazas, mientras su banda, junto con decenas de otras, luchaban violentamente entre sí a lo largo del territorio estadounidense para controlar el muy lucrativo tráfico de alcohol.

¿Alguna casualidad con el narcotráfico en la actualidad?

Ante ese antecedente, no queda más que aprender de errores ajenos para considerar opciones como la legalización de las drogas, lo que pondría al mercado de la clandestinidad y lo prohibido en otro nivel de consenso. A fin de cuentas -como el alcohol-  si se aplican medidas correctivas se puede aterrizar el sistema de control y se acabaría la ola de violencia por el manejo de ese mercado hoy ilegal.

¿Entonces?

La amnistía propuesta por AMLO suena descabellada: “perdono todos tus crímenes”; pero convengamos que tan asesino es el que mata como el que consiente y el propio gobierno es tan responsable como el sicario. Por tanto, analizar el efecto colateral de la amnistía y legalizar las drogas podrían resultar en la vacuna que la sociedad mexicana necesita, pero será difícil digerir frente a los detractores ya que nadie quiere atentar contra sus propios intereses.

Sin dudas, lo más acertado no será una amnistía a modo de perdonar asesinos sino más bien legalizar las drogas, algo que de por sí será tan resistido como el aumento de las gasolinas, ya que atentaría contra un negocio muy lucrativo. Pero México necesita decisiones serias, quien desee acabar con la impunidad, la corrupción y tanta muerte deberá replantearse con seriedad acabar con el escenario del narcotráfico, no tanto perdonando asesinos sino cerrando acuerdos y que los carteles vayan pensando en transformarse en empresas legalmente constituidas. Lo sé, suena a sueño guajiro, pero sin dudas acabará con tanta muerte y tanta corrupción.

Sin dudas, la mejor opción es legislar para que en México la violencia del crimen organizado se considere y se castigue como narcoterrorismo y  se permita que las organizaciones internacionales como la OTAN participen en el combate del mismo.

Pero no hay voluntad política.

Derogar la ley seca terminó con la industria clandestina y los asesinatos entre bandas, ¿Por qué pensar que no funcionará igual con el narcotráfico?

Es impensable perdonar asesinos, pero no lo es tanto indultar a los carteles, proponiendo un cambio. Lo sé, no suena motivador; pero no hay que olvidar que entre enemigos debe haber acuerdos, o las guerras jamás habrían acabado.

Frente a esto pregúntenle a Colombia. El Gobierno del presidente Juan Manuel Santos tomó la decisión de otorgar indulto y cerrar heridas con los guerrilleros muy a pesar de las décadas de violencia y muerte, lo que resultó en darle el Nobel de la paz.

Sin dudas poner a México en el camino del éxito será una cuestión de actitud.

S.E Dr. Roberto Angel Molinari, Periodista y Corresponsal Internacional. Especialista en Politica Internacional y ciencia y tecnología. Estudio Licenciatura en Comunicacion Social y Profesorado en Comunicacion Social. Actualmente Director de RadioLiveTV; productor de Radio y TV, titular del proyecto "Metropolis la Civilizacion Digital" y "El Alquimista"; Corresponsal acreditado ante el Congreso de la Union y Corresponsal Internacional de "Limes Films"

Continúa Leyendo
Haga click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EXCLUSIVO

Ahora, quieren legalizar la Pedofilia

Publicado hace

-

El portal Nadie Menos dio nuevamente la voz de alarma en un asunto que no es nuevo y en diversos medios europeos sonó el eco. Porque guste o no, se dio inicio al proceso de convencimiento social, que la pedofilia es normal.

En complicidad de los medios, políticos, la izquierda, artistas, empresas como TEDx (que borró el video de su canal oficial en YouTube hace unas horas), empezaron una campaña promoviendo la pedofilia como una inclinación sexual ´normal´

En Francia y Holanda, los principales medios de comunicación difunden la idea de que los psicólogos clasifican la pedofilia como una “orientación sexual” y no como un “trastorno mental”, creando así espacio para el debate sobre la posible aceptación de esta “orientación”.

Hace tres años y medio, salió un artículo en www.es.sot.net titulado “Mamá, ¿por qué lleva Papá un vestido? Papá, ¿por qué tiene Mamá bigote”, donde se sugería que uno de los objetivos del movimiento feminista/LGBT no era realmente la libertad o la igualdad, sino la normalización de la pedofilia.

El artículo provocó bastante debate entre los lectores de Sott. Después de todo, el jurado aún estaba deliberando; la supuesta colusión entre las feministas/LGBT y la pedofilia era una suposición. Aún tenía dudas, y en julio de 2017 salio otro artículo: “Postnihilismo: Una plantilla del futuro al que nos dirigimos,” que incluía lo siguiente:

“….La pedofilia es, por supuesto, parte de la agenda. Y lo ha sido por mucho tiempo. Piénselo: las diferencias tangibles entre un hombre y una mujer son mayores que las diferencias tangibles entre una persona de 14 años de edad y otra de 18. Si logran lavarle el cerebro a las masas al punto de que crean que la dualidad masculina/femenina es sólo una construcción social, imaginen cuán fácil será borrar la línea entre los 18 y los 14 años, para subsecuentemente imponer una ley que reduzca la edad de mayoría sexual, es decir legalizar la pedofilia.  Y esta abominación será promovida en el nombre de la igualdad (todos tienen derecho a tener sexualidad, incluso los niños), el amor (que es más fuerte que todo, incluso las barreras artificiales de la edad) y la libertad (libertad sexual)…”

Es cierto que estas afirmaciones eran también meras posibilidades, porque a pesar de la evidencia circunstancial, no hay ninguna prueba contundente que demuestre que el lobby LGBT/feminista está promoviendo conscientemente una agenda propedofilia. Sin embargo, los recientes acontecimientos en Francia pueden haberse constituido en el siguiente paso para hacer de ello una realidad.

La Ley francesa sobre violacion de menores

Modelos infantiles para ´Vogue´

En la ley francesa la “edad de consentimiento” (la edad en que es ilegal tener relaciones sexuales con un niño) es de 15 años. Los actos sexuales que involucran a un adulto y a un menor de 15 años se consideran al menos “atteinte sexuelle”, que es similar a la corrupción de un menor en los países anglófonos, y lleva a una pena máxima de cinco años y una multa de 75.000 euros.

 

Precedente Historico

Durante décadas los tribunales franceses juzgaron que los niños no estaban obligados a probar que no habían dado su consentimiento para que el adulto fuera procesado por violación (en el caso de penetración). Los tribunales consideraron que, debido a su corta edad, los niños por definición no daban su consentimiento y, en consecuencia, el acto sexual penetrante se consideraba violación, como explicó el vicepresidente del Tribunal de París:

“…Évelyne Sire-Marin, vicepresidenta del tribunal de París, precisa: “Es una práctica constante del tribunal que presido especializado en los delitos que involucran a un menor de edad: la ausencia de consentimiento del menor que ha sido agredido sexualmente (agresión o violación) antes de los 15 años casi siempre se presume, a menos que la niña (o el joven) sea considerada plenamente informada en la materia (por ejemplo, ella ya ha tenido muchas relaciones sexuales…)”. Pero a la edad de 11 años, el consentimiento es rechazado desde el principio, independientemente de la actitud de la presunta víctima…”

Sin embargo, en las últimas semanas, el resultado de dos causas judiciales amenaza con revocar la tradición jurídica francesa de la edad a la que se presume el consentimiento del niño y, por lo tanto, qué constituye o no la violación de un menor. El 27 de septiembre, un tribunal francés en un suburbio de París absolvió a un hombre de 22 años de violar a una niña de 11 años. El caso fue el siguiente: en 2009, el hombre conoció a la chica mientras jugaba frente a un edificio con su prima. Él entabló una conversación con ella, ella lo siguió a un parque donde tuvieron sexo penetrante. La chica quedó embarazada. La familia demandó por violación. La pregunta es: “¿El acusado es culpable de violación?” La mayoría de los seis miembros del jurado respondió “no culpable”, declarando que la niña había dado su consentimiento.

Sólo dos semanas antes de este caso, ocurrió un segundo caso y muy similar. Sereinte, un hombre de 28 años de edad, tuvo sexo penetrante con Sarah de 11 años de edad. El 11 de noviembre, el tribunal de Pontoise (suburbio de París) consideró que la víctima había dado su consentimiento y, como resultado, el tribunal anunció que juzgará a Sereinte no por violación sino por un delito menor (“atteinte sexuelle”). Estos dos casos judiciales, y los precedentes que sentaron, contradicen totalmente décadas de precedentes consistentes en lo que constituye la violación de un menor.

Un nuevo proyecto de ley que atenta contra la niñez

En medio de una conmoción pública ante la idea de que un niño de 11 años podría ser considerado capaz de consentir las relaciones sexuales con un adulto, el gobierno francés, representado por la ministra de Justicia, Nicole Belloubet, y por la ministra de Derechos de la Mujer, Marlene Schiappa, anunció un nuevo proyecto de ley que pretende “resolver el problema” fijando una edad de consentimiento a los 13 años.

Notese que esto no significa que la edad bajo la cual es ilegal tener relaciones sexuales con un niño en Francia haya sido rebajada de 15 a 13 años, sino que, si el niño abusado sexualmente tiene por lo menos 13 años de edad, entonces los tribunales pueden presumir que el consentimiento fue dado.

Mientras que el gobierno francés y los medios de comunicación tradicionales elogian este desarrollo como evidencia de un gran progreso social, sólo se centran en los dos últimos precedentes anormales y olvidan que ya existía una edad implícita de consentimiento – de 15 años – que casi siempre fue impuesta por los tribunales durante décadas. Así pues, lo que se describe como un gran progreso en las leyes que protegen al niño es, en la práctica, una regresión importante en la que se ha reducido de 15 a 13 años la edad a la que se puede presumir que un niño ha consentido tener relaciones sexuales con un adulto. El resultado es que los adultos acusados de abuso sexual de un menor (entre 13 y 15 años de edad) probablemente recibirán sentencias menos severas.

El único país del mundo en el que no es ilegal mantener relaciones sexuales con un niño menor de 13 años es Angola, donde el umbral se ha fijado en 12 años. Sólo tres países fijaron este umbral en 13 años: Nigeria, Comoro y Burkina Faso. Esos cuatro países son culturalmente muy diferentes al mundo occidental.

Lo anterior demuestra claramente que 13 años es muy bajo según los estándares internacionales modernos. Es aún más bajo en comparación con los estándares occidentales modernos, donde la edad de consentimiento se establece generalmente entre los 15 y los 18 años.

Ted y el Clip de la polemica

Con ¨vocecita inocente¨, una muchacha de ¨carita inocente¨, recita un suave guión ante un auditorio que ni se inmuta, y un video de TEDx que promueve la PEDOFILIA como una ‘orientación sexual natural´. Lo que verán, es el video de la ponencia que fué dada en las charlas de TEDx y subida a su plataforma de videos titulada, “Pedofilia como orientación sexual natural” a posterior fue subida a través de la cuenta TEDx Talks de YouTube, al darse la voz de alarma la plataforma elimino el contenido el cual es de este 2018.

El video fue reportado por cientos de usuarios que les pareció que el video era una broma, pero otro usuario volvió a subirlo consiguiendo en un día, miles de visitas de curiosos.  La retirada de esta segunda subida fue más complicada, ya que TEDx Talks argumentó derechos de autor, pero al parecer la expositora se escudó en que era de ella el video y como quien dice, son mis derechos de autor, total que la lucha de TEDx Talks frente al escándalo fue titánica, hasta que logró que retiraran el material que afortunadamente pudo ser rescatado por un grupo llamado “Perú protege la verdad”.

Los detractores acusan que hace poco, los que manejan la agenda gay, lograron que sacaran la homosexualidad y transexualidad del compendio de enfermedades mentales y parafilias.  Y no es casual que ahora salgan con este tipo de conferencias

Aunque el video fue retirado de las diferentes plataformas sin emitir un comunicado o explicación, muchos se preguntan de dónde sale la expositora que defiende la pedofilia presentándola de tal manera que muestra que verdaderamente están usando a estos jóvenes para lavar cerebros y empezar con la exigencia de derechos para los pedófilos como se está acusando mundialmente.  El video en su esencia es de 6 minutos, aunque el original es de unos 13.

El caso Edward Brongersma politico holandés

El siguiente clip (en holandés con subtítulos en inglés, véase la transcripción debajo del vídeo) es un buen ejemplo de los tipos de personas que luchan por la aceptación de la pedofilia en la sociedad. En el video vemos a Edward Brongersma, un político holandés y doctor en derecho en ese momento, diciéndole al presentador que los niños anhelan la atención sexual de los adultos, y cómo es nuestro deber, como adultos, darles este “afecto”. En el clip también escuchamos al pastor Alje Klamer, quien dice que “los pedófilos le abrieron los ojos”.

Transcripcion textual del video

Político: Afortunadamente, un gran número de personas son pedófilos, y hay un pedófilo en cada ser humano. En realidad, a todo ser humano le gusta y ama a los niños, lo cual es bueno para los niños, porque los niños necesitan afecto. Y es necesario expresarlo. Esto no sólo puede suceder mentalmente. Un niño está muy orientado físicamente y también necesita que el afecto se exprese físicamente. Bueno, hay abrazos, besos, tocamientos. Y uno sólo tiene que mirar la expresión del niño cuando eso sucede. La expresión encantadora y enriquecida que el niño muestra con eso, lo cual demuestra claramente que los niños necesitan esto.

Entrevistador: A veces les decimos a los niños: “Eres tan lindo que quiero comerte”.

Político: Sí, sí, sí, hay algo en esa expresión que indica la necesidad de querer estar físicamente unidos.

Entrevistador: Y no les molesta.

Político: Y no les molesta. ¿Todos esos niños se verían tan negativamente afectados? Si esto fuera tan dañino, desagradable o traumático -término utilizado en los círculos académicos- para esos niños, entonces tendríamos que vivir en un mundo totalmente enfermo. Lo he comparado con la masturbación. Eso también es algo que la gente creía que era tan malo para uno.

Entrevistador: [que afecta negativamente] la médula espinal… el cerebro.

Político: Cerebro,… decían que se caerían los dientes, que todo iría mal y que uno moriría a una edad temprana de una manera terrible. Desde que se han llevado a cabo estudios sociales que han demostrado que es una práctica común y normal, ahora estamos viendo que es imposible que sea tan terriblemente errónea.

El entrevistador pasa ahora al pastor Klamer.

Entrevistador: Gracias… Para el pastor Klamer, hay un tabú con respecto a este asunto. Tienes contactos con pedófilos, ¿siempre fue un asunto abierto para ti?

Pastor: No, los pedófilos me han abierto los ojos. Gracias a sus historias, he aprendido a pensar diferente y a escuchar a los demás de manera diferente.

Entrevistador: ¿Cómo puede un pastor defender a los pedófilos con sus creencias religiosas?

Pastor: Exactamente por eso. Porque la fe es sobre el amor. Y creo que, si uno habla acerca de la fe, está hablando de la persona de quien ha aprendido acerca de la fe, y ése es Jesús. Y Jesús no hace otra cosa que crear espacio para las personas que en aquellos tiempos también fueron mostradas bajo una mala luz y descritas como peligrosas y que no pertenecen en el entorno de los demás.

…..Fin de la transcripción

———-

El mensaje fue claro, cualquiera que no interactuara sexualmente con sus propios hijos no es un buen padre. A pesar de ser algo sumamente enfermo, mucha gente se lo creyó.

Ahora nos queda estar atentos ya que el asunto viene como una fuerte tendencia que sin dudas enfrentará a las dos caras de la moneda y puede que este tema traiga detractores y defensores, pero definitivamente muestra sociedad deberá ponerse muy firme, por el bien de nuestros hijos.

 

Algunas Fuentes:

Continúa Leyendo

Entretenimiento

Danry Vásquez: Estoy arrepentido de lo que hice

Publicado hace

-

En entrevista exclusiva para Laboratorio Mediático, el pelotero profesional venezolano, Danry Vásquez nos habló sobre el vídeo que fue publicado sobre su agresión física a su expareja.

“Pido disculpas por el error que cometí en el 2016, pero de verdad no entiendo qué ganan publicando un vídeo ahora cuando eso fue hace dos años”, fueron sus principales palabras al conversar tras este meollo en que hoy se encuentra.

Vásquez resaltó que la Mayor League Baseball (MLB) lo sancionó en aquel año y pagó no únicamente con su carrera profesional que hoy se encuentra manchada, sino de manera legal pagando servicio comunitario al estado de Texas.

“Mi familia y yo nos habíamos venido recuperando de este error mío, y ahora sale a la luz pública este vídeo para dañar mi imagen cuando esto ya lo había hasta pagado en los Estados Unidos”, dijo el beisbolista.

El criollo de manera arrepentida finalizó diciendo que “no justifico mi acción en aquel año, pero no soy el mismo del 2016, me he recuperado y he ido a charlas para no volver a caer en el mismo error”.

Luis Gonzalo Pérez

Continúa Leyendo

EXCLUSIVO

Maduro prometió ayuda a “carajitos” que tal vez no existen

Publicado hace

-

En la casa de los suegros de Silvia Coromoto Guerra, hay un grupo de personas entre ellas está una representante del Ministerio de la Mujer, quien con libreta en mano anota cada una de las carencias de la mujer que afirma estar esperando 11 bebés.

Tras conversar por más de una hora, la funcionaria se retira de la humilde vivienda ubicada en el sector II de 25 de Marzo, en San Félix, Ciudad Guayana, estado Bolívar, entre felicitaciones y promesas de que le darán lo que ella requiere.

La joven tiene tan solo 21 años pero su caso de hizo viral a través de las redes sociales, cuando alguien filtró la foto de ella junto a su esposo y otra mujer la cual es representante de los Hogares de la Patria, con un texto que informaba sobre su embarazo.

Inmediatamente las miradas se centraron en el caso y ya que Guerra afirma estar embarazada de 11 bebés-8 varones y 3 hembras- divididos según ella en tres placentas de 5, 3 y 3.

Durante su relato, enfatiza que lo sucedido es un milagro de la Virgen de Coromoto, “cuando perdí a mis gemelos, llorando le dije tanto a ella como a Dios que me dieran la oportunidad de volver a ser madre (…) y le di de promesa que si eso se cumplía yo le iba a colocar a mi hijo(a) a sus pies”.

Detalló que fue en noviembre del año pasado cuando supo que-supuestamente-estaba embarazada de 11 bebés. “Yo quedé embarazada a los 15 días de la primera pérdida. Cada vez qué iba a control aparecían más niños en el eco”.

En su mano solo cuenta con un informe en el que se habla de siete bebés, el mismo aparece firmado por el doctor internista en ginecología y obstetra José F. Campo y con fecha del 25 de septiembre del 2017.

En todo momento la acompaña Javier Rondón, de 37 años, su pareja desde hace más de un año. El hombre afirma no contar con trabajo fijo, desmintiendo así que ya estuviera trabajando en CVG Ferrominera, como se rumoró cuando se conoció la noticia.

Ambos describieron la forma en que la barriga se mueve cuando los supuestos bebés patean, y los fuertes dolores que ha sentido cuando eso sucede. De igual forma expresaron que “el embarazo ha sido una alegría para nosotros y no me ha dado malestar como a otras embarazadas-vómitos-.”

 

Las dudas

Con el pasar de los días las especulaciones y las dudas aumentaron, a pesar de ello, el Presidente de la República Nicolás Maduro, se pronunció al respecto a través de Facebook: “La Patria sigue creciendo”, y seguidamente comentó que la primera combatiente, Cilia Flores, le comentó sobre el caso de la mujer “a quien llamé apenas supe que está a días de dar a luz a 11 maravillas. Sí, tal como leen. 11 niños y niñas que harán de Venezuela un país más grande y más justo”, expresó.

Guerra relató parte de lo que habría sido su conversación con Maduro, “me dijo que él iba ser el padrino de los carajitos. Que me tocaba un bono especial y yo le dije que uno de los niños llevaría su nombre en honor a él”.

Mientras que el Gobierno regional seguía sin decir nada al respecto. El panorama cambio el domingo en la noche; cuando a través de su cuenta en Instagram el director de la clínica George Kabche, informó que a Silvia Coromoto Guerra, le habían realizado una ecografía durante el fin de semana y en él no se apreciaban los bebés.

“La última noticia calientica a la tipa que supuestamente tenía 11 bebés no tiene nada le hicieron un eco en la Caroní la dra Crotis y qué tal era una farsa. No es cadena lo estoy diciendo yo”, rezaba el texto escrito por Kabche que horas después fue eliminado de su cuenta- @georgekabche-.

Sin respuestas

Este lunes la doctora Krotys Rodríguez, solo estuvo en la clínica Caroní para realizar una intervención quirúrgica, pero en la tarde no paso consultas como de costumbre en su consultorio ubicado en el piso 2, sería ahí dónde le realizaron la evaluación a la joven.

De forma extraoficial el personal médico ligado al caso y al organismo regional, informaron que efectivamente el domingo le habían realizado un eco a la joven de 21 años, y que había sido remitida a otro doctor. Se esperaba que este lunes le fueran realizados otros estudios, los cuales serían concluyentes en el caso.

Mientras que otra fuente comentó que la joven se mostró renuente ante la posibilidad de ser evaluada por otros médicos que no fueran sus doctores tratantes, de los cuales se desconoce su paradero y versión.

Por su parte, Guerra sigue sosteniendo que tiene un embarazo de 8 meses y que espera 11 bebés.

En cuanto al tema legal, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), afirmaron que de ser falso el embarazo caso estarían ante una tentativa de estafa, por lo que evaluarían si hubo algún aprovechamiento por parte de ella hacía el Estado.

Los organismos oficiales-regionales-siguen en silencio ante un caso que no solo ha llamado la atención en Venezuela, si no en el mundo. Se espera que los exámenes realizados terminen siendo concluyentes y se dé un pronunciamiento oficial. De los dos supuestos médicos tratantes de Guerra no se sabe nada.

Continúa Leyendo

Así lo escuchó

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al laboratoriomediatico y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Venezuela

México

Opiniones

Estados Unidos

Síguenos en Twitter

Facebook

Lo más Leído

Derechos Reservados © 2017 Laboratoriomediatico.com

Slide backgroundSlide thumbnail
Escucha nuestra Sala Radio

ELECCIONES REGIONALES

VENEZUELA 2017

Beats Solo2

199

LUXE RED

Beats Pro

399

INFINITE BLACK

Beats Pro headphones allow you take sound seriously. That means you're hearing music the way it was originally heard by the artist in the studio. Beats Pro are made of steel and aluminum, giving you an interior sound platform more solid than most. That’s why you’ll feel the kind of bass that resonates deep in your chest when you play your music.

A %d blogueros les gusta esto: